Reclamo formal de Filiales (Platea C)

Datos sobre fiestas y eventos para que la gente del interior se acerque a Racing.
Mcity Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25611

06 Jun 2012

Avellaneda City

Re: Reclamo formal de Filiales (Platea C)

Notapor Mcity » Sab Feb 15, 2014 1:14 pm

Gregorio no me contesto, ni 5 de bola
Racing Club de Avellaneda
Torneos : 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014 (17)
Copas N. : 1912, 1913, 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1917, 1918, 1932, 1933, 1945 (12)
Copas I. : 1913, 1917, 1918 , 1967, 1967, 1988 (6)
tincho01 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

669

14 Abr 2011

33

Caballa

Notapor tincho01 » Sab Feb 15, 2014 1:19 pm

Vieron a veces no se trata de "SOLO 40 PESOS"....... hay que abrir un poco la cabeza y ponerse en el lugar del otro
Para cada uno el esfuerzo es diferente...

Por que no ponen los 40 pesos OPCIONALES... el que quiere paga y el que no quiere no.... a ver cuantos de los que "solo son 40 pesos" realmente los van a pagar.....
AcademiaJB Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4498

31 Ene 2010

28

Notapor AcademiaJB » Sab Feb 15, 2014 2:30 pm

Algunos periodistas partidarios, que por momentos parece que aspiran a ser parte de la comisión directiva más que a laburar en lo suyo:

JuanJo Rodriguez [email protected] 12 de feb.
Bueno, llegué a la conclusión de que al hincha de #Racing no le interesa contribuir al crecimiento del club pagando...40 PESOS!

Osky Ruggiero [email protected] 13 de feb.
Quieren un Racing de pie pero se niegan a pagar 40$ una platea. Quejarse debería ser un deporte olímpico.

Juancito D'Aquila [email protected] 13 de feb.
El día que nos demos cuenta que nosotros le tenemos que dar al club y no el club a nosotros nos va a ir mucho mejor
Rango

Fanatico

4498

31 Ene 2010

28

Notapor AcademiaJB » Sab Feb 15, 2014 2:33 pm

Y no entienden que no son $40

Imagen
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

31198

03 Abr 2010

23

Un Paso Adelante

Notapor Pablox RC » Sab Feb 15, 2014 2:39 pm

A pesar de ser porteño voy a hacer una critica abierta a la mayoría de los porteños...

Dejemos de mirarnos el culo propio, por estas cosas tenemos lo que tenemos. Nos chupa un huevo el otro, si yo tengo la plata esta todo bien, el otro que se cague.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20810

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Sab Feb 15, 2014 3:02 pm

Pablox RC escribió:A pesar de ser porteño voy a hacer una critica abierta a la mayoría de los porteños...

Dejemos de mirarnos el culo propio, por estas cosas tenemos lo que tenemos. Nos chupa un huevo el otro, si yo tengo la plata esta todo bien, el otro que se cague.

Me parece que eso ya iria a otra discusion, capaz lo decis porque esos periodistas son o de avellaneda o de capital y les chupa un huevo, pero hasta ahora vi solo 1 usuario del foro estando a favor de esta medida, el resto en contra, y muchos son de capital y provincia
Imagen
Socio N°: 60109
Rango

Fanatico

4498

31 Ene 2010

28

Notapor AcademiaJB » Sab Feb 15, 2014 3:08 pm

Yo soy de Moreno (GBA) y desde hace unos años vivo en el interior; no pasa por ser porteño, cordobés, salteño o fueguino. Todos llevan agua para su molino, todos tienen prejuicios, todos creen que son mejores. Acá el problema es que al ser todos hinchas de Racing y dar a conocer la situación, ahí es cuando falla el tema. Acá debe haber muchos que al principio pensaron "bueno, son $40, no pasa nada" pero al leer y escuchar cuál es el problema de los que estamos en el interior cambiaron de opinión o entendieron el tema, pero hay un grupo de PERIODISTAS que no sólo se cagaron en las filiales de arranque, sino que les decís la guita que gastás para ver a Racing, como aportas cada granito de arena que está a tu alcance, y así y todo te siguen diciendo "bueno, pero son $40, no es nada". Ahí es cuando dan ganas de mandar a todos a la concha de su madre.
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

31198

03 Abr 2010

23

Un Paso Adelante

Notapor Pablox RC » Sab Feb 15, 2014 3:57 pm

Rivotril escribió:
Pablox RC escribió:A pesar de ser porteño voy a hacer una critica abierta a la mayoría de los porteños...

