Discusión de Informe de infraestructura 2016

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6364

13 Mar 2013

Discusión de Informe de infraestructura 2016

Notapor Racing Luzbelito » Lun Dic 05, 2016 8:33 pm

http://www.racingclub.com.ar/infraestru ... bras-2016/

Para que no quede como una más de las de tantas páginas que hay sobre el topic del estadio y no nos olvidemos, abro el topic para que analicemos los números que nos entrega la dirigencia para que no rompamos los huevos

Acá hay gente que sabrá de números y de construcción, para que no toquemos todos de oido, aunque muchas cosas son cuestiones lógicas. Yo personalmente les digo que hace unas horas me puse el negocio de barandas y ya tengo 5 palitos en el banco.

Otra cosa que me puse es una pinturería y un negocio de plateas VIP. La estoy juntando un pala.

Un saludo y muy buena la radio.

PUNTOS DISCUTIDOS EN EL TOPIC:

Total desembolsado: 34.746.326,52 pesos

POSIBLES SOBREPRECIOS:

1) Casa de Alsina (confirmación por fuente)
Precio: $2,635,000,00.
Posible sobreprecio de 1,500,000,00 aproximado (u$100,000) en página 1

2) Nueva iluminación del estadio (confirmación por fuente)
Precio: $7,750,000,00
Posible sobreprecio de 1,500,000,00 aproximado (u$100,000) en página 1.

3) Comedor de futbol (impresión)
Precio: $1,363,441,00
Posible sobreprecio de hasta un 100% ($600,000,00)

4) Plaza de las palmeras y renovación de playón (impresión)
Precio: $3.239.482,00
Posible sobreprecio de hasta un 30% ($1,000,000,00)

Posible sobreprecio por ahora: hasta $4,600,000,00

OMISIONES QUE HACEN RUIDO:
1) Palcos VIP
Precio: 2,094,694,00
Omisión que hace ruido: tuvieron que rehacerlas porque se hicieron mal y se gastó hasta $500,000,00 por esto. No está aclarado en el informe.

2) Pintura del estadio
Precio: $354,000,00
Omisión que hace ruido:
A) se aclara que es mediante un acuerdo con Sinteplast. Se había dicho que se intercambió pintura por publicidad.
B) producto de dudosa calidad.

3) Fachada VDP
Precio: $2,250,000,00
Omisión que hace ruido: se aclara que esmediante un acuerdo con la Ciudad. Se había dicho que la Ciudad se iba a hacer cargo al ser declarado patrimonio histórico de la Ciudad, por lo que le compete su restauración.

Omisiones que hacen ruido: $2,604,000,00

Total probables sobreprecios + omisones por ahora: hasta $6,200,000,00
Ultima edición por Racing Luzbelito el Lun Dic 05, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10643

26 Sep 2010

20

Floresta es de Racing

Re: Discusión de Informe de infraestructura 2016

Notapor Marco Racing » Lun Dic 05, 2016 8:44 pm

A lo largo de este 2016, la inversión ha sido de 34.746.326,52 pesos. La cancha de hockey sobre césped e iluminación en el Predio Tita Mattiussi, la restauración del frente histórico de la Sede Villa del Parque, la compra de la propiedad de Alsina 680, la creación de las Plateas VIP y la puesta en valor y ampliación de baños en el Cilindro, son algunas de las tantas obras y refacciones que se destacan.

http://www.racingclub.com.ar/club/nota/ ... el-parque/

Algo no me cierra...
RACING SI BLANCO NO
Rango

Fanatico

6364

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Lun Dic 05, 2016 8:46 pm

Y las 350 lucas en pintura que se sale -acuerdo con Sinteplast mediante- cierra menos que Pillud me parece
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
QVJ no avatar
Rango

Fanatico

6849

19 Jun 2011

Notapor QVJ » Lun Dic 05, 2016 8:51 pm

Luzbelito

Las cosas que se ponen en duda, estaría bueno ir poniéndolas arriba y de nuestro lugar humildemente investigar.

1- Casa alsina 680 - Figura que gastaron 175 mil dolares.

Mi información: Blanco averiguo meses antes de comprarla, el monto era elevado. Habla con un dirigente de segunda linea, lo manda a negociar y la termina comprando el. El monto que tengo yo son 80 mil dolares + impuestos de escritura y demás.
Rango

Fanatico

6364

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Lun Dic 05, 2016 8:59 pm

Juntemos algunas cosas y las voy poniendo en el principio del topic.

