Filial Polonia "Polaco" Bastía

Datos sobre fiestas y eventos para que la gente del interior se acerque a Racing.
Hupemo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3457

06 Abr 2009

Re: Filial Polonia "Polaco" Bastía

Notapor Hupemo » Mar Ago 30, 2016 9:28 pm

zentiakde escribió:groso papa ahi le puse mg a la pagina del fb.

tengo mi amigo de toda la vida viviendo en gdank pero es gallina.. conocio una polaca aca en palermo y en el 2014 se fueron para alla.. se esta dando la gran vida el hdpta! la proxima vez qe vaya para alla hago visita doble amigo!

:biggrin: si cae justo para un partido contra las gallinas q se venga o me mando para Gdansk, q extraño el "publico visitante" :bleh:

Estamos bocetando unas remeras, recien empieza esto con mas tiempo llegaremos a algo mejor

Imagen
Green Arrow Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3578

04 Jun 2009

29

Star City

Notapor Green Arrow » Mar Ago 30, 2016 9:38 pm

Che hupemo, no era que no le ibas a poner bastia? Jaja, me debes derecho de autor ahora jaja

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Hupemo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3457

06 Abr 2009

Notapor Hupemo » Mar Ago 30, 2016 9:44 pm

ger77akd escribió:Che hupemo, no era que no le ibas a poner bastia? Jaja, me debes derecho de autor ahora jaja

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

le queria poner el nombre de mi abuelo bodas de oro o Martinoli, porque pense que de Bastia ya habia. Pero desde el Club decidieron ese nombre cuando confirmaron que el Polaco no tenia filial.Igual pago con gusto un vodka por estos pagos :dance:
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20607

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mar Ago 30, 2016 9:45 pm

Hupemo escribió:
zentiakde escribió:groso papa ahi le puse mg a la pagina del fb.

tengo mi amigo de toda la vida viviendo en gdank pero es gallina.. conocio una polaca aca en palermo y en el 2014 se fueron para alla.. se esta dando la gran vida el hdpta! la proxima vez qe vaya para alla hago visita doble amigo!

:biggrin: si cae justo para un partido contra las gallinas q se venga o me mando para Gdansk, q extraño el "publico visitante" :bleh:

Estamos bocetando unas remeras, recien empieza esto con mas tiempo llegaremos a algo mejor

Imagen

Mandate alguna :biggrin:
Imagen
Socio N°: 60109
escaladaracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1253

09 Abr 2009

Re: [FILIAL] Hinchas/Socios (o con familiares) de Polonia?

Notapor escaladaracing » Mié Ago 31, 2016 10:44 am

Hupemo escribió:
escaladaracing escribió:Es verdad que los polacos están cagados porque se sienten amedrentados por los rusos?

Tienen la historia que de todos lados los atacan en cada guerra. Ellos no se sienten completamente occidentales (ahora la mayoria quiere ser, pero se siente ninguneado. Que USA los "usa" :P para parar a Rusia y nada mas) ni ruso. Pero buen estan en un sandwich entre 2 potencias como Alemania y Rusia y no son muy compatibles con unos ni los otros.

Muchas gracias por la explicacion, me apasiona la historia de europa oriental, exelente lo que estas haciendo por Racing.

Te mando un abrazo.
Remedios de Escalada Argentina
Hupemo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3457

06 Abr 2009

Notapor Hupemo » Sab Sep 03, 2016 5:33 pm

Rivotril escribió:Mandate alguna :biggrin:

Estamos viendo de conseguir algun buen proveedor en Argentina que haga las remeras y realice envios. Si tienen algun dato de alguien de confianza (si es de Racing mejor) chiflen!

Grazie por la onda! Y por si quieren saber como decir 66 en Polaco..

Se pronuncia algo así como...SHESHCHSHIESHIOUNT SHESHCH :fie:
Fuera de joda, usen el Google Translate si no me creen :ahah:
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17482

07 Abr 2009

22

Quilmes

Notapor akd_rc » Sab Sep 03, 2016 5:37 pm

Hupemo escribió:
Rivotril escribió:Mandate alguna :biggrin:

Estamos viendo de conseguir algun buen proveedor en Argentina que haga las remeras y realice envios. Si tienen algun dato de alguien de confianza (si es de Racing mejor) chiflen!

Grazie por la onda! Y por si quieren saber como decir 66 en Polaco..

Se pronuncia algo así como...SHESHCHSHIESHIOUNT SHESHCH :fie:
Fuera de joda, usen el Google Translate si no me creen :ahah:

Probá con Xyon Plotting. Hacen descuento a socios de Racing. (y alguno acá dijo que lo manejaba alguien del DDH)
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Nuevos discos, nuevas drogas
Anterior