Me parece que eso ya iria a otra discusion, capaz lo decis porque esos periodistas son o de avellaneda o de capital y les chupa un huevo, pero hasta ahora vi solo 1 usuario del foro estando a favor de esta medida, el resto en contra, y muchos son de capital y provincia

Que en el foro no se refleje no quiere decir que no se refleje en la capital, igual tenes razón en que abarca otra discusion
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29616

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Sab Feb 15, 2014 4:06 pm

Yo quiero felicitarlos a ustedes en general y a la persona que escribió la carta en particular.

Excelente.

Pablo, estos perioduchos no son porteños ni del interior. Son oriundos de Forrolandia.
Ultima edición por Syd el Sab Feb 15, 2014 4:07 pm, editado 1 vez en total
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7373

06 Abr 2009

Notapor Racing y Vino » Sab Feb 15, 2014 4:07 pm

Apoyo el reclamo de las filiales. Habria que hacer mas ruido
Imagen
Este Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9523

06 Abr 2009

28

Notapor Este » Sab Feb 15, 2014 4:18 pm

E GRATIS PARA FILIALES DEL INTERIOR, Y A 20 PARA EL SOCIO, C Y D 50 PESOS

RACING NO ES UN TEATRO, ES UNA PASION Y TIENE QUE SER ACCESIBLE PARA TODOS.

HAY SPONSORS, TV, VENTA DE MERCHADASING, VENTA DE JUGADORES...PERO NO! ELLOS MALGASTAN LA GUITA Y LE EXIGEN A LAS FAMILIAS TENER QUE ELEGIR A QUE PARTIDO IR POR LOS PRECIOS DE MIERDA QUE PONEN
BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS! LIBEREN LOS LATERALES!

Imagen
¡LA ACADEMIA RACING CLUB!
¡LA Nº1!
roljc no avatar
Rango

Fanatico

4624

22 Jun 2009

31

en la concha de tu madre

Notapor roljc » Sab Feb 15, 2014 4:26 pm

Apoyo con toda violencia el reclamo , es una verguenza!!!!! Dejen de lucrar con el club , dejen de pensar que racing es un equipo chico q solo tiene hinchas en avellaneda , hay hinchas en todo el pais loco no pueden ser tan hijos de puta que beneficio le dan al socio???? Tenes un estadio inmenso y plateas que no se llenan nunca no podes ser tan forro blanco dale beneficios a las filiales , sabes lo que sale ir a la cancha?? Las horas de viaje? Cagarse de hambre ? Que indignacion el sorete twiterodista sobrando al pibe que le explica que estupido como se nota que no tiene nada en la cabeza! Apoyo el pedido veremos que pasa!
[b][u]BLANCO LA CONCHA DE TU MADRE TRAIDOR HIJO DE PUTA GALLINA PUTA ........
]BLANCO HIJO DE PUTA ESTAS RIFANDO A RACING SORETE!!!
Javito_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9740

25 May 2009

23

Notapor Javito_akd » Sab Feb 15, 2014 4:27 pm

Esos periodistas no pagan entradas.. se las tiras de arriba gratarola todo..
Imagen
roljc no avatar
Rango

Fanatico

4624

22 Jun 2009

31

en la concha de tu madre

Notapor roljc » Sab Feb 15, 2014 4:30 pm

Nos estamos pareciendo a boca loco ! Le cierran las puertas al socio , dale la tribuna visitante a las filiales ! No podes ser tan hdp de matar asi al hincha que deja todo por ir a ver a RACING , si tenes 2 pibes ponele que haces?? Dejas el sueldo , no todos tenemos la guita que tenes vos blanquito, racing es popular!!!!! Y de toda la argentina!!!!
[b][u]BLANCO LA CONCHA DE TU MADRE TRAIDOR HIJO DE PUTA GALLINA PUTA ........
]BLANCO HIJO DE PUTA ESTAS RIFANDO A RACING SORETE!!!
julian gatica Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12153

07 Abr 2009

28

Avellaneda

Notapor julian gatica » Sab Feb 15, 2014 4:31 pm

Mcity escribió:Ojalá al menos la C se la den a las filiales, no a mi que vivo cerca pero si a las filiales
Ni la muerte podra, detener toda esta pasion, no se como explicar que SOLO VIVO PARA VOS...

:trofeo: Socio N°: 46703 :trofeo:
AnteriorSiguiente