yo de verdad te valoro sifón...

Efemérides, anécdotas de partidos y de equipos desde 1903.
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7682

08 Abr 2009

103

Re: yo de verdad te valoro sifón...

Notapor danielacade » Jue Jun 14, 2012 8:49 am

Un jugador más. El hecho de que algunos se crean que fue un gran jugador es un símbolo de la mediocridad que envuelve a Racing en los últimos 20 años. Para mi todos los días al levantarse tendría que rezar mirando hacia el Cilindro. Seguramente en ningún otro club de primera hubiera jugado 11 años, y todos sabemos que no perduró por sus condiciones técnicas.
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
fic93 no avatar
Rango

Vitalicio

10717

01 Ene 2010

Notapor fic93 » Jue Jun 14, 2012 8:51 am

EL BUCHON DE BLANQUICELESTE? NO PASO
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7923

18 Abr 2009

39

Caballito

Notapor Charly_22 » Jue Jun 14, 2012 9:17 am

LO BANCO...
SE BANCO MUCHAS EN RACING DESDE EL 95 QUE SE PUSO LA DE RACING.
TAMPOCO ME OLVIDO DE ZANETTI, ALGUNOS DIRAN QUE DESAYUNO CON TINTO..PERO BUE...
Turracing Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5451

22 Ene 2010

41

Valentin Alsina

Notapor Turracing » Jue Jun 14, 2012 10:07 am

Javi.akd., escribió:Para la gente mas vieja, en los 11 años el sifon a quien se parecia mas a un aveldaño o a un cahais?

me hago cargo de lo de gente vieja, la verdad a ninguno de los dos, creo que Cahais es mejor que Ubeda, Aveldaño para mi no es futbolista, pero Ubeda era realmente horrible, como dijo Tony y alguno mas por arriba. No estoy exagerando pero era un tipo que me sacaba las ganas de ir a la cancha, nunca podias estar tranquilo porque en cualquier momento se mandaba una cagada y te perdia un partido.
Nunca pense que podriamos salir campeones teniendo a este tipo en el plantel, una verguenza para nuestra historia que sea considerado idolo...y si algun dia es tecnico de Racing, que Dios nos ayude (ya lo fué el tiempo que estuvo el Coco, asi que saquen sus conclusiones).
La verdad, son más, los malos recuerdos que tengo que los buenos, a pesar de que estuvo en el equipo campeon

-- Post editado por doble post el: Jue Jun 14, 2012 10:09 am --

ahhh, me olvidaba de Zanetti, encima jugaron juntos, no se me imaginan lo que eran juntos, sin palabras....Tano por favor, les tocó jugar en una mala epoca del club pero eso no los convierte en héroes, estos muertos podian jugar solo en Racing, no los querian de ningun lado
Spoiler:
A VOS TE HICE UN GOL
Elvio Lador Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9682

06 Abr 2009

72

En un descampado, esperando a mi proxima victima

Notapor Elvio Lador » Jue Jun 14, 2012 10:17 am

si ubeda era malo que le queda a lugu***** entonces
Imagen
fabitoakd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7985

06 Abr 2009

V. Crespo

Notapor fabitoakd » Jue Jun 14, 2012 6:14 pm

Siempre dejó todo, pero es malo. No podés comparar con Milito que tuvo nivel de Selección y el Barsa y Real se peleaban por el. Su ultima imagen fue patetica, pero tuvo una epoca que era el 6 de la Selección y bien merecido lo tenía
Imagen
RACING Y BINO
marcos_akdmia Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

1721

23 Abr 2009

106

DINAMARCA

Notapor marcos_akdmia » Jue Jun 14, 2012 6:22 pm

fabitoakd escribió:Siempre dejó todo, pero es malo. No podés comparar con Milito que tuvo nivel de Selección y el Barsa y Real se peleaban por el. Su ultima imagen fue patetica, pero tuvo una epoca que era el 6 de la Selección y bien merecido lo tenía

en el topic habo de ubeda y racing, que tine que ver que milito haya jugado en la seleccion y el barca? en ese caso milito le dio mas al barca que ubeda, pero MILITO NO LE DIO MAS A ROJO QUE UBEDA A RACING, YO NO HABLO DE CALIDAD COMO JUGADOR,SINO DE LO QUE LE DIO AL CLUB, CUANTOS LE DIERON MAS ENERGIAS DE SU CUERPO A RACING QUE EL SIFON??? MILITO SALIO CAMPEON UNA VES CON EL ROJO, Y EL SIFON UNA VES CON RACING, EL SIFON ESTUBO EN EL RACING DEL 97 QUE SALIO TERCERO MEJOR DE AMERICA.....
no hablo de calidad, sino de lo que le dio...
Medjugorje
fabitoakd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7985

