Angelici manda, Blanco obedece.

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20259

09 Abr 2009

Cilindro

Re: Angelici manda, Blanco obedece.

Notapor akdkiller » Vie Mar 03, 2017 10:39 pm

CACOAKD escribió:
sebastianx28 escribió:
tomas gagliardi escribió:Yo lo vote y seguramente lo vuelva a votar. Pero esta situación me da por las pelotas. Déjate de joder. Que se junte con los que no quieren jugar y pongan la pija en la mesa. Onda con river, Casla, etc.
y sino que le saque el voto a tapia, angélici, el gobierno y toda esa mierda.

Estoy en la misma situación pero lo q esta haciendo ahora me da verguenza.

Blanco Siempre es un títere del poder...Coprisede Macri Néstor boca rivera Moyano....Tiene más verga mirta legran

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 03, 2017 10:33 pm --

akdkiller escribió:Racing no tendria xq no jugar con los titulares, estan todos al dia

La rueda gira y no nacieron millonarios los futbolistas.....Se llama pensamiento solidario.....Eso que hace falta en Argentina.....Sería hermosa un paro de hinchas....Que se vayan todos las lacras.....Y que elijamos todos los socios quienes nos dirigen en afa, directamente

claaaa como nosotros en el 75 o en el 99 que siempre se solidarizaron con nosotors todos los equipos
Logica amarga:

Racing pierde: mufa rasin, siempre pecheando ra - sin...jaja mufa mufa

Racing gana: Maximo, blanco y el colegio de arbitros, esto esta todo digitado por los K
sebastianx28 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5040

04 Oct 2012

36

Santa Teresita

Notapor sebastianx28 » Vie Mar 03, 2017 10:41 pm

akdkiller escribió:
CACOAKD escribió:
sebastianx28 escribió:
tomas gagliardi escribió:Yo lo vote y seguramente lo vuelva a votar. Pero esta situación me da por las pelotas. Déjate de joder. Que se junte con los que no quieren jugar y pongan la pija en la mesa. Onda con river, Casla, etc.

Blanco Siempre es un títere del poder...Coprisede Macri Néstor boca rivera Moyano....Tiene más verga mirta legran

akdkiller escribió:Racing no tendria xq no jugar con los titulares, estan todos al dia

La rueda gira y no nacieron millonarios los futbolistas.....Se llama pensamiento solidario.....Eso que hace falta en Argentina.....Sería hermosa un paro de hinchas....Que se vayan todos las lacras.....Y que elijamos todos los socios quienes nos dirigen en afa, directamente

claaaa como nosotros en el 75 o en el 99 que siempre se solidarizaron con nosotors todos los equipos

Osea q vos le darias una leccion obrando de la misma manera??
Fue tan epico su paso por Racing, que se despidio dejando a Independiente afuera de la copa Libertadores, se fue en silencio mientras todos festejabamos, GRACIAS!!!!
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20259

09 Abr 2009

Cilindro

Notapor akdkiller » Vie Mar 03, 2017 10:48 pm

sebastianx28 escribió:
akdkiller escribió:
CACOAKD escribió:
sebastianx28 escribió:

A mi me importa Racing, y que no perdamos los puntos ya sea por no presentarnos o por poner los juveniles. Si se pasa para la proxima semana y todo queda igual ok, pero si hay cosas raras y nos pueden lelgar a cagar,no. Como dije antes, con nosotros nunca nadie se solidarizo, ahora que tenemos una dirigencia medianamente estable no quiero hacer beneficencia
Logica amarga:

Racing pierde: mufa rasin, siempre pecheando ra - sin...jaja mufa mufa

Racing gana: Maximo, blanco y el colegio de arbitros, esto esta todo digitado por los K
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5332

30 May 2016

Notapor masters1000 » Vie Mar 03, 2017 10:49 pm

Como si hicieran la diferencia 3 puntos de mierda, estamos hablando de un reclamo de índole superior.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
Boromm3 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3167

31 Ene 2010

Notapor Boromm3 » Vie Mar 03, 2017 10:54 pm

Angelici es impresentable , da verguenza ese hijo de puta , despues los audios que se escucharon.. la verdad.
sebastianx28 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5040

04 Oct 2012

36

Santa Teresita

Notapor sebastianx28 » Vie Mar 03, 2017 11:03 pm

akdkiller escribió:
sebastianx28 escribió:
akdkiller escribió:
CACOAKD escribió:
sebastianx28 escribió:

A mi me importa Racing, y que no perdamos los puntos ya sea por no presentarnos o por poner los juveniles. Si se pasa para la proxima semana y todo queda igual ok, pero si hay cosas raras y nos pueden lelgar a cagar,no. Como dije antes, con nosotros nunca nadie se solidarizo, ahora que tenemos una dirigencia medianamente estable no quiero hacer beneficencia

Hablamos de pibes q cobran 11k y hace 4 meses q no cobran, me daria verguenza q Racing se presente a jugar, no solo me interesa lo deportivo tambien las formas.
Fue tan epico su paso por Racing, que se despidio dejando a Independiente afuera de la copa Libertadores, se fue en silencio mientras todos festejabamos, GRACIAS!!!!
federico_42 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4892

18 Abr 2009

22

Pompeya

Notapor federico_42 » Sab Mar 04, 2017 12:37 am

no me gusta para nada. que blanco sea el titere de angelici que a su vez es el titere de macri en AFA.

