VUELVE el 22 ? !!!!

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20903

06 Abr 2009

Re: VUELVE el 22 ? !!!!

Notapor drbiondi » Lun Dic 26, 2016 4:06 am

NO TENEMO MILICOS
NO TENEMO VIGILANTES
TRAIGANLO A MILITTO
Q TENEMOS AGUANTE
NO SOMO COMO ESTUDIANTES
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
pirulo11 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3728

09 Dic 2015

Notapor pirulo11 » Lun Dic 26, 2016 8:54 am

gezecca escribió:
sebastianx28 escribió:
quique86 escribió:Pero como?? No q era cocca se fue por milito ??? :axes:

Esa era la teoria conspirativa de animus.

No solo de él sino muchos acá tmb opinaban asi...

nadie dijo que estaban peleados, lo que dijimos es que se fue porq en sus planes no estaba milito titular, entonces antes de dejar al idolo en el banco y retirarlo antes de tiempo se tomo el palo
Akdmicohastaljonca escribió:empeze a hablar con una mina la semana pasada, la charla piola, medio calienta pijas, me dijo de vernos la semana uqe viene
pero ayer fue el cumpleaños y cuando la saludo a la noche me tira "Gracias pibe"
re cortamambo
NickRiviera Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3224

13 Ene 2015

Villa Urquiza

Notapor NickRiviera » Lun Dic 26, 2016 10:09 am

El gran problema de poner a Milito como Manager es que cualquier técnico que tengamos, al perder 3 partidos seguidos, lo van a querer reemplazar por Diego. Caso similar que sucedió en la Bosta cuando "Virrey" Bianchi ocupaba dicha función.
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Lun Dic 26, 2016 10:51 am

NickRiviera escribió:El gran problema de poner a Milito como Manager es que cualquier técnico que tengamos, al perder 3 partidos seguidos, lo van a querer reemplazar por Diego. Caso similar que sucedió en la Bosta cuando "Virrey" Bianchi ocupaba dicha función.

Pero Milito ni siquiera hizo el curso de dt me parece
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
NickRiviera Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3224

13 Ene 2015

Villa Urquiza

Notapor NickRiviera » Lun Dic 26, 2016 10:57 am

Pauchiz escribió:
NickRiviera escribió:El gran problema de poner a Milito como Manager es que cualquier técnico que tengamos, al perder 3 partidos seguidos, lo van a querer reemplazar por Diego. Caso similar que sucedió en la Bosta cuando "Virrey" Bianchi ocupaba dicha función.

Creo que lo está finalizando. De todas formas, con o sin título, acá ya el 95% lo pidió como técnico.
ari el Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5914

12 Jun 2009

Notapor ari el » Lun Dic 26, 2016 11:16 am

NickRiviera escribió:
Pauchiz escribió:

Creo que lo está finalizando. De todas formas, con o sin título, acá ya el 95% lo pidió como técnico.

No se compara porque a Bianchi le sobraban pergaminos de dt, fue el mejor dt de la historia del país (o uno de los mejores). Milito todavía no debutó, no me parece que el hincha de Racing lo pida como salvador.
reyazucar Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3612

15 Abr 2009

sentado frente a la pc

Notapor reyazucar » Lun Dic 26, 2016 11:19 am

NickRiviera escribió:
Pauchiz escribió:

yo sere entonces del 5% q pidio siempre para manager. le veo muhisima mas idea para ese puesto que DT.
Facha no avatar
Rango

Fanatico

5567

06 Abr 2009

Notapor Facha » Lun Dic 26, 2016 12:23 pm

turux escribió:
NALAAA escribió:QUE SE DEJE DE JODER Y JUEGUE!!!!!!!!!!! SOLO DE LOCAL LOS CLASICOS Y LOS PARTIDOS DE COPA!!!!!!! EL PELOTUDO COLORADO LO MANDABA AL BANCO CON MINEIRO!!!!!!!!!!!

Ojalá

Y si ganamos la Sudamericana, que entre y levante la Copa ÉL. :trofeo:
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22019

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Lun Dic 26, 2016 12:25 pm

Facha escribió:
turux escribió:
NALAAA escribió:QUE SE DEJE DE JODER Y JUEGUE!!!!!!!!!!! SOLO DE LOCAL LOS CLASICOS Y LOS PARTIDOS DE COPA!!!!!!! EL PELOTUDO COLORADO LO MANDABA AL BANCO CON MINEIRO!!!!!!!!!!!

Ojalá

Y si ganamos la Sudamericana, que entre y levante la Copa ÉL. :trofeo:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30573

25 Dic 2009

24

Talar - Zona Norte

Notapor Luka_Racing » Lun Dic 26, 2016 2:20 pm

En River lo putean a enzo porque dijo que trabajaría gratis y ahora le aprobaron en asamblea un sueldo
pablo_akd4 escribió:
GustavoArce escribió:Vuelve Chiquititas a Telefe !!!

La concha de tu hermana
LEOESDERAC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1148

05 Oct 2011

36

Notapor LEOESDERAC » Mar Dic 27, 2016 2:45 pm

Es importante tenerlo en el club, tiene que ser el enlace con los jugadores y cuerpo tecnico.
Racing la Nro. 1 te ama ayer, hoy y siempre.....
garnacha Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9113

24 Jul 2009

34

Villa Crespo

Notapor garnacha » Mar Dic 27, 2016 2:49 pm

Muy necesario. Ya demostraron todo el 2016 lo poco que saben de fútbol los dirigentes.
Spoiler:
http://www.ForoRacing.com.ar/viewtopic.php?f=77&t=33359&sid=ba5e8a4c235c31ad5112ece8944fe14e&start=7740
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5332

30 May 2016

Notapor masters1000 » Mar Dic 27, 2016 3:17 pm

garnacha escribió:Muy necesario. Ya demostraron todo el 2016 lo poco que saben de fútbol los dirigentes.

Y en 2015...
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13218

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mar Dic 27, 2016 6:31 pm

Que mierda dice el tiwwt milito como manager?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Anterior