Angelici manda, Blanco obedece.

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
MATI_AKD Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

440

06 Abr 2009

Barracas

Re: Angelici manda, Blanco obedece.

Notapor MATI_AKD » Dom Mar 05, 2017 4:20 pm

racingclubac escribió:Cuando se empiecen a aplicar sanciones severas como quita de puntos o descensos de categoría, ahí recién puede que los clubes empiecen a gastar menos de lo que les entra.
Mientras no haya un ente que los regule y los castigue, seguirán entrando 10 pesos y gastando 15.
Cómo puede ser que Gimnasia y Banfield, que deben millones y millones de sueldos, incorporaron jugadores como Aleman, Matos, Civelli y Cvitanich. Esos tipos no firmaron un contrato menos a 300 lucas verdes anuales. Es el colmo.

Exacto. Pero se escudan en la solidaridad del "paramos todos" y pasan desapercibidos, total alguien va a conseguir la guita y ellos van a seguir gastando 15 cuando les entran 10.
zentiakde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3446

14 Abr 2009

Nomade

Notapor zentiakde » Dom Mar 05, 2017 4:25 pm

MATI_AKD escribió:
racingclubac escribió:Cuando se empiecen a aplicar sanciones severas como quita de puntos o descensos de categoría, ahí recién puede que los clubes empiecen a gastar menos de lo que les entra.
Mientras no haya un ente que los regule y los castigue, seguirán entrando 10 pesos y gastando 15.
Cómo puede ser que Gimnasia y Banfield, que deben millones y millones de sueldos, incorporaron jugadores como Aleman, Matos, Civelli y Cvitanich. Esos tipos no firmaron un contrato menos a 300 lucas verdes anuales. Es el colmo.

Exacto. Pero se escudan en la solidaridad del "paramos todos" y pasan desapercibidos, total alguien va a conseguir la guita y ellos van a seguir gastando 15 cuando les entran 10.

LA ARGENTINIADA EN SU MAXIMA EXPRESION...

(funciona a muchos niveles)

-- Post editado por doble post el: Dom Mar 05, 2017 4:25 pm --

MATI_AKD escribió:

LA ARGENTINIADA EN SU MAXIMA EXPRESION...

(funciona a muchos niveles)
Imagen
GustavoArce escribió:mati_skap, me gustaria que dejes de fumar marihuana
hay muchas otras formas de pasarla bien como emborrachandose y tomando alcohol
leacademia no avatar
Rango

Hincha Fiel

1974

08 Feb 2010

Notapor leacademia » Dom Mar 05, 2017 9:17 pm

Por que sigue abierto esto en actualidad futblistica .?
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45435

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Lun Mar 06, 2017 7:51 am

akd_rc escribió:Blanco culo con leche
Imagen
El-ChOnY-86 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1874

04 Oct 2010

Notapor El-ChOnY-86 » Lun Mar 06, 2017 1:43 pm

EL PELA escribió:
akd_rc escribió:Blanco culo con leche

Me defraudo... la verdad alinearse atrás de Moyan* me dio por la pija..... quiero saber los de mas atrás de quien están (Eurnekian xej)
¡¡¡ Racing Sos mi Vida !!!
¡¡¡ Soldado de Mostaza !!!
¡¡¡ Soldado de Cocca !!!
sebastianx28 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5040

04 Oct 2012

36

Santa Teresita

Notapor sebastianx28 » Mar Mar 07, 2017 9:29 pm

Estando la posiblidad q se arme otra lista con D'onofrio, Tinelli ect espero q Blanco cambien la postura y se pase de bando.
Fue tan epico su paso por Racing, que se despidio dejando a Independiente afuera de la copa Libertadores, se fue en silencio mientras todos festejabamos, GRACIAS!!!!
CACOAKD no avatar
Rango

Hincha Fiel

3948

07 Abr 2009

Notapor CACOAKD » Mar Mar 07, 2017 9:33 pm

Piden sanción p los que deben.....Y los se lavan guita???? Valeria fue al Maldonado FC.... Y nadie dice nada....Moyano gasto fortunas en jugadores en la cancha en los predios.....Y dice que fueron los esponsors.....Y tapia quien es?????? Un testaferro.....Y piden sanciones a está afa sin calidad y altura moral???
Gerko08 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3306

03 May 2010

Notapor Gerko08 » Mar Mar 07, 2017 11:12 pm

No entiendo la imagen positiva que tienen de Tinelli en este foro ...
Imagen
Facha no avatar
Rango

Fanatico

5567

06 Abr 2009

Notapor Facha » Mié Mar 08, 2017 12:28 am

Yo no entiendo cómo Angelici es considerado después de las escuchas nefastas que se filtraron...
fetiracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1890

19 Abr 2009

34

Notapor fetiracing » Mié Mar 08, 2017 12:39 pm

No tengo imagen positiva de Tinelli, pero lo prefiero antes que Angelici - Tapia - Moyano. Los dos bandos nos van a cagar.
Cilindro mágico Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

435

30 Ago 2016

Notapor Cilindro mágico » Mié Mar 08, 2017 1:27 pm

Yo ya lo dije una vez creo; soy amigo de una mina que es la mano derecha de Angelici posta, literal, lo escuché yo hablar por teléfono varias veces con ella, y siempre dice lo mismo: Blanco es terrible chupapija, lo vive llamando y consultando. Está claro que siempre va a hacer lo que diga el gordo mafioso este...
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5332

30 May 2016

Notapor masters1000 » Mié Mar 08, 2017 3:31 pm

Cilindro mágico escribió:Yo ya lo dije una vez creo; soy amigo de una mina que es la mano derecha de Angelici posta, literal, lo escuché yo hablar por teléfono varias veces con ella, y siempre dice lo mismo: Blanco es terrible chupapija, lo vive llamando y consultando. Está claro que siempre va a hacer lo que diga el gordo mafioso este...

Bueno, si quedaba alguna duda...
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
Racing_Bruno21 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

26521

30 Nov 2009

26

Caballito

Notapor Racing_Bruno21 » Mié Mar 08, 2017 3:39 pm

por las dudas Blanco anda chupando del otro bando.
Libertadores / Intercontinental 1967 Supercopa / Supercopa Interamericana 1988
Imagen
17 Torneos Nacionales 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1921 1925 1949 1950 1951 1958 1961 1966 2001 2014
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

55690

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Mié Mar 08, 2017 3:52 pm

Me hace acordar a Marin con Macr*
Imagen
Anterior