Quien es Gonzalo Guzman?

Debate sobre la política del club, su comisión directiva, balances y agrupaciones.
Stoner Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20875

22 May 2009

30

Almagro

Re: Quien es Gonzalo Guzman?

Notapor Stoner » Vie Ago 12, 2011 5:30 pm

cierren esta payasada.

no merece un topic en el foro.
Imagen
You minimize my movement anyway... There's no love in fear!
Manuecheve Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1623

07 Abr 2009

Notapor Manuecheve » Vie Ago 12, 2011 6:02 pm

Queremos ver al LIDER!
nanananana nanana nananananaaaaaaaaaa Lí der!
danielacade escribió:
Ernesto232 escribió:Son momentos difíciles los que estamos atavesando, tanto en lo institucional, como en lo económico y lo deportivo. Entiendo que la única salida, más allá de las diferencias que puede llegar a haber, es que estemos todos unidos y tirando para el mismo lado. Las críticas deben ser constructivas (Gonzalo Guzman, Agrupacion Racing Por Siempre)

Maravilloso. Nunca una frase fuera de lugar. Creo que esto está sacado de la nota que le hicieron en The New York Times. Gonzalo 2011.
-----------------------------------------------------------------
Don't forget your history;
Know your destiny;
In the abundance of water,
The fool is thirsty...
dlucas no avatar
Rango

Fanatico

6951

07 Abr 2009

Notapor dlucas » Vie Ago 12, 2011 6:28 pm

Manuecheve, lindo tiempo para ir a hacer un poco de barro a la bardaaaaaaa
Rango

Hincha Fiel

1623

07 Abr 2009

Notapor Manuecheve » Vie Ago 12, 2011 6:39 pm

Uhh si guaita con los cascotes que pueden caer!
Escuche en la radio que se inundo el predio de Racing no llegue a escuchar si era el de ezeiza o el Tita
Know your destiny;
The fool is thirsty...
Ernesto232 no avatar
Rango

Soy de Racing

176

24 Jul 2011

Notapor Ernesto232 » Mié Ago 24, 2011 7:37 pm

se vienen los carteles de guzman presidente, yo estuve cenando con el y lo veo muy bien tiene muchos amigos y de mucho poder, el esta trabajando para que se unan todos y hagamos un futuro mejor para el club de nuestros amores , esperemos que la gente valore el proyecto de la agrupacion.
Stoner Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20875

22 May 2009

30

Almagro

Notapor Stoner » Mié Ago 24, 2011 7:48 pm

ok.
Imagen
You minimize my movement anyway... There's no love in fear!
Dortmund no avatar
Rango

Hincha Fiel

3717

23 Abr 2011

35

Notapor Dortmund » Mié Ago 24, 2011 8:29 pm

Insisto, por que todos los que apoyan a este muchacho no pasan de los 20 mensajes?
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7671

08 Abr 2009

103

Notapor danielacade » Jue Ago 25, 2011 8:11 am

Ernesto232 escribió:se vienen los carteles de guzman presidente, yo estuve cenando con el y lo veo muy bien tiene muchos amigos y de mucho poder, el esta trabajando para que se unan todos y hagamos un futuro mejor para el club de nuestros amores , esperemos que la gente valore el proyecto de la agrupacion.

Decile que en los "carteles" evite mostrar la cara porque hay gente que se guía por las apariencias (yo por más que se parezca a Scooby Doo lo voto por las putas, las entradas a los boliches y la fafafa)
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
Rango

Hincha Fiel

1623

07 Abr 2009

Notapor Manuecheve » Jue Ago 25, 2011 11:38 am

Aparte ni que Rodo fuera George Clooney jajajajjaa

danielacade escribió:
Ernesto232 escribió:se vienen los carteles de guzman presidente, yo estuve cenando con el y lo veo muy bien tiene muchos amigos y de mucho poder, el esta trabajando para que se unan todos y hagamos un futuro mejor para el club de nuestros amores , esperemos que la gente valore el proyecto de la agrupacion.

