Voto de adherentes

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Re: Voto de adherentes

Notapor Pauchiz » Mié Feb 22, 2017 8:34 pm

Ibrahimovic escribió:No estoy de acuerdo, para votar hay que ser socio pleno. En ningun club del mundo votan los adherentes.

O sea que porque viven a 900km no pueden participar de las elecciones de su club?? Qué tiene que ver?? Garpan menos porque no pueden venir todos los findes a la cancha, pero nada más..

Los adherentes de River votan.
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
jmanuracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1972

24 Jul 2011

Notapor jmanuracing » Mié Feb 22, 2017 8:37 pm

Justo hoy me estaba acordando de esto, sin haber visto ninguna noticia. Y analizándolo me parece muy bien. Mi problema era que la intención de esto iba a ser sumar votos (aunque bueno, después depende de cada uno a quién votar, y lo que importa es el derecho en sí a votar), pero si es a partir de 2020 lo veo totalmente positivo.
Igual le tengo mucho cagazo a muchas cosas de esta gestión.
Ibrahimovic Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4507

06 Abr 2009

Notapor Ibrahimovic » Vie Feb 24, 2017 7:50 am

Pauchiz escribió:
Ibrahimovic escribió:No estoy de acuerdo, para votar hay que ser socio pleno. En ningun club del mundo votan los adherentes.

O sea que porque viven a 900km no pueden participar de las elecciones de su club?? Qué tiene que ver?? Garpan menos porque no pueden venir todos los findes a la cancha, pero nada más..

Los adherentes de River votan.

Hay socios en el interior y EXTERIOR que son socios plenos y pagan la cuota como dios manda. A Racing no solo hay que pedirle, TAMBIEN HAY QUE DARLE. NO SOMOS UNA CARIDAD, SOMOS UN CLUB DE FUTBOL Y DESPUES PIDEN JUGADORES DE JERARQUIA. ESTO ES POR GUITA MUCHACHOS NO SE SI SE DIERON CUENTA TODAVIA...
1913,1914,1915,1916,1917,1918,1919,1921,1925,1949,1950,1951,1958,1961,1966,2001,2014 #17!!
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45435

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie Feb 24, 2017 8:34 am

MULOSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
RacingVm Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

407

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Vie Feb 24, 2017 8:46 am

Voto SI.

El socio adherente paga 200 pesos por mes, en total 2400 al año y tiene acceso gratis a la popular a 6 partidos por campeonato por lo que estaría pagando 400 pesos por una popular.

El socio Activo paga 400 pesos por mes, en total 4800 al año y tiene acceso gratis a la popular a todos los partidos del año, en este campeonato seria 15 de local por lo que estaría pagando 320 pesos por una popular.

Analizándolo así nomas no es conveniente económicamente ser socio adherente, ademas de que la mayoría de los adherente no llegan a utilizar el cupo de los 6 partidos, los hinchas que viven muy lejos del club se hacen socios por un sentido de pertenencia mas que económico, por eso me parece que otorgarles el derecho a votar seria lo mas justo.
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12407

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Feb 24, 2017 9:06 am

para mi si
Esto haria que haya mas socios adherentes
akd_c2001 no avatar
Rango

Hincha

722

26 Jun 2009

Notapor akd_c2001 » Vie Feb 24, 2017 9:13 am

Quieren Votar, haganse SOCIOS PLENOS.
Dejen de hacer demagogia barata.
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45435

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie Feb 24, 2017 9:16 am

GOLONDRINASSSSSSSSSSSSSS ♫
Imagen
gezecca Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18844

25 Abr 2009

22

Lanús Oeste

Notapor gezecca » Vie Feb 24, 2017 9:20 am

Bien Blanco buena medida
Imagen

No se explica ni se entiende, solo se vive y se siente ....
Pmerlo19 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11986

09 Oct 2010

30

Gerli

Notapor Pmerlo19 » Vie Feb 24, 2017 10:18 am

hola soy mulo, vengo a votar a mr white
GonzaRc escribió:LOCO NO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO....!!!!!!! SE QUEJAN DE LOS NEGROS QUE LES CHOREAN Y CUANDO LES ROBAN LOS LADRONES DE GUANTES BLANCO NO SE QUEJAN? SON IMBECILES???
maxisantos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18900

07 Abr 2009

29

Notapor maxisantos » Vie Feb 24, 2017 10:21 am

tendrian que votar (teniendo mas de 3 años como cualquier socio) y ademas el club deberia ofrecerle algo a todos los socios mas que "entrar a la cancha"
Razonamiento de un amargo en el gol en off side de Victorino a San Juan
PD: para mi no estaba adelantado, es un dibujo del FPT, porque nos odian, y ya no saben que hacer para insultarnos. :S
el_racinguista Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3392