Y mucho menos que defienda el codificado como la mayoria de los dirigentes de primera division. Verguenza les tiene que dar.
Imagen
NanoAKD72 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1212

24 Jul 2016

Notapor NanoAKD72 » Sab Mar 04, 2017 12:43 am

federico_42 escribió:no me gusta para nada. que blanco sea el titere de angelici que a su vez es el titere de macri en AFA.

Y mucho menos que defienda el codificado como la mayoria de los dirigentes de primera division. Verguenza les tiene que dar.

que bueno que un chabón de tu edad piense así realmente........hay cada pendejo descerebrado (y también varios nabos que pasaron los 30 y pico largos) que justifican y repiten sin saber un carajo cada boludez increíble y después se la dan de superhincha xq hace 7/8 años q van a la cancha (sólo de local encima....)......
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20819

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Sab Mar 04, 2017 4:51 am

Viejo pelotudo
Imagen
Socio N°: 60109
alguien Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1232

01 Oct 2009

Notapor alguien » Sab Mar 04, 2017 1:21 pm

Que partido estás jugando Mr. White ??
Aparte de ser mulo de Angelici, te juntás con Tapia... Tapia es Moyano, el nuevo amargo mafioso de turno, dejate de joder.
No la veo a toda esa trenza sumada favoreciendo a La Academia, precisamente...
No digo que del otro lado D'onofrio, Tinelli, Veron sean hinchas de Racing, pero...vos estás seguro que te paraste en el lugar correcto para defender los intereses del club ??
------------------------------------------------------------------------------------------

RACING tiene que jugar con la celeste y blanca, y con pantaloncitos negros...
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10643

26 Sep 2010

20

Floresta es de Racing

Notapor Marco Racing » Sab Mar 04, 2017 1:47 pm

En un hipotetico caso ustedes aceptan perder los puntos por que lanus se presento y nosotros no???
RACING SI BLANCO NO
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22019

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Sab Mar 04, 2017 1:54 pm

Viejo de mierda
CACOAKD no avatar
Rango

Hincha Fiel

3948

07 Abr 2009

Notapor CACOAKD » Sab Mar 04, 2017 2:12 pm

alguien escribió:Que partido estás jugando Mr. White ??
Aparte de ser mulo de Angelici, te juntás con Tapia... Tapia es Moyano, el nuevo amargo mafioso de turno, dejate de joder.
No la veo a toda esa trenza sumada favoreciendo a La Academia, precisamente...
No digo que del otro lado D'onofrio, Tinelli, Veron sean hinchas de Racing, pero...vos estás seguro que te paraste en el lugar correcto para defender los intereses del club ??

Blanco es cagon, sin compromiso....Va dnd lo lleve la corriente......Es mucho más cómodo p el , esto que hace, que lo que hace lammens....Pero lammens evidentemente tiene dignidad y quiero algo mejor a esta mierda.....

PD: Angelisi qeria manejar el comité de ética.....Tapia está con el y Moyano tmb....Los únicos que se levantaron y no votaron semejante chanxhada fue San Lorenzo, Rover creo que no estaba
MATI_AKD Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

440

06 Abr 2009

Barracas

Notapor MATI_AKD » Sab Mar 04, 2017 2:19 pm

Todo esto surge por dirigentes de mierda que vivieron de la AFA durante años, gestionando sus clubes para el culo, dependiendo de que alguien (gobierno, AFA) ponga la plata para bancar las deficientes gestiones de sus clubes.

¿Saben lo que sería muy gracioso? Que paren los jugadores de los equipos que deben plata, y que el resto siga jugando. Cuando esos clubes empiecen a perder puntos por no presentar equipo, van a ver cómo esos mismos dirigentes berreta se mueven para conseguirles la plata porque van a tener la presión de los hinchas para dejar de perder puntos.

Lo único que fomentamos parando el fútbol y "solidarizándonos" es que todas estas lacras que funden a los clubes pasen desapercibidos en el medio del quilombo. Alguna vez tienen que quedar en evidencia los dirigentes de mierda.
CACOAKD no avatar
Rango

Hincha Fiel

3948

07 Abr 2009

Notapor CACOAKD » Sab Mar 04, 2017 2:39 pm

MATI_AKD escribió:Todo esto surge por dirigentes de mierda que vivieron de la AFA durante años, gestionando sus clubes para el culo, dependiendo de que alguien (gobierno, AFA) ponga la plata para bancar las deficientes gestiones de sus clubes.

¿Saben lo que sería muy gracioso? Que paren los jugadores de los equipos que deben plata, y que el resto siga jugando. Cuando esos clubes empiecen a perder puntos por no presentar equipo, van a ver cómo esos mismos dirigentes berreta se mueven para conseguirles la plata porque van a tener la presión de los hinchas para dejar de perder puntos.

Lo único que fomentamos parando el fútbol y "solidarizándonos" es que todas estas lacras que funden a los clubes pasen desapercibidos en el medio del quilombo. Alguna vez tienen que quedar en evidencia los dirigentes de mierda.

Cualquier cosa....Si jugas quedan tapados, sin jugar se habla y se habla....Y quedan expuesto s
AnteriorSiguiente