ESTATUTO GENERAL de RACING CLUB

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22689

09 Abr 2009

Re: ESTATUTO GENERAL de RACING CLUB

Notapor LEOFLORESTA » Mar Sep 06, 2016 7:05 am

Rivotril escribió:
wcd6 escribió:
LEOFLORESTA escribió:Art. 109º - Toda persona que perciba sueldo de la sociedad podrá ser socio de la misma con todos los derechos que el Estatuto y Reglamento General le acuerden como tal, con excepción de intervenir en la política interna, lo que le está terminantemente prohibido, y lo relativo al artículo 40, inciso b) del presente Estatuto, siendo además incompatible su situación de empleado a sueldo de la Sociedad y el de Representante de las Agrupaciones.

EL GORDO CARA DE TETA QUE EL OTRO DIA OFICIALIZO SU AGRUPACION CON LA JUNTA DEL 1000 FIRMAS NO DEBERIA DEJAR DE COBRAR SUELDO SEGUN ESTE ARTICULO O ENTENDI CUALQUIER MIERDA?

LOS LEO# Ç

En ningún lado del artículo dice lo que hay que hacerle a alguien que no cumple con el Estatuto.

Pero según ese artículo debería dejar de ser o representante de una agrupación o empleado del club

Yo lo entendí igual q vos. El.tipo ahora es las dos cosas.

Esta mal.

Que hacemos con eso?

Acá se está violando el.estatuto.

Q sanción tiene este hijo de remilputa además de la cara de gordo de mierda.con te tas q le dio la vida ?
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17875

07 Abr 2009

23

Quilmes

Notapor akd_rc » Mar Nov 15, 2016 6:13 pm

IdentidadRacinguista [email protected] 49 sHace 50 segundos

Ahora @diegociochiok en @IdentidadRc: "Está avanzada la reforma del estatuto pero no en los tiempos que se esperaban".
Ahora @diegociochiok: "El estatuto necesitaba renovarse, hemos tomado referencia de otros. Central, Lanús son los más actualizados".
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Nuevos discos, nuevas drogas
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29923

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Mar Nov 15, 2016 6:14 pm

Jajajajajaja, me acuerdo que habían tirado mediados de 2016 como fecha, o estoy errado?

Una Comisión dedicada exclusivamente a eso y no sabemos hasta que se publique qué artículos ni cómo los están reformando ni qué fecha tiene la reforma para hacerse efectiva...

[b]EL ESTATUTO QUE TENEMOS PUBLICADO EN EL FORO NO ES ACTUAL, FALTAN LAS REFORMAS DEL 94 Y DEL 2001.[/b

Ergo, los socios no tenemos acceso al Estatuto del club en ningún lugar. Salvo que vayas a la sede de Av. Mitre para que se te caguen de risa los empleados de atención al socio.
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5872

30 May 2016

Notapor masters1000 » Mar Nov 15, 2016 9:03 pm

Syd escribió:Jajajajajaja, me acuerdo que habían tirado mediados de 2016 como fecha, o estoy errado?

Una Comisión dedicada exclusivamente a eso y no sabemos hasta que se publique qué artículos ni cómo los están reformando ni qué fecha tiene la reforma para hacerse efectiva...

[b]EL ESTATUTO QUE TENEMOS PUBLICADO EN EL FORO NO ES ACTUAL, FALTAN LAS REFORMAS DEL 94 Y DEL 2001.[/b

Ergo, los socios no tenemos acceso al Estatuto del club en ningún lugar. Salvo que vayas a la sede de Av. Mitre para que se te caguen de risa los empleados de atención al socio.

LA CONCHA DE TU MADRE BLANCO.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
Odd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3180

04 Feb 2016

21

En lo de Pérez Guedes

Notapor Odd » Mar Nov 15, 2016 10:31 pm

Syd escribió:Jajajajajaja, me acuerdo que habían tirado mediados de 2016 como fecha, o estoy errado?

EL ESTATUTO QUE TENEMOS PUBLICADO EN EL FORO NO ES ACTUAL, FALTAN LAS REFORMAS DEL 94 Y DEL 2001.

¿Que es eso?¿Se come?
Sobre Pillud:
Vynter escribió:Hay que saber leer las jugadas, pero vos sos un analfabeto, cono de mierda. Concha de tu madre
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17875

07 Abr 2009

23

Quilmes

Notapor akd_rc » Mié Nov 16, 2016 9:22 am

Mas tuits de ayer:

IdentidadRacinguista [email protected] 15 hHace 15 horas
Ahora @diegociochiok en @IdentidadRc: "En el estatuto actual marca el servicio militar, se quedó en el tiempo".
"Me interesó mucho abarcar filiales y socios adherentes. Son temas en discusión que llevan tiempo".
"En el caso del socio adherente, creo que tienen el derecho a votar otros compañeros piensan distinto"
"La reforma del estatuto, abarca dar derechos o no al socio adherente. Yo creo que sí".
"Si el estatuto no está en la web, hay que buscarlo en internet. Hay que escanearlo".
"Los clubes son de los socios, gobernados por los socios".
"En el nuevo estatuto, quedará marcado que Racing no puede ser una Sociedad Anónima".
"Que Racing no vuelva a ser una Sociedad Anónima queda en la cultura de los clubes".
"Seguramente el estatuto prevea a las Sociedades Anónimas, no hay amparo legal que las pueda impedir"
"Las declaraciones de @Vbrvictor sobre las Sociedades Anónimas se mal interpretaron".
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21100