1 palo 300 en renovación de 16 baños. ¿Alguien fue a esos baños? ¿Qué tal están? Yo solo voy al de la 10.

ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19624

15 Abr 2009

24

Barracas

Notapor ure_la_acade » Lun Dic 05, 2016 9:01 pm

El otro dia subi una foto del clasico de la 6..... la vuelvo a subir...

Imagen
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
QVJ no avatar
Rango

Fanatico

6849

19 Jun 2011

Notapor QVJ » Lun Dic 05, 2016 9:03 pm

QVJ escribió:Luzbelito

Las cosas que se ponen en duda, estaría bueno ir poniéndolas arriba y de nuestro lugar humildemente investigar.

Mi información: Blanco averiguo meses antes de comprarla, el monto era elevado. Habla con un dirigente de segunda linea, lo manda a negociar y la termina comprando el. El monto que tengo yo son 80 mil dolares + impuestos de escritura y demás.

2- Nueva iluminación del estadio : A mi entender se refieren a la compra del equipamiento, no de la instalación. Este tema es muy polémico. Según mi información habían destinado 400 mil dolares. Tomando el tipo de cambio de 15$ pusieron que gastaron 516 mil dolares. Depende el día,mes,año.. que giraron el dinero, cambia mucho la ecuación seria mas grave aun.

3-Comedor fútbol profesional/consultorios médico: No tiene ningún lujo, un comedor normal simple, me gustaría que subamos las fotos del lugar para que lo vean. Destinaron 1.363.441 pesos. Desde mi humilde opinión se hacia con la mitad del presupuesto.

Ultima edición por QVJ el Lun Dic 05, 2016 9:10 pm, editado 1 vez en total
Kotor no avatar
Rango

Vitalicio

10485

02 Jul 2009

Notapor Kotor » Lun Dic 05, 2016 9:03 pm

los baños de la D estàn bien. Ningun lujo pero aceptables.
Rodrygueto Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1080

21 Oct 2014

26

Notapor Rodrygueto » Lun Dic 05, 2016 9:11 pm

tanto cuesta una rejilla loco para q se escurra el agua :axes:
Ruben1988 escribió:Sava chocó la ferrari, y no lo echaron....ahora para que por fin no se equivoque, le dieron para manejar una calesita....y el boludo ya la sacó del eje y está yendo en contramano por Av Mitre....que estamos esperando??? :axes:
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

29995

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Lun Dic 05, 2016 9:15 pm

De licitaciones para las obras se puede hablar también? :blink3:
Imagen
un sueño que nunca termina
QVJ no avatar
Rango

Fanatico

6849

19 Jun 2011

Notapor QVJ » Lun Dic 05, 2016 9:15 pm

QVJ escribió:
QVJ escribió:Luzbelito

2- Nueva iluminación del estadio : A mi entender se refieren a la compra del equipamiento, no de la instalación. Este tema es muy polémico. Según mi información habían destinado 400 mil dolares. Tomando el tipo de cambio de 15$ pusieron que gastaron 516 mil dolares. Depende el día,mes,año.. que giraron el dinero, cambia mucho la ecuación seria mas grave aun.

3-Comedor fútbol profesional/consultorios médico: No tiene ningún lujo, un comedor normal simple, me gustaría que subamos las fotos del lugar para que lo vean. Destinaron 1.363.441 pesos. Desde mi humilde opinión se hacia con la mitad del presupuesto.

4- Plaza de las palmeras y renovación de playon: Destinaron 3.239.482. pesos, no tengo mucho que decir al respecto de esto, honestamente es muy descarado no cierra el numero por ningún lado. Hay un millón de pesos fácil de sobreprecio.

QVJ no avatar
Rango

Fanatico

6849

19 Jun 2011

Notapor QVJ » Lun Dic 05, 2016 9:16 pm

pablo_akd4 escribió:De licitaciones para las obras se puede hablar también?

Entiendo que es sarcástico tu comentario.. claramente no existe en racing, una verguenza.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29618

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Lun Dic 05, 2016 9:26 pm

ESTADIO:

En el Estadio hay 4 obras en EJECUCIÓN (sin aclarar si ya fue ejecutado parte o el monto total del costo ni en qué estado se encuentran) que suman unos 9 millones de pesos. El caso que sobresale es el de la nueva iluminación (prometida mil veces, aplazada mil y una vez). Lindo para sumar a la sumatoria final, pero sin verlo reflejado en el estadio todavía.