06 Abr 2009

31

Rosario

Notapor el_racinguista » Vie Feb 24, 2017 10:33 am

Cuanta gente que habla sin saber. El adherente no solo paga $200 mensuales para que encima le restrinjan a 6 partidos ANUALES la entrada, también gasta como mil mangos extra en viaje y comida, yo quisiera saber acá todos los que hablan cuántos harían ese esfuerzo todos los fines de semana para ver a Racing de local, eso sin contar las horas de viaje que también es dinero y sin tener en cuenta la cantidad de veces que Racing peleaba en el fondo de la tabla y viajamos igual, yo creo que la mayoría acá ese esfuerzo no lo haría, así que antes de hablar interioricense. Acá muchos se quejan de que cae viernes, o del horario, imagínese si tuvieran que gastar más de mil mangos por partido y comerse 8 ha de viaje cada vez que juega Racing. Y lo peor es que me tildan de hincha de nob
Imagen
Franco_DosCanchas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7889

13 Nov 2014

19

aguante zona sur ameo

Notapor Franco_DosCanchas » Vie Feb 24, 2017 10:35 am

el_racinguista escribió:Cuanta gente que habla sin saber. El adherente no solo paga $200 mensuales para que encima le restrinjan a 6 partidos ANUALES la entrada, también gasta como mil mangos extra en viaje y comida, yo quisiera saber acá todos los que hablan cuántos harían ese esfuerzo todos los fines de semana para ver a Racing de local, eso sin contar las horas de viaje que también es dinero y sin tener en cuenta la cantidad de veces que Racing peleaba en el fondo de la tabla y viajamos igual, yo creo que la mayoría acá ese esfuerzo no lo haría, así que antes de hablar interioricense

Uy si, ustedes son superhinchas y nosotros somos una mierda. Andá a ver a niuls comegatos
Imagen
el_racinguista Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3392

06 Abr 2009

31

Rosario

Notapor el_racinguista » Vie Feb 24, 2017 10:39 am

Franco_DosCanchas escribió:
el_racinguista escribió:Cuanta gente que habla sin saber. El adherente no solo paga $200 mensuales para que encima le restrinjan a 6 partidos ANUALES la entrada, también gasta como mil mangos extra en viaje y comida, yo quisiera saber acá todos los que hablan cuántos harían ese esfuerzo todos los fines de semana para ver a Racing de local, eso sin contar las horas de viaje que también es dinero y sin tener en cuenta la cantidad de veces que Racing peleaba en el fondo de la tabla y viajamos igual, yo creo que la mayoría acá ese esfuerzo no lo haría, así que antes de hablar interioricense

Uy si, ustedes son superhinchas y nosotros somos una mierda. Andá a ver a niuls comegatos

No estoy diciendo eso la concha de tu madre, estoy diciendo que acá hay gente que se opone al voto porque el adherente paga menos y la realidad es que el adherente paga 10 veces más que el activo. También digo que si caen 3 gotas o si cae en un horario "feo" no van más de 30 mil a la cancha y al menos de acá de Rosario mínimo una combi TODAS las fechas se sacan, inclusive en los años oscuros del gerenciamiento
Imagen
edpampa Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5630

27 May 2012

24

Córdoba Capital

Notapor edpampa » Vie Feb 24, 2017 10:52 am

MEH, YO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIARME A ADHERENTE AHORA QUE AUMENTÓ TODO TANTO.

NO VOY A SER MEJOR NI PEOR HINCHA, PIENSEN QUE ACÁ MUCHOS BOQUEABAN DE QUE NO QUERÍAN PAGAR LA CUOTA PORQUE NO HABÍA FÚTBOL Y ENTONCES NO PODIAN IR A LA CANCHA. EL QUE ESTÁ LEJOS DE LA CANCHA PAGA LA CUOTA EXCLUSIVAMENTE POR AMOR, NO POR BENEFICIOS, PORQUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNO.

PONELE QUE HAGO USO PLENO DE LAS 6 ENTRADAS ANUALES, SÓLO CON ESO GASTARÍA MUUUUUUUUUCHO MÁS EN IR A LA CANCHA QUE CUALQUIER SOCIO DE CABA/GBA QUE VA A TODOS LOS PARTIDOS TODO EL AÑO.

NO LO DIGO PARA QUE NADIE SE SIENTA BARDEADO, PERO PARA QUE PONGAN EN LA BALANZA ANTES DE HACERSE LOS GUAPOS CON OTRO HINCHA DE RACING.

YO NO VEO MAL EN ABOLSUTO QUE UN TIPO QUE DESDE HACE TIEMPO PONE GUITA EN RACING SOLO POR AMOR Y A CAMBIO DE CASI NADA PUEDA VOTAR.
¿CUÁNDO VISTE A UNO DEL ROJO SIN CARA DE BOLUDO?

TOPIC DE SAVA:
gezecca escribió:La concha de tu madre basura, alérgico a la gloria
AnteriorSiguiente