"Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien"

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
speedy79 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2272

14 Sep 2015

Re: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien"

Notapor speedy79 » Mar Ene 17, 2017 11:14 pm

racingclubac escribió:
Racing_Bruno21 escribió:
Vynter escribió:Y si en vez de decir pelotudeces en la radio, traes refuerzos?
GALLEGO HIJO DE MIL PUTA
Konttash no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7066

21 Jul 2009

39

Notapor Konttash » Mar Ene 17, 2017 11:16 pm

Syd escribió:Que haya hinchas y socios que banquen a Blanco es entendible y respetable.

Pero que haya hinchas y socios que banquen a Blanco EN ESTE TEMA es tristísimo y la verdad que te sacan las ganas de todo...

Y los hay, eh.

Pero son una tremenda minoría... bah, eso quiero creer
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18153

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Mar Ene 17, 2017 11:16 pm

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BLANCO
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
CACOAKD no avatar
Rango

Hincha Fiel

3949

07 Abr 2009

Notapor CACOAKD » Dom Ene 22, 2017 9:38 pm

Blanco Marín Macri angelisi.....Son la misma bosta
NanoAKD72 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1215

24 Jul 2016

Notapor NanoAKD72 » Dom Ene 22, 2017 9:47 pm

CACOAKD escribió:Blanco Marín Macri angelisi.....Son la misma bosta

son los MauriBoys....
RHCHP96 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

351

24 Dic 2013

20

Ramos Mejia

Notapor RHCHP96 » Lun Ene 23, 2017 11:45 am

Pensar que el club durante el gerenciamiento anduvo bien es una gilada mas grande que una casa. Seguramente hay muchos que pensaran que BC hizo las cosas bien por la administracion de los primeros 2 años y el titulo del 2001.
Recuerdo cuando murio grondona un amigo me dijo "No era tan malo, con el ganamos el mundial 86" FORRO COMO VAS A DECIR ESO.
Lo mismo pasa con los que bancan el gerenciamiento, solo miran una pequeña parte de todo lo que paso, tienen los ojos cerrados.
Algun dia me gustaria ver al mando del club un presidente que sea verdaderamente HINCHA de Racing y que se interese por el bienestar del club, no por sus intereses personales.
De pendejo te sigo...
MagicAued Avatar de Usuario
Rango

Hincha

546

04 Jun 2015

Notapor MagicAued » Lun Feb 06, 2017 9:03 pm

Syd escribió:Que haya hinchas y socios que banquen a Blanco es entendible y respetable.

Pero que haya hinchas y socios que banquen a Blanco EN ESTE TEMA es tristísimo y la verdad que te sacan las ganas de todo...

Y los hay, eh.

Capaz soy tendencioso en defender a Blanco pero repito, para mí son palabras políticamente correctas para no quedar mal parado con el poder político nacional que está metido en el futbol y busca el gerenciamiento de los clubes. O te parece casual que cambien la bandera de Nestor por publicidad del Banco Ciudad, y poco después proponga cambiarle el nombre al estadio? Esto es todo político, y los dirigentes de Racing tienen que "hacer los deberes" para que el club no sea perjudicado. Yo no creo que ni Blanco ni ningún hincha este a favor de las SA y menos después de la experiencia Blanquiceleste.

Leamos entre-líneas
Sava sos el Macri de Racing
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29623

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Lun Feb 06, 2017 9:08 pm

Ya se expusieron muchísimos argumentos sobre la falacia de que Blanco estaría haciendo un acting para quedar bien, y además son varios los dirigentes, con Lammens de San Lorenzo a la cabeza, que se expresan en contra de las SA en general y de Marín en particular.

Además le permitió a Daniel García hacer su referendum anti-SA en el club en un día de partido para que los socios se expresen en contra, ya deja de tener sentido esa línea argumentativa de "leer entre líneas como le chupa el culo a Marín". Se lo chupa porque le gusta y ya lo hacía con el Kirchnerismo todavía en el gobierno.

No tiene excusa ningún presidente de Racing que declare que Marín tuvo una buena gestión en su etapa de Blanquicelesete Sociedad Anónima mientras nos gerenciaba, punto.

Si quieren defender a Blanco por su gestión y por otras cosas, super respetable, discutiremos punto por punto. Esto no, esto es indefendible.
Ultima edición por Syd el Lun Feb 06, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12416

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Lun Feb 06, 2017 9:10 pm

Estuvo como el orto el gallego
Asi y todo tambien Milito hablo bien de Marin
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29623

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Lun Feb 06, 2017 9:12 pm

Milito, la Gata Fernández, Mariano González, otros...

Pasaron de no cobrar a cobrar al día con Marín. Así de simple. Como jugadores profesionales, aunque a mí no me guste un carajo, es entendible que hablen bien de Marín. Tampoco siendo jugadores van a evaluar cómo estaban otros sectores del club, si se caían abajo la escuela, el predio, VdP o si lisa y llanamente BC estafaba (ROBABA) a Racing Club A.C.

Pero Blanco es presidente, no jugador, y no puede decir eso.
Tyler Durden Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4234

06 Abr 2009

Schrute Farms

Notapor Tyler Durden » Mar Feb 07, 2017 12:34 pm

Para quedar bien con sus admirados empresarios no necesita declarar pavadas, para eso ya están sus acciones, como las que menciona Angelici en los audios.
"I am the man with no name, Zapp Brannigan at your service"
Anterior