Teofilo Gutierrez

Información, homenajes, saludos, etc., sobre los Ex-Racinguistas.
Franco Morales Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8783

26 Ene 2011

Re: Teofilo Gutierrez

Notapor Franco Morales » Lun Mar 20, 2017 9:37 pm

Hay tantos delanteros que pasaron por Racing para putear y siguen con este...
juani_dadu no avatar
Rango

Socio Nº 1

33978

10 Abr 2009

27

Pergamino

Notapor juani_dadu » Mar Mar 21, 2017 12:26 am

Franco Morales escribió:Hay tantos delanteros que pasaron por Racing para putear y siguen con este...

Ustedes lo revivieron.. las groupie de siempre

Pasan los años y siguen enamorado de este pelotudo. No cambian mas. Les gusta que le metan el....
gracias_mostaza escribió:ME GUSTA EL PELADO
Franco Morales Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8783

26 Ene 2011

Notapor Franco Morales » Mar Mar 21, 2017 3:48 am

juani_dadu escribió:
Franco Morales escribió:Hay tantos delanteros que pasaron por Racing para putear y siguen con este...

Ustedes lo revivieron.. las groupie de siempre

Pasan los años y siguen enamorado de este pelotudo. No cambian mas. Les gusta que le metan el....

:console:
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13315

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mar Mar 21, 2017 8:13 am

claro no vamo a tar enamorado de un jugador que hizo 22 goles en 41 partidos? es joda no?, despues de bou sacando a licha y milito es el mejor que vimos la mayoria
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
juani_dadu no avatar
Rango

Socio Nº 1

33978

10 Abr 2009

27

Pergamino

Notapor juani_dadu » Mar Mar 21, 2017 1:37 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:claro no vamo a tar enamorado de un jugador que hizo 22 goles en 41 partidos? es joda no?, despues de bou sacando a licha y milito es el mejor que vimos la mayoria

Vos te bajas los pantalones con cualquiera.. y que tiene que ver el promedio de gol.. aparte hizo 22 goles?

Aca tuvo su etapa con russo despues ya fue.. tampoco para enamorarse
gracias_mostaza escribió:ME GUSTA EL PELADO
lmasnatta Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

186

15 Abr 2012

39

Notapor lmasnatta » Mar Mar 21, 2017 2:08 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:claro no vamo a tar enamorado de un jugador que hizo 22 goles en 41 partidos? es joda no?, despues de bou sacando a licha y milito es el mejor que vimos la mayoria

Perdon Marce, pero es lo mismo que decir,
sacando las 2 gomas de adelante que son recapadas
la trasera derecha que tiene un globito y la trasera izquierda que esta baqueteada
tengo las 4 cubiertas nuevas.....

4to lo pones.
también creo que esta debajo del chelo delgado, del piojo Lopez....
En el este y el oeste
en el norte y en el sur
brillará blanca y celeste
la academia Racing Club
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18198

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Mar Mar 21, 2017 2:16 pm

Para mi que recuerdo del 2000 y pico para arriba es: Licha, Milito, Bou y Teo. Aunque el pistolero un par de escalones más abajo.

Romero y Gio pudieron haber sido de los mejores pero a lo último pechearon bastante
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6430

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Mar Mar 21, 2017 2:58 pm

cholito14 escribió:No vi nunca nadie extrañando al chileno Villanueva...Promedio de gol similar, y ese si que jugaba en un Racing con mayoría de marmotas.

Tomaste pintura antes de escribir esto? 7 goles en 31 partidos vs 22 goles en 41 partidos te parece lo mismo? Y eso que en el primer torneo a Teo le anularon 4 goles habilitados, sino terminaba con 15/16 goles.