Decile que en los "carteles" evite mostrar la cara porque hay gente que se guía por las apariencias (yo por más que se parezca a Scooby Doo lo voto por las putas, las entradas a los boliches y la fafafa)
Know your destiny;
The fool is thirsty...
Rodrigo de Wilde no avatar
Rango

Hincha

738

06 Sep 2009

Notapor Rodrigo de Wilde » Mar Ago 30, 2011 10:22 am

Manuecheve escribió:Aparte ni que Rodo fuera George Clooney jajajajjaa

danielacade escribió:

Entre la "fafafa" y el nanananan liderrrrrrrrrrr me alegraron la semana muchachos !!!!!!!!!!!!!!! :clapping:
Ernesto232 no avatar
Rango

Soy de Racing

176

24 Jul 2011

Notapor Ernesto232 » Sab Nov 12, 2011 8:51 pm

El Trinomio de Gonzalo Guzman para el 2014 los va a sorprender si no se presento en estas eleccioens fue porque el considera que la gente sigue enamorada de este proyecto , por eso el no quiere ser oposicion , pero cuando racing lo necesite va a estar y va a traer a monica lopez maximo kirchner y varios empresarios del futbol de los estados unidos , les agradece a todos los de la pagina .
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7671

08 Abr 2009

103

Notapor danielacade » Sab Nov 12, 2011 9:02 pm

Ernesto232 escribió:El Trinomio de Gonzalo Guzman para el 2014 los va a sorprender si no se presento en estas eleccioens fue porque el considera que la gente sigue enamorada de este proyecto , por eso el no quiere ser oposicion , pero cuando racing lo necesite va a estar y va a traer a monica lopez maximo kirchner y varios empresarios del futbol de los estados unidos , les agradece a todos los de la pagina .

Entonces yo también me guardo y espero con ansias el 2014.
Mónica López de qué juega?
Decile que conserve bien la fafafa para que no se humedezca.
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
Ernesto232 no avatar
Rango

Soy de Racing

176

24 Jul 2011

Notapor Ernesto232 » Sab Nov 12, 2011 9:10 pm

es fanatica de racing y tiene buena relacion con la agrupacion y con gonzalo , podria estar en eel trinomiooo, igual gonzalo apartir del proximo año va a lanzar la campaña mandando promotoras y promotores para que se sumen a la agrupacion y unamos a todos los socios se hagan encuestas ! de apoco va ir sumando gente que ame a racing,

-- Post editado por doble post el: Sab Nov 12, 2011 9:14 pm --

igual les agardece a todos por la buena onda quetienen en el foro, yo le comente lo que decian y el dice que ustedes son unos fenomenos por nombrarlos, les agardece de corazon , y pronto lo van a ver por el estadio con sus promotoras va a saludar uno por uno desde su humildad! igual si quieren unanse aal face que es Agrupacion racing por siempre asi estan en contacto.
Rodrigo de Wilde no avatar
Rango

Hincha

738

06 Sep 2009

Notapor Rodrigo de Wilde » Lun Nov 14, 2011 10:16 am

MONICA LOPEZ LA QUE FUE CON DENARVAEZ Y NO SACO 10 VOTOS EN LA PROVINCIA???

danielacade escribió:
Ernesto232 escribió:El Trinomio de Gonzalo Guzman para el 2014 los va a sorprender si no se presento en estas eleccioens fue porque el considera que la gente sigue enamorada de este proyecto , por eso el no quiere ser oposicion , pero cuando racing lo necesite va a estar y va a traer a monica lopez maximo kirchner y varios empresarios del futbol de los estados unidos , les agradece a todos los de la pagina .

Entonces yo también me guardo y espero con ansias el 2014.
Mónica López de qué juega?
Decile que conserve bien la fafafa para que no se humedezca.
Juan Pedriyo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2495

06 Abr 2009

Notapor Juan Pedriyo » Lun Nov 14, 2011 12:49 pm

Juajuajua,
Mónica Lopez con Máximo Kirchner???
El esposo de Mònica Lopez es que el que le para toda Sta Cruz a los K siempre que hay conflicto de petroleros.

IMPOSIBLE!
AnteriorSiguiente