Racing

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5350

30 May 2016

Re: ME PREOCUPA LAS POLITICAS DE CAMPAÑA

Notapor masters1000 » Jue Ene 05, 2017 11:16 pm

Huelo sionismo.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

31210

03 Abr 2010

23

Un Paso Adelante

Notapor Pablox RC » Jue Ene 05, 2017 11:16 pm

Creo que es la primera del 2017 de Doom :bleh:
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29623

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Jue Ene 05, 2017 11:17 pm

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA!!!!
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18153

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Vie Ene 06, 2017 12:29 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que hijo de puta
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19629

15 Abr 2009

24

Barracas

Notapor ure_la_acade » Vie Ene 06, 2017 4:50 am

Leoooo tenes que llleevar a tus ihos
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19629

15 Abr 2009

24

Barracas

Notapor ure_la_acade » Vie Ene 06, 2017 4:51 am

JJAJJJJJA DOOLNAJAJAJAJA
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45435

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie Ene 06, 2017 7:51 am

juanderamosmejia escribió:La verdad, lo mas sincero y correcto que escuche luzbelito, y no me hago problema, pero no soy menos que nadie para que me bastardeen tampoco. Simplemente queria opinar

a ver pipirri ♫ esto es un foro, si te sentis menos que otro detras de un usuario, consulta un psicologo social ( te va comer palta como loco ) oseaaaaaaaaaaaa sentirse bastardiado ? repito esto es ForoRacing bienvenido pa ♪ tomalo o dejalo, cada uno aca salta con lo que se le cruza por la cabeza a la hora de agarrar el teclado, es un arma el teclado pum ♪ :biggrin:

relajate aca se boqea pero sin maldad, aparte muchos ya nos conocemos y sabemos el idioma foristico que usamos , entendes ? como La MULAtona , claaaaa oiga dole boletos sube x molinte golondrina hiv etc .......... Luzbelito tiro la posta, SI LA PELOTA ENTRA ..........TAPA TODO ..........si la R pelea zonas bajas AFUERA ...............
En lo personal, siento que Blanco quizas sirva de lo que era de vice2ª esta rodiado de pirañas serpientes venenosas caranchos barritas de cereales zucaritas etc , se entiende ? JAMAS VOTARIA A BLANCO, pero el problema es LA FALTA DE OPOSICION SERIA QUE EXISTE AUN, ESTAN DORMIDOS Y BLANCO SE LOS VA COMER EN UN PAN SIN MAYONESA #Lamentablemente

Eurnekian no deja ser un nombre, NI UNA PROPUESTA NI UNA LISTA DE PROYECTOS NADA, solo 1 reuinion rodiado de todo tipo de bicho que se acerca a ver si le comen algo a futuro.............

Buen Topic loco, no esperes mas de esto ♫

relajate y disfruta #JuanDeRamosMejia♪
Imagen
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45435

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie Ene 06, 2017 7:54 am

PD: * y nosotros que sabemos quien sos ? podes ser un empleado del club un MULO que esta tantiando la zona como lo estan haciendo por mail con encuestas porque estan preopcupados o quieren ver como viene la cosa entendes ? entonces de ahi se te ataca quizas injustamente pocos mensajes al toque politica, suena entendesssssssssssssssssssss

ES COMO EL USUARIO NUEVO CUANDO PERDES EL CLASICO, CLAAAAAAAAA ♫ SE LE CAE A LA YUGULAR AMARGO B DETECTED 15/06/2013 ETC ..............

BIENVENIDO.
Imagen
waterproof71 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1170

06 Jul 2009

45

Notapor waterproof71 » Vie Ene 06, 2017 12:43 pm

Mucha claridad en esos dos mensajes Pela. Bien.
Anterior