Taddeo y la "honestidad" del 83, ¿cierto o no?

Efemérides, anécdotas de partidos y de equipos desde 1903.
NickRiviera Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3241

13 Ene 2015

Villa Urquiza

Re: Taddeo y la "honestidad" del 83, ¿cierto o no?

Notapor NickRiviera » Vie Feb 10, 2017 10:30 am

Dario.C escribió:
Piojo24 escribió:
NickRiviera escribió:
RHCHP96 escribió:
chs_akd escribió:Los partidos arreglados se olvidan... Los descensos no!

Totalmente, cuantos arreglos hubo en la historia del futbol?
Lo que mas bronca me da del 83 es que los hinchas del bojo insistan en que ellos nos mandaron al descenso, cuando nosotros descendimos contra Racing de Cba. Si me habre cagado a puteadas con unos cuantos por ese tema.

Lo mismo sucede ahora con San Tinelli que se inflan el pecho diciendo que ellos mandaron al Bojo a la B.

Pero san lamento algo de razon tiene, el rosa "matematicamente" una chance tenia.
Racing ya habia descendido no habia posibilidad de salvarse.

Claro, para mi Casla esta bien que los gasten aunque Independiente estaba 99% descendido. Aunque para mi el golpe de gracia se lo dio River. El que te manda es el que te deja sin chances matematicas de permanencia.

El Bojo ya estaba descendido con los resultados de sus competidores directos que estaban jugando en forma simultánea.
Coincido que el golpe de gracia se lo dió Riber, de hecho ese mismo día empezaron a armar quilombo en el gallinero ya que se dieron cuenta que las cartas estaban echadas.
LEOESDERAC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1166

05 Oct 2011

36

Re: Taddeo y la "honestidad" del 83, ¿cierto o no?

Notapor LEOESDERAC » Lun Mar 13, 2017 9:36 pm

Que pelotudos por dios desde que agarro grondona racing fue un desastre lo peor de la historia....El desenso, los dirigentes i presentables, quiebra, 35 años... si se podía haber evitado el descenso y no lo hizo sos unos reverendos hijos fe puta... Hay que matar a todas esas mugres...
Racing la Nro. 1 te ama ayer, hoy y siempre.....
Anterior