Filial Polonia "Polaco" Bastía

Datos sobre fiestas y eventos para que la gente del interior se acerque a Racing.
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3314

16 Nov 2009

22

Varela

Re: [FILIAL] Hinchas/Socios (o con familiares) de Polonia?

Notapor NahueelRC » Sab Ago 13, 2016 5:57 pm

lo unico polaco que tengo es el apellido !
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
escaladaracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1286

09 Abr 2009

Notapor escaladaracing » Sab Ago 13, 2016 8:48 pm

Es verdad que los polacos están cagados porque se sienten amedrentados por los rusos?
Remedios de Escalada Argentina
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21285

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Sab Ago 13, 2016 10:12 pm

O SINO FILIAL "LA PRINCESITA" JAJAHAJAJAJAJAJA
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Green Arrow Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4018

04 Jun 2009

29

Star City

Notapor Green Arrow » Sab Ago 13, 2016 10:14 pm

Fillial Adrian "Polaco" Bastia

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
DANTEAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha

739

27 Ene 2011

20

Notapor DANTEAKD » Sab Ago 13, 2016 11:26 pm

Filial Esteban "Polaco" Saveljich
Spoiler:
Imagen
Hupemo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3463

06 Abr 2009

Notapor Hupemo » Dom Ago 14, 2016 3:45 pm

NahueelRC escribió:lo unico polaco que tengo es el apellido !

- tenes antepasados cercanos polacos y/o te interesaría saber un poco mas via Racing?

Bastia no le pongo. Saveljich cuando venga a jugar por Montenegro le consigo algun ryanair/wizzair para q venga a apadrinar la filial :P
Hupemo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3463

06 Abr 2009

Notapor Hupemo » Dom Ago 14, 2016 3:58 pm

escaladaracing escribió:Es verdad que los polacos están cagados porque se sienten amedrentados por los rusos?

Tienen la historia que de todos lados los atacan en cada guerra. Ellos no se sienten completamente occidentales (ahora la mayoria quiere ser, pero se siente ninguneado. Que USA los "usa" :P para parar a Rusia y nada mas) ni ruso. Pero buen estan en un sandwich entre 2 potencias como Alemania y Rusia y no son muy compatibles con unos ni los otros.
sergei Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2914

11 Feb 2014

República de Recoleta

Notapor sergei » Dom Ago 14, 2016 7:59 pm

Niech zie Racing.! Niebieski i biale z moi serce!
«Qué lindo sería, Urriza, estar en la Argentina e ir a ver a Racing»(dichos del Gral. Perón, según el historiador Manuel Urriza, uno de los tres confidentes de Perón en Madrid). Cafiero (q.e.p.d.), chupala.
Wences_Akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

293

27 May 2013

Notapor Wences_Akd » Lun Ago 15, 2016 2:40 pm

yo también tengo apellido polaco, pero familiares cercanos que yo conozca ninguno, tal vez mi abuelo dejo familia allá pero no se nada concreto
hasta conquistar Europa no paramos :dance:
¿QUIEN DIJO QUE NO EXISTÍA
SEMEJANTE SENTIMIENTO?
http://gifyoutube.com/gif/vnqJzj
mgs Avatar de Usuario
Rango

Hincha

712

13 Jun 2013

Notapor mgs » Lun Ago 15, 2016 3:11 pm

De Ucrania? Somos vecinos... Mis padres son de allá, Lutsk, cerca de Polonia
Hupemo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3463

06 Abr 2009

Notapor Hupemo » Lun Ago 15, 2016 5:53 pm

Yo estoy en la parte sudoeste cerca de la frontera con Eslovaquia y Rep. Checa, pero se, aca todo es cerca. De Lutsk estare a 500/600kms. Si son de Racing que se vengan que segun clima hacemos matambrito o una fugazzetta rellena vespertina para ver a la acade :D

Los que le interese pasenme su data por PM, aclarando si son socios o no (si no lo son no hay drama lo hago para despues mandarles mas data de lo que haria la filial) y en caso que lo sean si les interesa ser parte.