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mié Nov 16, 2016 5:34 pm

akd_rc escribió:Mas tuits de ayer:

IdentidadRacinguista [email protected] 15 hHace 15 horas
Ahora @diegociochiok en @IdentidadRc: "En el estatuto actual marca el servicio militar, se quedó en el tiempo".
"Me interesó mucho abarcar filiales y socios adherentes. Son temas en discusión que llevan tiempo".
"En el caso del socio adherente, creo que tienen el derecho a votar otros compañeros piensan distinto"
"La reforma del estatuto, abarca dar derechos o no al socio adherente. Yo creo que sí".
"Si el estatuto no está en la web, hay que buscarlo en internet. Hay que escanearlo".
"Los clubes son de los socios, gobernados por los socios".
"En el nuevo estatuto, quedará marcado que Racing no puede ser una Sociedad Anónima".
"Que Racing no vuelva a ser una Sociedad Anónima queda en la cultura de los clubes".
"Seguramente el estatuto prevea a las Sociedades Anónimas, no hay amparo legal que las pueda impedir"
"Las declaraciones de @Vbrvictor sobre las Sociedades Anónimas se mal interpretaron".

:fie:
Imagen
Socio N°: 60109
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22689

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Mié Nov 16, 2016 7:04 pm

Me los imagino a la cd debatiendo el.pryecto del estatuto :haha:

Que hijo de puta.. :haha:
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17875

07 Abr 2009

23

Quilmes

Notapor akd_rc » Mié Nov 16, 2016 8:57 pm

Daniel Spangaro [email protected] 51 sHace 52 segundos
En la asamblea, hoy por unanimidad (tras votar)se decidió postergar 6 meses la presentación del proyecto para modificar el estatuto del club

:dry:
ImagenImagen
Racing_Bruno21 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

26707

30 Nov 2009

26

Caballito

Notapor Racing_Bruno21 » Mié Nov 16, 2016 8:59 pm

Daniel Spangaro
2 min ·
Twitter
·
Hoy la minoría solicitó un cuarto intermedio x 5 días para estudiar bien el presupuesto otorgado para infraextructura. No se concedió.
Libertadores / Intercontinental 1967 Supercopa / Supercopa Interamericana 1988
Imagen
17 Torneos Nacionales 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1921 1925 1949 1950 1951 1958 1961 1966 2001 2014
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46886

03 Abr 2009

26

Notapor ezeakd27 » Mié Nov 16, 2016 9:47 pm

No tuvieron tiempo todavía para actualizarlo.........

Enviado desde mi celu.
Imagen
DGT15 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

539

06 Abr 2009

26

Córdoba

Notapor DGT15 » Lun Nov 28, 2016 1:10 am

Traté de buscar info sobre esto pero no encontré mucho, más allá de la parte que quotearon más arriba: el presidente del club cobra sueldo?
FernaAKD no avatar
Rango

Soy de Racing

12

13 Dic 2016

Notapor FernaAKD » Mar Dic 13, 2016 3:23 pm

Hace años que todos prometen un nuevo estatuto y ninguno lo hace, ya no les creo.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29923

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Mar Dic 13, 2016 3:27 pm

Yo a veces pienso que las cosas prometidas para este año, y varias que ya estaba prometidas para antes incluso que este año, las empiezan a posponer con miras a las elecciones ya.

Para que llegado el momento nadie se acuerde que el año pasado y este no hicieron UNA MIERDA en este sentido, y meses antes de las elecciones sea una batería de medidas y obras todas juntas.

-Reforma del Estatuto
-Iluminación del Estadio.
-Pantalla en el estadio.
-Sonido en el estadio.

Ay, y tantas otras promesas al aire que me olvido, que ya a esta altura se las guardan para que tengan un mejor golpe de efecto.
dieoro1 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