El negro es un bardero que se va mal de todos lados. Pero como jugador más allá de la expulsión boluda de Banfield nada que reprocharle. Contra Boca nos cagaron y lo echaron por nada. Idem contra los amargos. Acuérdense que después de Licha (2005) tuvimos cada muñeco y éste fue de lo mejor que tuvimos luego de 5 años (10 torneos) de Bielers y Luguercios. Vino y clavó promedio de 0,5, cosa que pocos hicieron en Racing en los últimos 40 años, además de ser goleador en el primer torneo.

Aflojen un cacho. Valorenlo como jugador. Como persona qué carajo me importa, por mi que ahogue bebes en su bañera, yo quiero que haga goles y el chabon hizo goles.

Como dijeron arriba, del 2000 al 2017 está entre los 4 mejores delanteros que tuvimos y abajo de 3 monstruos. Y está MUY lejos de un hipotético 5° delantero.
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20982

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Mar Mar 21, 2017 3:05 pm

Racing Luzbelito, TAL CUAL, APARTE SUMADO A Q NO ES DE RACING Y NUNCA HABIA ESTADO EN EL CLUB NI EN EL PAIS, DICEN Q ES GAYINA Y LES GRITO EL GOL EN LA CARA EN MDP Y MIL COSAS MAS
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6430

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Mar Mar 21, 2017 3:23 pm

Teo no es de nadie, es hincha de Teo. Es de los dólares. TODOS son así. La diferencia que Teo te lo dice en la cara y al hincha le puede caer mal porque no es tribunero ni vendehumo. El negro juega y listo. Vino a hacer goles, no a caerle bien a los periodistas y a sus compañeros. Palermo y Riquelme no se podían ni ver y aún así ganaron todo, porque jugaban y eso es lo importante.

Hablan como si hubiesemos tenidos miles de Teo en los últimos tiempos y el negro fue agua en el desierto. Y sin ir más lejos fue partícipe del 2-0 a los amargos -1 gol y 1 asistencia exquisita- luego de 5 años sin poder ganarles. Recién les pudimos ganar cuando tuvimos un delantero de verdad después de Licha.

Entonces media pila. Nadie pide que vuelve porque ya recontra fue. Pero tampoco da putearlo como si fuese un Navia cualquiera.
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
Piojo24 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2426

06 Abr 2009

Notapor Piojo24 » Mar Mar 21, 2017 3:59 pm

Agradezco los goles con la celeste y blanca.

No pido que vuelva, pero tampoco lo puteo.
( Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie )
GustavoArce no avatar
Rango

Fanatico

4489

10 Ene 2015

Notapor GustavoArce » Mar Mar 21, 2017 4:53 pm

se cago en Racing este sorete
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22129

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Mar Mar 21, 2017 4:56 pm

UTEEE

UTEEE ES UN CAAARON
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20889

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mar Mar 21, 2017 5:03 pm

Es un jugadorazo, pero lo termo le arruinó la carrera.

Tranquilamente podría estar llenándose de euros y goles en Europa pero SIEMPRE hace quilombo cuando no rinde como debe rendir. Le pasó en Racing, River y Central. En los primeros dos lo amaban, y se terminó yendo como rata. En River ni hablar... se fue en semifinales de la Libertadores el muy enfermo... dejate de joder, ¿quién con 2 dedos de frente hace eso? Encima se fue a Europa (Portugal) y fue un asco. Ahora fue a Central y de pedo metió un gol. Y encima ya rescindió creo.

En fin, un gran jugador tirado a la basura.
Imagen
Socio N°: 60109
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7854

05 Ago 2013

82

Notapor Jose Perez » Mar Mar 21, 2017 6:00 pm

Si fuera un poquito menos kilombero estaria a la altura de un Falcao o Angel, TRANQUILAMENTE...

Un crack absoluto, con unos huevos enormes....pero :?
Macri: "Las Malvinas serían un déficit adicional para el país"
Mauri:¿Qué es esto de andar abriendo universidades por todos lados?
Panamapapelitos: "Son cosas de mi vida privada..."
AnteriorSiguiente