Pozdrawiam!
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17438

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Dom Ago 21, 2016 3:59 pm

@danielspangaro

La historia de Andrew Douek presidente de la nueva filial de #Racing en Polania (Polaco Bastia) Andrew Douek nació en San Francisco, Estados Unidos en 1982, su familia era Argentina. La primer foto que su madre le mando a su abuelo, Hugo Pedro Morell, fue utilizada por él para utilizarla en el carnet de Racing, Andrew es socio desde su nacimiento gracias a su abuelo. Socio Nª: 27.327. Cuando vivía en Estados Unidos no tenía mucho contacto, pero cuando vino a vivir a Argentina, El Calafate, su abuelo le mandaba todas las camisetas, cuando iba a Bs.As de vacaciones se compraba todas las prendas de Racing. Los resultados se los esteraba dos días después, ya que el diario llegaba tarde al Calafate. Los buzos del Pato Fillol los tuvo todos gracias a su abuelo, ya que Andrew era fanático del Pato por el vídeo de la Super Copa `88, vídeo que veía todos los días. Cuando Andrew creció su padre dejo que su abuelo lo lleve a ver los entrenamientos, pero no dejaba que lo lleve a la cancha. Luego Andrew se mudó a Bs. As pero para esa época su abuelo había fallecido. E intento probarse en Racing, pero no tenía constancia así que dejo de ir. A mediados de los `90 no le importaba lo que su padre le decía e iba igual a ver a Racing con un grupo de amigos de local y de visitante cuando podían. Cuando Racing salió campeón en el 2001 no logro conseguir entrada para ir a Vélez, pero si logro ir al Cilindro. Después del 2001, luego de salir campeones, dejo de pagar la cuota porque no le gustaba como se manejaba la dirigencia. Y de ahí empecé a ayudar con el Predio Tita Mattiussi, pintándolo, plantando árboles, y demás. Luego intento con Racing Basquet y ahí su logro jugar durante algunos años. De más grande Andrew intento cubrir a Racing pero le costaba mucho más en visitante ya que no consideraba que quede bien gritar los goles en la sala de prensa de visitantes. Dejo de cubrirlo porque era muy pasional. Hace unos 3 años Andrew vive en Polonia, y nunca dejó de pagar la cuota, ya que después de lo ocurrido durante el 2001, se reinició como socio. Y cuando nació su hijo lo primero que hizo fue mandarle a su madre una foto del niño para que vaya a hacerlo socio a Racing como su abuelo había hecho con él. Su hijo se llama Sebastián y es socio Nª:104.499. Los partidos desde Polonia los trasmiten de una de cuatro de la mañana, así que Andrew cuando juega Racing duerme entre dos o una hora para ver al amor de su vida. Desde que tiene uso de razón y memoria Andrew fue siempre hincha de Racing. Su abuelo fue una figura paterna muy fuerte para él donde le enseño los grandes valores que trasmite Racing de generación en generación: memoria, lealtad en la buenas y en las malas, familia. Durante una charla con Andrew nos queda resonando en nuestra cabeza una frase que describe a Racing de la mejor manera: “A Racing uno no lo elije por como juega el equipo, sino que es una cuestión de sentimiento que dura para toda la vida como el amor por un abuelo”
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
aufi Avatar de Usuario
Rango

Hincha

677

06 Abr 2009

29

Notapor aufi » Dom Ago 21, 2016 6:46 pm

Hupemo, que tal las minas allá? Son todas rubias divinas y liberales o es puro mito
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21114

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Dom Ago 21, 2016 7:47 pm

Felicidades Hupemo :biggrin: :biggrin: Linda historia se ve que tenés.

Ahora, tengo una pregunta, ¿cuáles son los requisitos para "formar" una filial en el exterior hoy en día? Porque veo que sólo la manejan pocas personas (caso Uruguay, Brasil o Italia, donde sus presidentes viven en Argentina, por ejemplo). No es para chicanear ni nada, y sé que hace poco el club decidió separar a las filiales argentinas y las extranjeras con diferentes propósitos y demás (marketing seguramente)

Y de nuevo, felicidades y ojalá encuentres muchos académicos allá en Polonia :dance:
Imagen
Socio N°: 60109
Hupemo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3463

06 Abr 2009

Notapor Hupemo » Dom Ago 21, 2016 9:04 pm

aufi escribió:Hupemo, que tal las minas allá? Son todas rubias divinas y liberales o es puro mito

50/50...50% de rubias divinas 50% morochas divinas (bah, hay un 10% de 5/6am, pero el estandar es muy alto, al menos para mi gusto :P) y 50% liberales -las solteras- y 50% recatadas -una vez casadas, porque saben que tienen q cuidarse de las solteras :P-.
AnteriorSiguiente