Filial La Plata

Datos sobre fiestas y eventos para que la gente del interior se acerque a Racing.
juaniakd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2723

06 Abr 2009

Re: Filial La Plata

Notapor juaniakd » Jue Nov 04, 2010 2:59 pm

felices 36 pirulos!!! a la noche la rompemos!
"La enfermedad mortal que no quiero curarme"
RACING_9dejulio Avatar de Usuario
Rango

Hincha

621

07 Abr 2009

27

9 de julio.

Notapor RACING_9dejulio » Sab Nov 06, 2010 1:15 am

NO ME QUERIA IR...
Imagen

Chau amargo la concha de tu madre...
gero la plata Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2007

07 Abr 2009

Notapor gero la plata » Mar Nov 09, 2010 12:22 am

Para el partido que se jugará el Domingo aparentemente a las 21.15 hs en Rosario (si no se vuelve a tocar el horario), estaremos este martes 9 de noviembre en el Club Iris, a partir de las 19.30 hs reservando los últimos lugares para el micro.
Los esperamos como siempre en 23 entre 43 y 44
Saludos.
Filial La Plata “Oscar Bertolini”.
Rango

Hincha Fiel

2007

07 Abr 2009

Notapor gero la plata » Mar Nov 23, 2010 12:25 pm

Racing vs. Banfield

Para el partido que se jugará el sábado 20.10 hs en Banfield, estaremos este martes 23 de noviembre en el Club Iris, a partir de las 19.30 hs para reservar entradas y lugar en el micro.
Recordamos que la cantidad de entradas es limitada y la prioridad la tendrán los socios de la filial y del club.

Los esperamos como siempre en 23 entre 43 y 44

Saludos.
Filial La Plata “Oscar Bertolini”.
eze_rc Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1087

01 Oct 2009

26

Hudson

Notapor eze_rc » Mié Dic 01, 2010 12:37 pm

Eeee, yo volvi con esta filial desde banfield. Jajaja un desastre el chofer :ahah:
•••Si esta pasion fuera delito, Me darian pena de muerte!•••

Socio N°044526 - @ezeiniguez
Rango

Hincha Fiel

2007

07 Abr 2009

Notapor gero la plata » Jue Dic 02, 2010 11:05 pm

eze_rc escribió:Eeee, yo volvi con esta filial desde banfield. Jajaja un desastre el chofer :ahah:

tipico de la filial tener problemas con los choferes y los bondis...jaja
juanpablo_laplata Avatar de Usuario
Rango

Hincha

549

06 Abr 2009

Notapor juanpablo_laplata » Vie Dic 03, 2010 1:27 am

gero la plata escribió:
eze_rc escribió:Eeee, yo volvi con esta filial desde banfield. Jajaja un desastre el chofer :ahah:

VENIA PISTEANDO COMO UN CAMPEON...
Las Despedidas son esos dolores dulces...
eze_rc Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1087

01 Oct 2009

26

Hudson

Notapor eze_rc » Vie Dic 03, 2010 11:56 am

juanpablo_laplata escribió:
gero la plata escribió:

VENIA PISTEANDO COMO UN CAMPEON...

Lastima que no sabía por donde agarrar. Cuando entro para el puente entrando a cap. pensé que sabía lo que hacía :ahah: Igual gracias por dejarme cerca de mi casa! :biggrin:
•••Si esta pasion fuera delito, Me darian pena de muerte!•••

Socio N°044526 - @ezeiniguez
Rango

Hincha Fiel

2007

07 Abr 2009

Notapor gero la plata » Mar Mar 01, 2011 3:01 pm

La Filial Racing Club La Plata estará fletando micros para viajar a Santa Fé el domingo 13 de marzo. Estaremos saliendo de la ciudad diez horas antes del partido (horario a confirmar por la organización mafiosa que dirige a la AFA) y volveremos luego de la finalización del partido. La avenida 9 de julio es una de las paradas obligatorias para subir gente. El valor del mismo es de 150 pesos. A continuación describimos las características del servicio:
Las unidades son doble piso semi-cama con baño, dvd, aire acondicionado, calefacción, servicio de mini bar y catering de cena caliente en caso de solicitarlo. Las unidades son entre modelos 2005 a 2010 totalmente habilitadas por la comision nacional reguladora del transporte con toda la documentacion para ser presentada ante quien la solicite o corresponda, con choferes capacitados para realizar dichos viajes. También cuentan con asistencia mecánica y/o unidades de reemplazo en todo el pais.

Filial La Plata "Oscar Bertolini"
www.racinglaplata.com.ar
(0221) 15-5439297

se puede fumar e hidratarse

quien necesite entradas y viaje con nosotros tmb puede comunicarse son tiempo y hacer reserva de ella.
Rango

Hincha Fiel

2007

07 Abr 2009

Notapor gero la plata » Mar Mar 15, 2011 1:04 pm

Hoy, como todos los martes, los esperamos en el Club Iris (23 e/43 y 44) para reservar bonos por el Día del Club, como asi tambien para anotarse en el micro para el partido del domingo.

Los esperamos
Rango

Hincha Fiel

2723

06 Abr 2009

Notapor juaniakd » Sab Nov 12, 2011 5:19 pm

una vez mas el 37 aniversario de la filial estuvo genial.. fiesta, buena comida, buen vino, sorteos, amigos, jugadores (castro, aued, luguer, y litch), integrantes de la comision, otras filiales (zona norte, tigre,..), etc, etc.. AGUANTE RACING Y SU GENTE!
juanpablo_laplata Avatar de Usuario
Rango

Hincha

549

06 Abr 2009

Notapor juanpablo_laplata » Sab Nov 12, 2011 6:04 pm

juaniakd escribió:una vez mas el 37 aniversario de la filial estuvo genial.. fiesta, buena comida, buen vino, sorteos, amigos, jugadores (castro, aued, luguer, y litch), integrantes de la comision, otras filiales (zona norte, tigre,..), etc, etc.. AGUANTE RACING Y SU GENTE!

Clarooo, vos porque te ganaste una remera jajajaja... Todo excelente como siempre, nada nos detiene!

Aued no fue, aparentemente no le gustan esas cosas al hincha de independiente...
Las Despedidas son esos dolores dulces...
Rango

Hincha Fiel

2007

07 Abr 2009

Notapor gero la plata » Lun Nov 14, 2011 8:54 am

juaniakd escribió:una vez mas el 37 aniversario de la filial estuvo genial.. fiesta, buena comida, buen vino, sorteos, amigos, jugadores (castro, aued, luguer, y litch), integrantes de la comision, otras filiales (zona norte, tigre,..), etc, etc.. AGUANTE RACING Y SU GENTE!

borracho enpedernido, aued no salio ni en fotos... en el unico momento que se lo nombro fue cuando lo puteamos
dlucas no avatar
Rango

Fanatico

6951

07 Abr 2009

Notapor dlucas » Lun Nov 14, 2011 9:16 am

Me invito Josecito Mayo pero no pude ser de la partida.. que tal estuvo ? PONGAN FOTOS
Rango

Hincha Fiel

2723

06 Abr 2009

Notapor juaniakd » Lun Nov 14, 2011 11:52 am

lucasderito escribió:Me invito Josecito Mayo pero no pude ser de la partida.. que tal estuvo ? PONGAN FOTOS

joselo un groso!, no se como cuerno subir las fotos.. estan en el face de la filial!, a ver si bimercati se copa..
AnteriorSiguiente