06 Abr 2009

V. Crespo

Notapor fabitoakd » Jue Jun 14, 2012 6:58 pm

Justamente, Ubeda jugó en Racing porque era el unico lugar en el mundo donde podia jugar. Milito se fue del Barsa (eterno suplente, pero te aseguro que el sueldo era importante) para volver "vigente". Con 30 años volvió, como Verón, aunque ni parecido. Lastima que el Milito nuestro no sea tan agradecido
Imagen
RACING Y BINO
marcos_akdmia Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

1721

23 Abr 2009

106

DINAMARCA

Notapor marcos_akdmia » Jue Jun 14, 2012 7:18 pm

fabitoakd escribió:Justamente, Ubeda jugó en Racing porque era el unico lugar en el mundo donde podia jugar. Milito se fue del Barsa (eterno suplente, pero te aseguro que el sueldo era importante) para volver "vigente". Con 30 años volvió, como Verón, aunque ni parecido. Lastima que el Milito nuestro no sea tan agradecido

volver VIGENTE??? volvio porque no jugaba, porque no se le renovaba e contrato, porque vvia de lesion e lesion, y para volver a argentina el club masimportante en elq uepodia jugar era e rjo... iba a ir a racing? a boca? al cuerbo?'a river e la b???
no se de que estas hablando..... pero milito volvio HECHO MIERDA, DE VIGENTE NO TIENE NADA, COMIO BANCO COMO LOCO EN BARCA Y ACA DIO LASTIMA...
Medjugorje
Nicko Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

24202

22 Abr 2009

30

Notapor Nicko » Jue Jun 14, 2012 7:29 pm

jajaja q crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI YO FUERA EL DT Y QUEDAN 3 PARTIDOS CON EL DE HOY, FORMABA 1-5 -5. A ESTA ALTURA Y YA NO TENGO DUDAS QUE EL DT PARA RACING ERA RUGGIERI,CHILAVERT O EL PROFE CORDOBA.1)PRIMERA MEDIDA ,DORMIR EN CARPA EN EL CESPED DEL ESTADIO.2) DESAYUNO MATE CON PAN,3) SE CORREN 10 KM, SOLO LOS 10 PRIMEROS COMEN.
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30039

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Jue Jun 14, 2012 7:32 pm

Yo lo respeto, pero no entiendo porque le pego a ese tiro libre
Imagen
un sueño que nunca termina
Nicko Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

24202

22 Abr 2009

30

Notapor Nicko » Jue Jun 14, 2012 7:36 pm

pablo_akd4 escribió:Yo lo valoro, pero no entiendo porque le pego a ese tiro libre

lo peor si mal no recuerdo es la patada que tiro para "pararlo"... obviamente como casi siempre al aire...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh beda......... uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh beda... eso lo refleja todo
SI YO FUERA EL DT Y QUEDAN 3 PARTIDOS CON EL DE HOY, FORMABA 1-5 -5. A ESTA ALTURA Y YA NO TENGO DUDAS QUE EL DT PARA RACING ERA RUGGIERI,CHILAVERT O EL PROFE CORDOBA.1)PRIMERA MEDIDA ,DORMIR EN CARPA EN EL CESPED DEL ESTADIO.2) DESAYUNO MATE CON PAN,3) SE CORREN 10 KM, SOLO LOS 10 PRIMEROS COMEN.
Racing_metal Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

100

02 Jun 2012

Notapor Racing_metal » Mié Jun 20, 2012 3:23 am

Yo a Ubeda lo quiero, le tengo mucho cariño y respeto, y lo vi jugar desde el día que llegó a Racing. Es verdad que no fué un gran jugador, pero por algo se ganó el lugar, a veces, no hace falta ser un crack para ser un jugador querible y respetado.

Yo me emocionaria inclusive si un día me encuentro con Vallejos o Zaccanti, tipos que no eran precisamente virtuosos con el balón, pero no se puede negar que al menos pusieron el corazón por Racing, cosa que muchos muertos de ahora no hacen.
Fillol; Olarticoechea, Costas, Fabbri y Olarán; Acuña, Lamadrid, Colombatti y R. Paz; Medina Bello y Walter Fernandez. D.T.: Alfio Basile.
_RacingClub_Boulogne Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2859

02 Ago 2011

En el Cybersiberia

Notapor _RacingClub_Boulogne » Mié Jun 20, 2012 6:21 am

phpBB [video]
Turracing Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5451

22 Ene 2010

41

Valentin Alsina

Notapor Turracing » Mié Jun 20, 2012 12:48 pm

nunca grite uuuuuuuuuubedaaaaa, siempre en el medio del griterio tiré uuuuuuuuulceraaaaaaa que es lo que me provoco ese hijo de puta al verlo jugar durante 11 años en Racing, juro que festeje el dia que se fue y no exagero
Spoiler:
A VOS TE HICE UN GOL
AnteriorSiguiente