Restaurar Filial

Datos sobre fiestas y eventos para que la gente del interior se acerque a Racing.
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1635

25 Ago 2013

20

Restaurar Filial

Notapor MagooAKD » Jue Ago 14, 2014 11:31 am

Hablo de la Filial de Dolores, de donde yo soy. Pasa que el otro dia entre a la pagina de filiales de Racing y esta no figura, si bien es cierto que está un poco dejada porque parte de la comisión no aparece, armamos cenas anuales o durante el año y además vamos al Cilindro bastante seguido en banda (este domingo vamos).

Bueno voy al grano, la onda es formar una comisión piola otra vez con los que están siempre ahora y resurgirla, con quien me tengo que comunicar?
Socio Nro 110887
juanm Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

419

07 Abr 2009

Re: Restaurar Filial

Notapor juanm » Jue Ago 14, 2014 11:35 am

EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45492

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Jue Ago 14, 2014 11:46 am

LLAMA AL DEPTO DE FILIALES, TE PASAN EL CBU, TE COMEN 5 LUCAS , Y DESPUES PAGAS X SOCIO ADERENTE, Y NO TE DAN NADA !

TE SACAN LAS GANAS DE COLABORAR ESTAS PESTES QUE NOS GOBIERNAN, ASCO DAN, AS CO !
Imagen
chofitol Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1721

24 Nov 2009

38

Notapor chofitol » Jue Ago 14, 2014 11:58 am

MagooAKD escribió:Hablo de la Filial de Dolores, de donde yo soy. Pasa que el otro dia entre a la pagina de filiales de Racing y esta no figura, si bien es cierto que está un poco dejada porque parte de la comisión no aparece, armamos cenas anuales o durante el año y además vamos al Cilindro bastante seguido en banda (este domingo vamos).

Bueno voy al grano, la onda es formar una comisión piola otra vez con los que están siempre ahora y resurgirla, con quien me tengo que comunicar?

Habla con los pibes que ya están ponganse de acuerdo, planteen objetivos y llamen a FIliales, hablen con el chino, ludmila proponganle algo. busquen apoyo, despues de todo el dpto. De Filiales estan para eso no ? Creo
Chofitol.
Rango

Hincha Nº 1

45492

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Jue Ago 14, 2014 12:01 pm

supuestamente chofitol, estan para usar al hincha, y llenarse la boca con tus laburos.
Imagen
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1635

25 Ago 2013

20

Notapor MagooAKD » Jue Ago 14, 2014 12:21 pm

Gracias gente! Hoy lo charlo bien los muchachos
Socio Nro 110887
Rango

Hincha Nº 1

45492

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Jue Ago 14, 2014 12:29 pm

no hagas nada capo, son unas larvas que vacian el club, mientras el hincha como vos como yo, labura por y para Racing, a cambio de que ? de nada !!!

bancate la nueva dirigencia.
Imagen
SoloRacing Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

1944

07 Abr 2009

Notapor SoloRacing » Sab Ago 30, 2014 1:51 pm

Es llamativa la poca bola que le dan a las filiales y a la gente del interior en Racing, con el paso del tiempo hemos perdido mucha gente en el interior y Racing no hace nada para atraerlos.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20858

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Sab Ago 30, 2014 3:32 pm

SoloRacing escribió:Es llamativa la poca bola que le dan a las filiales y a la gente del interior en Racing, con el paso del tiempo hemos perdido mucha gente en el interior y Racing no hace nada para atraerlos.

Vivis en un mundo paralelo
Imagen
Socio N°: 60109
academicoycordobes Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2898

26 Abr 2010

32

Notapor academicoycordobes » Dom Ago 31, 2014 12:23 pm

eso pasa con la gente como yo del interior..es verdad lo q se dice mas arriba
SoloRacing Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

1944

07 Abr 2009

Notapor SoloRacing » Mié Sep 03, 2014 6:50 pm

Rivotril escribió:
SoloRacing escribió:Es llamativa la poca bola que le dan a las filiales y a la gente del interior en Racing, con el paso del tiempo hemos perdido mucha gente en el interior y Racing no hace nada para atraerlos.

Vivis en un mundo paralelo

Te parece que si? por que lo decis?

Hablo de la gente del interior, los que viven a mas de 350km de bs as, no hacen nada para atraer a la gente, para que sientan la necesidad de perderse 8 horas de ida y 8 horas de vuelta para ir a alentar a Racing, que sientan la necesidad de pagar 80 pesos por mes mas alla de ir 2 o 3 veces al año al cilindro.

Racing es grande por la gente que tiene a lo ancho y a lo largo del pais, y le pese a quien le pese esta ni ninguna dirigencia de Racing hace nada para captar mas hinchas, mas socios y permanecer como un grande a nivel nacional y no solo un grande de bs as.

Pero claro, lo que importa es la gente que vota, nada mas.
mmanu_akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2421

06 Abr 2009

24

Notapor mmanu_akd » Mié Sep 03, 2014 11:03 pm

Las filiales están cayendo, la de salta había logrado tener un buen número, empezó a caer a fines del 2012, quizás resurja después de las elecciones
marcosio escribió:no comparen a grimi con pillud, uno tiene errores puntuales y se las manda como todos, el otro es un error en si mismo, desde su concepción hasta este mismo minuto