No mas visitantes en el Cilindro

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
Leo_100% academico Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6764

08 Ago 2009

dominico city..

Re: No mas visitantes en el Cilindro

Notapor Leo_100% academico » Mar Mar 14, 2017 12:45 am

FABLIAUX escribió:Pero eze si todos sabemos que no se puede confiar en la cana. Nunca se pudo en este país

Si sabes que vienen visitantes, no dejes tu auto ahí loco. Se re durmieron esos, están todos muy achanchados con solo público local hace años.
Hay que ponerse piyo de nuevo. Y no hablo de combates no soy pro violencia, pero estas cosas son boludeces de la gente que está verde xq se mal acostumbro

totalmente...

que ?? antes no habia corridas??? no rompian los baños de los locales??? dejate de joder..... estos años sin visitantes agravaron la situacion de venir de paseo a la cancha.. imaginate si antes puteabamos viendo a algunos personajes sacandose fotos y filmando en medio de una cancion,, despues te aparece uno con un palo de esos selfies en la tribuna...otro empieza a ir con la noviecita a hacerse el romeo en vez de cantar, tenes a otro que flashea q va al shoping.... esta estupida la gente en general.. y ni te digo las camadas q ya arrancaron sin visitantes.. 'quiero llegar rapido a casa'' ''mañana tengo colegio '' ''mañana trabajo''

ya estoy mezclando cualquier cosa.. pero esto me saca.....
no soy sectario ni ahi eh... no quiero decir 'los mismos de siempre'' . quiero ver un cilindro hasta la pija de gente.. q haya mas socios.. no flasheo ''los viejos tiempos'' '' la barra del 80'' .. si encima tengo 26, no me tocó patear ese tiempo... pero parece q uno esta criado de otra forma ... hay que ubicarse donde uno esta.. y en la popular hay q cantar... y si vas de visitante, o vienen de visitante a nuestra cancha, hay q estar piyos.. no regalarse.....
ES MI MANERA DE SER FELIZ
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22794

12 Oct 2011

20

Notapor Javi.akd., » Mar Mar 14, 2017 2:11 am

Lo que antes parecia normal que te rompan los baños o los autos, hoy por lo menos se lo critica y no justifica diciendo " eh pero esto antes pasaba".

Algunos pareciera que tienen esa fantasia de volver a los 80 y 90, en donde hasta la gente trataba de ir lo más civil posible, porque sabia que podia haber quilombo en la cancha,

Y así todo me acuerdo de un video retro ( pinta de noventero) de hinchas de Racing y de la amargura entrando juntos a la cancha ( jugaban ellos de local), lo que daria por encontrarlo en youtube.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29937

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Mar Mar 14, 2017 2:17 am

Lo raro es que las decadas de 40, 50 y 60s eran mucho más populares (en su sentido de mayor cantidad de gente en estadios y de clase social) que las actuales, y sin embargo más pacíficas y mucho más ingenuas e inocentes.
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

23778

09 Abr 2009

Notapor Mr.Paz » Mar Mar 14, 2017 2:20 am

Es todo una conspiracion de la multinacionales para que paguen el PPV, todo arreglado. El imperialismo esta matando al futbol.
elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46887

03 Abr 2009

26

Notapor ezeakd27 » Mar Mar 14, 2017 11:29 am

Juan Manuel Lugones,de APreViDe:"Entiendo que Blanco no quiera llevar visitantes, pero no podemos prever que haya imbéciles tirando piedras"

Y LA POLICÍA PARA QUÉ ESTÁ?!?!?!? PARA PREVENIR, IDIOTA.
Imagen
El-ChOnY-86 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1919

04 Oct 2010

Notapor El-ChOnY-86 » Mar Mar 14, 2017 11:41 am

vamos viejo !!!!!!!!
¡¡¡ Racing Sos mi Vida !!!
¡¡¡ Soldado de Mostaza !!!
¡¡¡ Soldado de Cocca !!!
Konttash no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7072

21 Jul 2009

39

Notapor Konttash » Mar Mar 14, 2017 11:48 am

ezeakd27 escribió:Juan Manuel Lugones,de APreViDe:"Entiendo que Blanco no quiera llevar visitantes, pero no podemos prever que haya imbéciles tirando piedras"

Y LA POLICÍA PARA QUÉ ESTÁ?!?!?!? PARA PREVENIR, IDIOTA.

Un inútil
CarpiAKD no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7758

26 Abr 2009

23

Notapor CarpiAKD » Mar Mar 14, 2017 1:22 pm

Pero loco, la re concha de sus madres, no es tan dificil. La hinchada que hace quilombo no va mas y punto. No hablar de que cada club se hace cargo de lo que rompe su gente. Con eso se soluciona todo.
Lo increible es que siempre a los mismos le dan visitantes, y siempre a los que hacen quilombo. Es una joda esto.
A nosotros la UNICA vz que nos dieron fue contra Rafaela y solo se vendian entradas alla, nos toman de pelotudos.
TAN ETERNO SERÁ MI AMOR, COMO GRANDE TU EXISTENCIA
coper Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5654

20 Abr 2009

22

Notapor coper » Mar Mar 14, 2017 2:14 pm

También nos dieron con Estudiantes hay que aclarar, pero el antigente los dio de baja. Y sí, lo de Rafaela fue una cagada, solo entradas allá y no vendieron el día del partido.
QUE VUELVAN LOS VISITANTES
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15067

07 Jul 2009

Notapor cholito14 » Mar Mar 14, 2017 4:28 pm

Lugones ya viene sumando varias de esas frases.
Boromm3 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3733

31 Ene 2010

Notapor Boromm3 » Mar Mar 14, 2017 4:41 pm

Hay que ser mas vivos , y darle visitante a los equipos de mierda como godoy cruz , patronato y toda la falopeada que no van a hacer quilombo y dsp nos dan a nosotros , al pedo traer a estos negrso de mierda de lanus banfield y todo la mierda
francos1989 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

601

29 Abr 2009

28

Notapor francos1989 » Mar Mar 14, 2017 4:47 pm

Excelente medida
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22706

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Mar Mar 14, 2017 4:48 pm

LOCO CUANDO MIERDA JUGAMOS ?
Pmerlo19 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12126

09 Oct 2010

30

Gerli

Notapor Pmerlo19 » Mar Mar 14, 2017 6:11 pm

LEOFLORESTA escribió:LOCO CUANDO MIERDA JUGAMOS ?
GonzaRc escribió:LOCO NO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO....!!!!!!! SE QUEJAN DE LOS NEGROS QUE LES CHOREAN Y CUANDO LES ROBAN LOS LADRONES DE GUANTES BLANCO NO SE QUEJAN? SON IMBECILES???
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19084

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Mar Mar 14, 2017 7:59 pm

kjguyguyjggj
Ultima edición por Milovan Mirosevic el Mar Mar 14, 2017 8:02 pm, editado 1 vez en total
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
AnteriorSiguiente