Gonzalo Bergessio

Información, homenajes, saludos, etc., sobre los Ex-Racinguistas.
Fede_Tools Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

13419

Registrado

08 Abr 2009

Edad

26

Ubicación

Donde no me joda el sol

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor Fede_Tools » Lun Abr 17, 2017 12:43 am

sinvosnopuedo escribió:
MrTod escribió:es q era obvio
ahora xq la bbva no deja ver los videos
pero el q vio el torneo q era sub 17 o sub 16
los goles q hacia picandosela al arquero

ese torneo q argentina perdio la final 4-2
q este pibe era el capitan
era una bestia
yo me volvía loco viendolo

dsp el sudamericano tmb
el hdp encima erra las más faciles
y mete las más de orto con movimientos tremendos
tipico goleador.

ojala lo explotemos a él y al brayan rosarino 2.0
y a cuadrita


Ritmo?


Jajajajajajaja la recalcada concha de la lora lo que me cagué de risa
-->Blanquiceleste -->Racing Vuelve --> Racing Sigue -->Blanquiceleste
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

17435

Registrado

22 May 2011

Edad

22

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor MatiiAcademico » Lun Abr 17, 2017 12:44 am

:ahah:
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10989

Registrado

23 Mar 2016

Edad

17

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor fran_akd15 » Lun Abr 17, 2017 12:49 am

MrTod escribió:
fran_akd15 escribió:El capitán de la sub 20 era Mansilla mepa


en el sub 17 era capitan Lautaro, en la sub 20 jugo 1 partido como capitan
hablo de otro mundial/torneo yo q solo taba en utube

en algun lugar del foro tan los videos
pero ya no se pueden reproducir
argentina perdio la final 4-2 vs españa

-- Post editado por doble post el: Lun Abr 17, 2017 12:40 am --

aca hablan de ese torneo
L´Acudia en spain

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/f%C ... al-madrid-

pasa q
como la rompio tanto en el putisimo sub 20
si buscas videos
te salen los del gol a venezuela y brasil

Sisi estamos hablando del mismo torneo, fue el año pasado en la sub 20
Lautaro salió goleador y mejor jugador, fue cuando se empezó a hablar del Madrid
El capitán era Mansilla
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5154

Registrado

25 Jun 2011

Edad

20

Ubicación

Lanús Oeste

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor MrTod » Lun Abr 17, 2017 1:00 am

ah no tenia idea q habia jugado ahi mansilla JAJA q grande
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
Nacho__RC Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

17929

Registrado

06 Feb 2010

Edad

21

Ubicación

Quilmes

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor Nacho__RC » Lun Abr 17, 2017 1:08 am

sinvosnopuedo escribió:
MrTod escribió:es q era obvio
ahora xq la bbva no deja ver los videos
pero el q vio el torneo q era sub 17 o sub 16
los goles q hacia picandosela al arquero

ese torneo q argentina perdio la final 4-2
q este pibe era el capitan
era una bestia
yo me volvía loco viendolo

dsp el sudamericano tmb
el hdp encima erra las más faciles
y mete las más de orto con movimientos tremendos
tipico goleador.

ojala lo explotemos a él y al brayan rosarino 2.0
y a cuadrita


Ritmo?

JAJAJAJAJA
Fifi22 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1633

Registrado

13 Jun 2016

Edad

100

Ubicación

Devoto

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor Fifi22 » Lun Abr 17, 2017 1:23 am

Nacho__RC escribió:
sinvosnopuedo escribió:
MrTod escribió:es q era obvio
ahora xq la bbva no deja ver los videos
pero el q vio el torneo q era sub 17 o sub 16
los goles q hacia picandosela al arquero

ese torneo q argentina perdio la final 4-2
q este pibe era el capitan
era una bestia
yo me volvía loco viendolo

dsp el sudamericano tmb
el hdp encima erra las más faciles
y mete las más de orto con movimientos tremendos
tipico goleador.

ojala lo explotemos a él y al brayan rosarino 2.0
y a cuadrita


Ritmo?

JAJAJAJAJA

AJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJA :clapping: :clapping: :clapping:
CHAU BLANCO
Tyler Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

370

Registrado

09 Abr 2009

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor Tyler » Lun Abr 17, 2017 1:57 am

Que grande el dios Zielinski
gezecca Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19341

Registrado

25 Abr 2009

Edad

22

Ubicación

Lanús Oeste

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor gezecca » Lun Abr 17, 2017 2:02 am

Nacho__RC escribió:
sinvosnopuedo escribió:
MrTod escribió:es q era obvio
ahora xq la bbva no deja ver los videos
pero el q vio el torneo q era sub 17 o sub 16
los goles q hacia picandosela al arquero

ese torneo q argentina perdio la final 4-2
q este pibe era el capitan
era una bestia
yo me volvía loco viendolo

dsp el sudamericano tmb
el hdp encima erra las más faciles
y mete las más de orto con movimientos tremendos
tipico goleador.

ojala lo explotemos a él y al brayan rosarino 2.0
y a cuadrita


Ritmo?

JAJAJAJAJA
Imagen

No se explica ni se entiende, solo se vive y se siente ....
academicoycordobes Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2906

Registrado

26 Abr 2010

Edad

32

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor academicoycordobes » Vie Abr 21, 2017 10:46 am

:shockk:
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46473

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor EL PELA » Vie Abr 21, 2017 10:58 am

turux escribió:Como la está metiendo en el Catania. Hoy mojó otra vez y es el goleador del equipo.
Que lindo sería verlo de nuevo en Racing


MERECES UN BANNED RETRO AUNQUE SEA POR 48 HS :angry: :angry: :angry:

-- Post editado por doble post el: Vie Abr 21, 2017 10:59 am --

Canshron escribió:Este vuelve a Racing muchachos, a San Lorenzo en la B no se va ni empedo.. acuerdense
Imagen
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15094

Registrado

07 Jul 2009

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor cholito14 » Vie Abr 21, 2017 10:59 am

Lees los comentarios de dos, tres páginas atrás y decís, a la mierda, la estuvo rompiendo Bergessio........
Y nosotros con estos verdes...........
....

.......
...........
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46473

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor EL PELA » Vie Abr 21, 2017 11:00 am

CLAAAAAAAAAAAAAA SUPER RETRO ESTO

APARTE HOY CON EL DIARIO DEL LUNES ES MAS FACIL OPINAR
Imagen
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

18664

Registrado

26 Feb 2010

Edad

4

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor leeoo_akd » Vie Abr 21, 2017 11:06 am

Volvé cuando quieras ÍDOLO.
BERGESSIO = RACING
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15094

Registrado

07 Jul 2009

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor cholito14 » Vie Abr 21, 2017 11:10 am

A laburar en el predio Gonza por un módico sueldo. Pero primero volve a platense.
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46473

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: Gonzalo Bergessio

Notapor EL PELA » Vie Abr 21, 2017 11:18 am

leeoo_akd escribió:Volvé cuando quieras ÍDOLO.
BERGESSIO = RACING


POSTA DECIS ESTO ? EN SERIO ?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: turux y 2 invitados