Claudio Yacob

Información, homenajes, saludos, etc., sobre los Ex-Racinguistas.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29938

11 Abr 2009

Versailles

Re: Claudio Yacob

Notapor Syd » Vie Abr 21, 2017 2:53 pm

Uno de los mejores defensores centrales, si querés.

Hasta que se retovó después de apenas un partido y en un momento de necesidad y emergencia le dijo al DT que no quería seguir yendo a la zaga.
federico_42 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4906

18 Abr 2009

22

Pompeya

Notapor federico_42 » Vie Abr 21, 2017 3:35 pm

Syd escribió:Uno de los mejores defensores centrales, si querés.

Hasta que se retovó después de apenas un partido y en un momento de necesidad y emergencia le dijo al DT que no quería seguir yendo a la zaga.

jajajaja me habia olvidado de esa.. que jugador mas caprichoso por favor. Costas fue el que lo metio en la zaga?
Imagen
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29938

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Abr 21, 2017 3:38 pm

Si me apurás, sí, Gustavo Costas.
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15082

07 Jul 2009

Notapor cholito14 » Vie Abr 21, 2017 3:41 pm

Imagen
ctarzi Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

62

05 Ago 2013

Notapor ctarzi » Vie Abr 21, 2017 3:53 pm

Que venga :dance:
chifuracing Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7210

25 Ene 2011

44

Notapor chifuracing » Vie Abr 21, 2017 4:03 pm

joako77 escribió:
chifuracing escribió:
juani_dadu escribió:
joako77 escribió:Uno de los mejores 5 que vi en Racing. En este plantel sería Gardel.

Que poco viste a Racing entonces

depende la edad....PERO SEGURAMENTE NO HABRA VISTO A MICHELINI, BASTIA, TETE QUIROZ por poner algunos....

Lo vi mucho, y en la cancha. Vos?

Tengo 27 años, vi a Michelini, Bastía y Quiroz. Y?

Mi opinión es que Yacob fue uno de los mejores que vi. No dije EL mejor.
Comprensión de texto y entender que otros opinan diferente les vendría un poco bien.

deduzco que la respuesta no fue para mi.....y si tambien fue para mi, voy a tomarme el tiempo de contestar !!!!

SI ME PREGUNTAS SI VOY A LA CANCHA ??? algunas veces fui.....
SI PUSE ESOS JUGADORES (casi todos los ultimos 5 que tuvimos) sumale, Chacoma, Zuccu y Videla.....mas algun otro como Matias Sanchez....ES PORQUE TODOS FUERON MEJORES QUE EL A CRITERIO DE LA GRAN MAYORIA !!!!

entonces vos al poner uno de los mejores que viste lo situas en el mismo lugar que esos.....

SI VISTE A LOS ANTERIORES NOMBRADOS ya deja de ser uno de los mejores......YA QUE DE LOS ULTIMOS 8 JUGADORES EN SU PUESTO, TRANQUILAMENTE OCUPARIA EL 6°LUGAR !!!!!!!!

se entendio ??? estuvo bien la comprension de texto ???

y x las dudas----tengo 44 voy para 45, asi que vi algunos mas, como Ludueña, olarticoechea,Perico Perez.....TODOS MEJORES AUN !!!
ForoAmargo.com
que clarito y contundente lo que escribis, a mi con 37 pirulos, y a escasa 5 cuadras de la cancha te soy honesto nose como hacer para convencer a mi nene de 6 años ir a la cancha lo cargan todos el lunes TODOS, los compañeritos, cuando vamo a terminar con esto ? ke dolor de huevos.
Kotor no avatar
Rango

Vitalicio

10635

02 Jul 2009

Notapor Kotor » Vie Abr 21, 2017 4:07 pm

de todos los que nombró chifu, para mí Yacob solo rindió por encima de Chacoma y Zucu.

tengo 17 recién cumplidos y fui a la cancha varias veces, me llevó mi papá :bleh:
Lucky_racing Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6629

13 Abr 2009

31

Notapor Lucky_racing » Vie Abr 21, 2017 4:10 pm

chifuracing escribió:
joako77 escribió:
chifuracing escribió:
juani_dadu escribió:
joako77 escribió:Uno de los mejores 5 que vi en Racing. En este plantel sería Gardel.

depende la edad....PERO SEGURAMENTE NO HABRA VISTO A MICHELINI, BASTIA, TETE QUIROZ por poner algunos....

Comprensión de texto y entender que otros opinan diferente les vendría un poco bien.

deduzco que la respuesta no fue para mi.....y si tambien fue para mi, voy a tomarme el tiempo de contestar !!!!

SI PUSE ESOS JUGADORES (casi todos los ultimos 5 que tuvimos) sumale, Chacoma, Zuccu y Videla.....mas algun otro como Matias Sanchez....ES PORQUE TODOS FUERON MEJORES QUE EL A CRITERIO DE LA GRAN MAYORIA !!!!

entonces vos al poner uno de los mejores que viste lo situas en el mismo lugar que esos.....

SI VISTE A LOS ANTERIORES NOMBRADOS ya deja de ser uno de los mejores......YA QUE DE LOS ULTIMOS 8 JUGADORES EN SU PUESTO, TRANQUILAMENTE OCUPARIA EL 6°LUGAR !!!!!!!!

y x las dudas----tengo 44 voy para 45, asi que vi algunos mas, como Ludueña, olarticoechea,Perico Perez.....TODOS MEJORES AUN !!!