85

22 Abr 2011

43

Villa del Parque

Notapor dieoro1 » Mar Dic 20, 2016 4:58 pm

CUESTIONES A CONOCER DE NUESTRO ESTATUTO
Diego Oroño·viernes, 12 de agosto de 2016
TITULO TERCERO DE LOS SOCIOS - CATEGORÍAS - ADMISIÓN - BAJAS Art. 9º - El número de socios de la Institución es ilimitado y quienes deseen incorporarse a la misma deberán solicitado por escrito, acompañando referencia autenticada del documento de identidad, y fotografías del aspirante, abonando la cuota que se fije para el ingreso y llenando los demás requisitos que se establezcan al efecto. Se establecen las siguientes categorías de socios: a) Fundadores. b) Honorarios. c) Vitalicios "A"; d) Vitalicios "B"; e) Activos; f) De fútbol; g) Cadetes; h) Cadetes de fútbol; i) Menores; j Infantiles; k) Adherentes; l) Promotores. Art. 10º - Serán socios honorarios los que, perteneciendo o no al Club, se hayan hecho acreedores a esa distinción por haber prestado servicios de importancia al mismo. El título de socio honorario será otorgado por una Asamblea de Representantes a propuesta de la Comisión Directiva o del 10 % de los socios empadronados, necesitándose dos tercios de votos favorables del número de los presentes en aquella. Los socios honorarios podrán ser socios activos a la vez. Art. 11º - Serán socios vitalicios Categoría "A" quienes acrediten antigüedad continuada de 25 años como socios activos excepto los ingresados a partir del 16 de octubre de 1957, quienes deberán acreditar 30 años de antigüedad continuada en tal carácter. Esta categoría no podrá exceder en número de 9.000 asociados. Los vitalicios que por orden de antigüedad exceden esta cifra se denominarán Socios Vitalicios Categoría "B". En todos los casos los socios cadetes acumularán un año de antigüedad por cada dos de permanencia en la Institución. Art. 12º - Serán socios activos y de fútbol los que tengan 16 años de edad como mínimo, manifiesten su voluntad de incorporarse a la respectiva categoría y fueren presentados por otros socios con una antigüedad no menor de dos años. Art. 13º - Serán socios cadetes y cadetes de fútbol los menores de 16 años r mayores de 10 años, autorizados por su padre, tutor o guardador y presentados por un socio con una antigüedad no menor de dos años. Art. 14º - Serán socios menores, los asociados menores de 10 y mayores de 4 años, y serán socios infantiles hasta cumplir los 4 años de edad, autorizados por su padre, tutor o guardador y presentados por un socio con una antigüedad no menor de dos años. Art. 15º - Serán socios promotores, los socios de las distintas categorías que se ajusten a las disposiciones aprobadas de conformidad con lo previsto en el Art. 79, inciso. i), gozando de los derechos y franquicias que en cada caso se establezcan. Art. 16º - Serán socios adherentes los que soliciten su ingreso acreditando residir permanentemente en localidades del país que se hallen más de cien kilómetros de la ciudad de Avellaneda en el extranjero. Art. 17º- La Comisión Directiva tratará las distintas solicitudes de ingreso, pudiendo aceptarlas o rechazarlas, no, estando obligada en este último caso a dar a conocer las causas de su decisión. Toda persona cuya solicitud fuera rechazada, podrá apelar ante la próxima Asamblea a pedido del socio que 10 presentó. DERECHOS DE LOS SOCIOS Art. 27º - Los socios vitalicios, los activos, los cadetes, los menores y los infantiles siempre que tengan al día sus cuotas sociales, no estén suspendidos o en uso de licencia, tendrán los siguientes derechos: a) Frecuentar las dependencias habilitadas del Club. b) Asistir a las actividades sociales y a los cursos de extensión cultural que se dicten y para todos los deportes que sostenga la Institución, en forma tal que no dañe su salud física y moral, particularmente a cuidarse en el caso de los cadetes y menores, abonando las cuotas adicionales que fije la Comisión Directiva para cada uno de ellos y de acuerdo a las Reglamentaciones que se establezcan. c) Practicar todos los deportes que sostenga la Institución de acuerdo con las reglamentaciones que se dicten. d) Presenciar los partidos de fútbol y/o reuniones deportivas organizadas por el Club en los lugares destinados, para ello sin abonar cuota suplementaria alguna, con excepción de aquellos que por la índole de los mismos y/o jerarquía internacional justifiquen el pago de una cuota adicional, que nunca podrá ser superior al 50 % del precio fijado para las entradas generales y plateas. El votar en los comicios de renovación de autoridades, siempre que tengan una antigüedad mínima de cuatro años en la Institución. e) Ser electos por los distintos cargos del gobierno de la Entidad, en las condiciones establecidas en el presente Estatuto. Art. 28º - Los socios vitalicios, los activos, los de fútbol, los cadetes, los cadetes de fútbol, los menores y los infantiles, siempre que tengan al día sus cuotas sociales y no estén suspendidos o en uso de licencia, tendrán los siguientes derechos: a) Frecuentar las dependencias habilitadas del Club. b) Presenciar los partidos de fútbol, organizados por el Club. La Comisión Directiva podrá fijar cuotas suplementarias que los socios deberán pagar, cuando la índole de los partidos y/o jerarquía internacional lo justifiquen pero ello no podrá nunca ser superior al 50% del precio fijado para las entradas generales y/o plateas. Art. 29º - Los socios vitalicios, activos y de fútbol siempre que tengan al día sus cuotas sociales, no estén suspendidos ni en uso de licencia, tendrán los siguientes derechos: a) Peticionar a las autoridades de la Institución. b) Ser electos para los distintos cargos de gobierno de la Institución con las condiciones establecidas en el presente Estatuto. c) Votar en los comicios de renovación de autoridades siempre que tengan una antigüedad mínima de 4 años como socios de la Institución a la fecha de la convocatoria para el comicio.
socio numero 5573
AnteriorSiguiente