Sergio "Chiquito" Romero

Información, homenajes, saludos, etc., sobre los Ex-Racinguistas.
koki no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

6493

Registrado

13 Abr 2009

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor koki » Jue Nov 10, 2016 6:26 pm

Que comentario al pedo y boludo el de pauchiz
Boromm3 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3182

Registrado

31 Ene 2010

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor Boromm3 » Jue Nov 10, 2016 6:37 pm

Interesa en boca.Tendría todo arreglado pero boca quiere a marchesin si o si.
dalmoacade Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5375

Registrado

16 Abr 2011

Edad

23

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor dalmoacade » Jue Nov 10, 2016 6:41 pm

Boromm3 escribió:Interesa en boca.Tendría todo arreglado pero boca quiere a marchesin si o si.

Me imagino... quien lo dijo? Casini? El tato pelotudo?
A Racing lo hace grande su gente
MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4718

Registrado

25 Jun 2011

Edad

20

Ubicación

Lanús Oeste

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor MrTod » Jue Nov 10, 2016 9:50 pm

Boromm3 escribió:Interesa en boca.Tendría todo arreglado pero boca quiere a marchesin si o si.


Antes segun D´Onofrio dijo q tenia todo arreglado con Ribehr (? inmediatamente dsp salio aclarar q pondria en primer lugar a Racing con la chomba del club. Igual seria bastante chistoso Romero en la bostah, aca la romperia.
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

55712

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor turux » Jue Nov 17, 2016 1:29 pm

Acaban de decir en ESPN que tiene chances de ir a boca.
Imagen
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10645

Registrado

26 Sep 2010

Edad

20

Ubicación

Floresta es de Racing

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor Marco Racing » Jue Nov 17, 2016 1:30 pm

Tengo mas chances yo de cogerme a mechi
RACING SI BLANCO NO
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12416

Registrado

07 Ago 2009

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor Akdmicohastaljonca » Jue Nov 17, 2016 1:58 pm

si va a boca lo puteo
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

362

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Escalada

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor Emma.Akd » Jue Nov 17, 2016 2:00 pm

que la chupe
stoned84 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

235

Registrado

13 Jun 2016

Edad

96

Ubicación

katmandu

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor stoned84 » Jue Nov 17, 2016 2:01 pm

si termina en boca como el puto de centurion, es para cagarlos a piñas y tirarlos a la fosa. Hijos de mil puta.
...lo único que quiero es ver a Racing campeón, la vuelta en avellaneda.
seba_akd no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8199

Registrado

30 Ago 2010

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor seba_akd » Jue Nov 17, 2016 2:06 pm

Akdmicohastaljonca escribió:si va a boca lo puteo



JAJA, mira lo que decis, mas vale!!!

Ojala que venga con nosotros, la realidad que a este pibe le gusta demasiado la guita (y no lo digo porque no vuelve a Racing eh, tiene una familia, vive en europa, me parece bien que haga lo que quier), pero al menos deberia intentar ser titular en el club que decida jugar. Asi sea en europa, asi no sea en un club de primer nivel, ya es mucho que lleve años y años siendo suplente. Si pondria lo deportivo por delante, estaria atajando asi sea en un club de segundo orden..
...InOxIdAbLE pAsIoN...
Odd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3088

Registrado

04 Feb 2016

Edad

21

Ubicación

En lo de Pérez Guedes

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor Odd » Jue Nov 17, 2016 2:22 pm

seba_akd escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:si va a boca lo puteo



JAJA, mira lo que decis, mas vale!!!

Ojala que venga con nosotros, la realidad que a este pibe le gusta demasiado la guita (y no lo digo porque no vuelve a Racing eh, tiene una familia, vive en europa, me parece bien que haga lo que quier), pero al menos deberia intentar ser titular en el club que decida jugar. Asi sea en europa, asi no sea en un club de primer nivel, ya es mucho que lleve años y años siendo suplente. Si pondria lo deportivo por delante, estaria atajando asi sea en un club de segundo orden..

Claaa, como Vismara.
Blanco, usted es diabólico.
FaKuRacing no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

486

Registrado

27 Ene 2010

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor FaKuRacing » Mié Nov 23, 2016 2:11 pm

Va al entrenamiento del united en un fiat 500 mientras todos los compañeros van en autos deportivos jaja
Una humildad tremenda
Pasion de multitudes
CAMPEON 2014.
maxisantos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

18900

Registrado

07 Abr 2009

Edad

29

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor maxisantos » Mié Nov 23, 2016 2:43 pm

volve chiquitooooooooooo
Razonamiento de un amargo en el gol en off side de Victorino a San Juan
PD: para mi no estaba adelantado, es un dibujo del FPT, porque nos odian, y ya no saben que hacer para insultarnos. :S
edpampa Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5633

Registrado

27 May 2012

Edad

24

Ubicación

Córdoba Capital

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor edpampa » Jue Nov 24, 2016 5:44 pm

ESTÁ JUGANDO AHORA POR EUROPA LEAGUE CONTRA EL FEYENORD, DE LOCAL
¿CUÁNDO VISTE A UNO DEL ROJO SIN CARA DE BOLUDO?

TOPIC DE SAVA:
gezecca escribió:La concha de tu madre basura, alérgico a la gloria
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

55712

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor turux » Jue Nov 24, 2016 7:16 pm

Ganó 4 a 0 el United, bien Chiquito manteniendo el 0 en el arco.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fer09rc y 2 invitados