Jajaja, Joako, todo bien, pero no podés decir que tenés 27 años y viste a Michelini, Tete Quiroz , Bastia...
O sea, que tenías 5-10 años cuando viste todos esos? Cuanto te podes acordar o cuanto entenderías de fútbol a esa edad?
Igual ojo, si te gusta yacob, ok, pero no es ni por asomo de los mejores 5 que tuvo Racing. Todos los que mencionaste vos fueron mil veces mejores, chifu mencionó varios más que le pasan el trapo.
Yacob como 5 tiene el mismo estilo que vismara o bolatti.
Sergio_1967 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3878

06 Abr 2009

36

Notapor Sergio_1967 » Vie Abr 21, 2017 4:11 pm

No se si es mejor o peor o más o menos camarillero (que el señor de los bracitos voladores tambien lo es, dicho de paso) . Yacob es detestable pero ES 5,JUGÓ DE 5, SE FORMÓ JUGANDO DE 5. Nada más que
agregar
"VAYAN TODOS AL ATAQUE, CAGONES, QUE YO ME QUEDO!" Gloria eterna a ROBERTO PERFUMO
joako77 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1903

21 Abr 2009

Notapor joako77 » Vie Abr 21, 2017 4:14 pm

chifuracing escribió:
joako77 escribió:
chifuracing escribió:
juani_dadu escribió:

La primera parte de la respuesta fue para Juani.

Todo bien Chifu, comprendo que a vos te gusten más esos jugadores. De Ludueña, Perico Perez, Olarticoechea lo considero volante/lateral por las bandas pero bueno, no vi demasiado, solo videos y partidos por internet/tele.

A mi Yacob me parece un buen jugador. Es mi forma de ver el fútbol. Por eso dije "uno de los mejores que vi" y no "el mejor".

Saludos.
Boromm3 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3733

31 Ene 2010

Notapor Boromm3 » Vie Abr 21, 2017 4:16 pm

Tirarle mierda a Yacob ( salio del club ), que increible lo de algunos.. parecen el cholo sottile vignolo y fucks.. cuando se arman el programa para hablar mal de yacob? :fisch:
joako77 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1903

21 Abr 2009

Notapor joako77 » Vie Abr 21, 2017 4:16 pm

Lucky_racing escribió:
chifuracing escribió:
joako77 escribió:
chifuracing escribió:
juani_dadu escribió:

Jajaja, Joako, todo bien, pero no podés decir que tenés 27 años y viste a Michelini, Tete Quiroz , Bastia...
O sea, que tenías 5-10 años cuando viste todos esos? Cuanto te podes acordar o cuanto entenderías de fútbol a esa edad?
Igual ojo, si te gusta yacob, ok, pero no es ni por asomo de los mejores 5 que tuvo Racing. Todos los que mencionaste vos fueron mil veces mejores, chifu mencionó varios más que le pasan el trapo.
Yacob como 5 tiene el mismo estilo que vismara o bolatti.

A Michelini lo vi mucho cuando era chico. Y después vi muchos videos, partidos retro, etc. porque me gusta interiorizarme en la historia del club desde muy chico.
A bastía lo vi muchisimo, tenía 10 años en el 99, así que imaginate si no me acuerdo o no lo vi.

Para mi Yacob con Vismara no tiene nada que ver, a Bolatti puede ser, esa te la acepto.

Es subjetivo, lo que si no se puede negar que Yacob es un muy buen jugador.
chifuracing Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7210

25 Ene 2011

44

Notapor chifuracing » Vie Abr 21, 2017 4:18 pm

Boromm3 escribió:Tirarle mierda a Yacob ( salio del club ), que increible lo de algunos.. parecen el cholo sottile vignolo y fucks.. cuando se arman el programa para hablar mal de yacob? :fisch:

el chaco torres tambien salio del club......matias sanchez tambien !!! mercado tambien.....MUCHOS SE OLVIDAN DE DONDE SALIERON !!!!
MUCHOS SE CAGAN EN LOS COLORES por eso, mas duele cuando son salidos del club !!!
ForoAmargo.com
que clarito y contundente lo que escribis, a mi con 37 pirulos, y a escasa 5 cuadras de la cancha te soy honesto nose como hacer para convencer a mi nene de 6 años ir a la cancha lo cargan todos el lunes TODOS, los compañeritos, cuando vamo a terminar con esto ? ke dolor de huevos.
feedakd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

819

30 Dic 2010

Notapor feedakd » Vie Abr 21, 2017 4:20 pm

Boromm3 escribió:Tirarle mierda a Yacob ( salio del club ), que increible lo de algunos.. parecen el cholo sottile vignolo y fucks.. cuando se arman el programa para hablar mal de yacob? :fisch:

Yacob se tiró mierda solo, es una basura HIJO DE RE MIL PUTA

-- Post editado por doble post el: Vie Abr 21, 2017 4:21 pm --

chifuracing escribió:

el chaco torres tambien salio del club......matias sanchez tambien !!! mercado tambien.....MUCHOS SE OLVIDAN DE DONDE SALIERON !!!!
MUCHOS SE CAGAN EN LOS COLORES por eso, mas duele cuando son salidos del club !!!

Te olvidasde del negro de mierda bostero hijo de re mil puta de CENTURION
Milito, todo el mundo te va a recordar, ya te estamos extrañando, nunca te vamo' a olvidar
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18654

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Vie Abr 21, 2017 4:41 pm

Vas mañana no?
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
AnteriorSiguiente