"Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien"

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20166

09 Abr 2009

Cilindro

Re: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien"

Notapor akdkiller » Lun Oct 31, 2016 2:35 pm

Esta declaracion le va a salir caro en las elecciones
Logica amarga:

Racing pierde: mufa rasin, siempre pecheando ra - sin...jaja mufa mufa

Racing gana: Maximo, blanco y el colegio de arbitros, esto esta todo digitado por los K
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29307

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Lun Oct 31, 2016 2:37 pm

La gente sólo vota si la pelotita entra.

Blanco puede decir que De Tomasso es el mejor presidente de la historia y que Rigoni es mejor que Corbatta y si el equipo está peleando algo lo votan igual.
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6253

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Lun Oct 31, 2016 2:38 pm

akdkiller escribió:Esta declaracion le va a salir caro en las elecciones

No es la primera vez que lo dice. Ganamos dos partidos y la gente se olvida.

Edit: me cagaste Syd
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
Fede_Tools Avatar de Usuario
Rango

Moderador

13014

08 Abr 2009

26

Donde no me joda el sol

Notapor Fede_Tools » Lun Oct 31, 2016 2:44 pm

Hijo de puta como se nota que no fuiste ni a una marcha que no sufriste el robo institucional viejo puto seguro en las malas no veías a Racing, tipico hincha de los resultados Blando de mierda te cagas en toda la gente que transpiro sangre para sacar esa gerenciadora que casi nos manda a la B y se robó toda la plata

Andate de Racing viejo rata vos no sos hincha
-->Blanquiceleste -->Racing Vuelve --> Racing Sigue -->Blanquiceleste
Lukas Skaa Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6087

06 Abr 2009

26

Monte Grande, Buenos Aires; Argentina

Notapor Lukas Skaa » Lun Oct 31, 2016 2:46 pm

Hace rato que empecé a hacer oídos sordos a las cosas que se dicen, y a prestar más atención a las cosas que se hacen... no sólo acá, en todos los ámbitos de la vida.
Que diga la gansada que quiera Blanco, pero que tenga cuidado con lo que hace con Racing.
Bien sabemos que las palabras se las lleva el viento, sino miren ustedes las promesas de "Cambiemos".
Esto que dijo le va a costar en las elecciones única y exclusivamente si da pasos en falso en lo concreto... ahora, llega a meter o idear algo con las S.A. y no va a poder entrar al Cilindro, como Marín, como Lalín, y como tantos otros. Las palabras me tienen sin cuidado...
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29307

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Lun Oct 31, 2016 2:48 pm

Lukas Skaa escribió:
Bien sabemos que las palabras se las lleva el viento, sino miren ustedes las promesas de "Cambiemos".

Las mejores ensaladas del foro...
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6253

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Lun Oct 31, 2016 3:18 pm

Lukas Skaa escribió:no va a poder entrar al Cilindro, como Marín, como Lalín, y como tantos otros. Las palabras me tienen sin cuidado...

Marín siguió entrando. Algunas puteadas de por medio pero entró. Molina y Cogorno entraron y ni puteadas. Es más, todavía queda gente que votaría a Molina.
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

21388

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Lun Oct 31, 2016 3:25 pm

Racing Luzbelito escribió:
Lukas Skaa escribió:no va a poder entrar al Cilindro, como Marín, como Lalín, y como tantos otros. Las palabras me tienen sin cuidado...

Marín siguió entrando. Algunas puteadas de por medio pero entró. Molina y Cogorno entraron y ni puteadas. Es más, todavía queda gente que votaría a Molina.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

LALIN SE PRESENTO EN ELECCIONES, ( DOS VECES )

MOLINA VIAJA AL EXTERIOR " ACOMPAÑANDO " A LA CDOMISION DIRECTIVA

COGORNO ENTRA CUSTODIADO A LA POPULAR

MARIN JUEGA DE LOCAL EN EL PALCO OFICIAL
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

21388

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Lun Oct 31, 2016 3:27 pm

Lukas Skaa escribió:Hace rato que empecé a hacer oídos sordos a las cosas que se dicen, y a prestar más atención a las cosas que se hacen... no sólo acá, en todos los ámbitos de la vida.
Que diga la gansada que quiera Blanco, pero que tenga cuidado con lo que hace con Racing.
Esto que dijo le va a costar en las elecciones única y exclusivamente si da pasos en falso en lo concreto... ahora, llega a meter o idear algo con las S.A. y no va a poder entrar al Cilindro, como Marín, como Lalín, y como tantos otros. Las palabras me tienen sin cuidado...

EL PODER DEL DISCURSO HACE POR SI SOLO EN LA PERIFERIA DE LAS COSAS QUE TERMINAN SIENDO MAS GRAVESSS QUE LO QUE SE HACE DESDE EL CENTRO VALIDADO COMO OFICIAL E IDEAL DE LAS COSAS.
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17910

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Lun Oct 31, 2016 3:41 pm

Macri, Marin metido en el medio, votación para ver si "la gente está en contra o a favor de las S.A", Blanco declarando a favor de las S.A.... se creen que es todo casualidad?

De a poco las quieren implementar en el fútbol argentino, y eso es más que sabido.

BLANCO VIEJO HIJO DE PUTA Y MACRISTA, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
juan_acade93 no avatar
Rango

Hincha Fiel

2310

23 Jun 2009

23

Notapor juan_acade93 » Lun Oct 31, 2016 5:37 pm

Fede_Tools escribió:Hijo de puta como se nota que no fuiste ni a una marcha que no sufriste el robo institucional viejo puto seguro en las malas no veías a Racing, tipico hincha de los resultados Blando de mierda te cagas en toda la gente que transpiro sangre para sacar esa gerenciadora que casi nos manda a la B y se robó toda la plata

Andate de Racing viejo rata vos no sos hincha
NickRiviera Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3096

13 Ene 2015

Villa Urquiza

Notapor NickRiviera » Lun Oct 31, 2016 5:42 pm

Racing Luzbelito escribió:

Molina no hizo las cosas tan mal para compararlo con un Lalín o un Cogorno. Éstos dos últimos fueron por lejos los peores Presidentes que tuvimos, con administraciones nefastas desde todo análisis.
Doom Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10800

19 Abr 2009

4

Notapor Doom » Lun Oct 31, 2016 5:50 pm

Preparen el terreno para la llegada de las SA al futbol. Y con eso el lavado de dinero de mafias, narcotrafico, etc. Y las apuestas. Como en Europa
Miguelito: "Siempre fui peronista, lean la Doctrina Peronista, Menem fue lo que más se acercó al peronismo"
La concha de tu madre Arce
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4493

28 Abr 2012

30

Lugano es de Racing

Notapor christianlgi » Lun Oct 31, 2016 7:21 pm

Q tipo.nefasto q Sos blanco la re puta madre q te parió
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
Torque Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5557

22 Dic 2009

San Martín

Notapor Torque » Lun Oct 31, 2016 7:22 pm

No dejas cagada por hacer Blanco, lcdtm....
"Racing me necesita" DMC
AnteriorSiguiente