Una de las obras en las que se invirtió más dinero según el informe es la de PLATEAS VIP/ PLACOS (lo debe haber redactado el iliterato de Spangaro) PRESIDENCIAL.

Ya de por sí da asco 1) Que sea una obra así una de las que más plata destinan. 2) Que no aclaren que se tuvo que volver a hacer porque originalmente estaba mal diseñada. 3) Que no reconozcan de una vez el puto fracaso marketinero que fue, tanto es así que tuvieron que bajarle el precio y ni se llenó en el fucking clásico. Y en partido normales no está ni un 33% ocupada.

Curiosas la diferencias entre las distintas "Puesta en Valor" de baños del estadio. Sin mayores aclaraciones. La mayoría de los baños del Cilindro siguen estando en un estado deplorable, especialmente los que están a disposición de la mayoría de los socios (los de la popular). Los otros no están mucho mejor.

Nuevo Ingreso por Alsina todavía no es un nuevo ingreso. Cero aclaración al socio respecto al tema, obra que todavía no se ve reflejada y vuelta atrás por no haber tenido en cuenta concesión privada del tenis. Se derrumbó la medianera y estuvieron 2 canchas inutilizables por un tiempo. Tuvieron que volver a taparla. Improvisación total y cero información al socio que va a la cancha y al que practica tenis.

Pintura en Gradas y Tribuna, quizás otra de las mayores forradas al socio y que demuestra el cinismo. 1) Presentarlo como una obra concluida. 2) Haber tenido que pagarle a Sinteplast por la pintura 3)No pagar por un trabajo profesional y hasta lavarse las manos poniendo que está a cargo del DDH (y casi presentarlo como un logro, por tener costo cero). O sea, con este último punto desligan al DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA. El encargado de la Pintura en Gradas y Tribuna es el puto DEPARTAMENTO DEL HINCHA, y si queda mal o bien está a su cargo! No es un chiste, porque es una joda grande como una casa. 4) ¿Miento si digo que las primeras zonas pintadas por el DDH ya están perdiendo color o descascarándose en algunos lugares? Por no mencionar que no fue el primer anillo COMPLETO lo que se pintó.

Nuevas Oficinas DDH, :lol: ... Bueh, 100 lucas.

SEDE AVELLANEDA:

En el informe (página 9) figuran "Tareas de refacción y pintura" y "Nueva iluminación LED" en el Salón Quinquela Martín que no están detallados en los Valores de las Obras respectivos (página 10) ni mencionados en ninguna otra parte.

SEDE VDP:

-El frente de VDP está totalmente a cargo de la CABA. Curioso (cuanto menos) que hayan puesto el costo del mismo aún aclarándolo. Confío en que no lo sumaron a la sumatoria final, aunque no pienso sacar la cuenta.

-Poco relevante, pero no sabía que teníamos una veterinaria en la sede de Villa del Parque. :eye:

Sobre el Predio Tita confío que lo que figura en el informe sean obras cuya inversión haya sido cubierta íntegramente por el club y que no se estén anotando ni un alambrado del Paso a Paso ni de la donación de ningún socio o simpatizante.
agustin_laacademia no avatar
Rango

Soy de Racing

408

07 Abr 2009

26

Notapor agustin_laacademia » Lun Dic 05, 2016 9:40 pm

al estadio le falta pintura dice acuerdo con sinteplas.... y encima lo pintan los hinchas... osea hace el acuerdo y q ellos te pinten toda la cancha de punta a punta y le mandas unas propagandas y listoo... creo q de mi punto de vista esta todo muy bien encaminado lo q pasa es q el estadio hace mas de 50 años no le ponen un peso y esta costando mucho ponerlo a punto.. para mi el techo esta bien... ai q cerrar el segundo anillo y va a quedar tremendo estadio europeo !!
CACOAKD no avatar
Rango

Hincha Fiel

3948

07 Abr 2009

Notapor CACOAKD » Lun Dic 05, 2016 9:47 pm

Agustín muy bien encaminado ?????se gasta mucha plata en obras mal hechas o sobrevalorada o hechas 2 veces en 6 meses.....no se licita ni se informa más qe este dibujo, y en la asamblea no se dejó discutir ni opinar a la oposición sobre este tema.....así el club tmb termina en la ruina o en la intrasendencia
Siguiente