Gonzalo Córdoba

Toda la info de las inferiores Academicas y de su reserva!
GustavoArce no avatar
Rango

Fanatico

4589

10 Ene 2015

Re: Gonzalo Córdoba

Notapor GustavoArce » Lun Dic 12, 2016 11:58 pm

Franco Morales escribió:Ni se gasten que ni se sabe limpiar el orto el pendejo, que comente lo que quiera...
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10981

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Mar Dic 13, 2016 12:03 am

Buenaa capo, después se quejan de que no hay banca para los pibes del club pero a uno que se manda una cagada (con 16 años) ya lo putean y lo tildan de cabeza de tacho
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
fabriziourq no avatar
Rango

Soy de Racing

10

02 Feb 2016

Notapor fabriziourq » Dom Ene 01, 2017 2:47 am

Che, la novia de este esta embarazada
https://www.instagram.com/p/BOtWpHZDYF8/
SAKADE Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6446

27 Dic 2014

Sarandí

Notapor SAKADE » Dom Ene 01, 2017 3:03 am

GustavoArce escribió:
Franco Morales escribió:Ni se gasten que ni se sabe limpiar el orto el pendejo, que comente lo que quiera...
GÖTZE
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7734

08 Abr 2009

103

Notapor danielacade » Vie Ene 13, 2017 11:20 am

No lo vi en la lista de la pretemporada de la reserva cuándo últimamente estaba yendo al banco. Pasó algo con él?
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20837

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Ene 13, 2017 11:25 am

danielacade escribió:No lo vi en la lista de la pretemporada de la reserva cuándo últimamente estaba yendo al banco. Pasó algo con él?

No está con la sub -algo?

Igual es pendex todavía
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
joako77 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1902

21 Abr 2009

Notapor joako77 » Vie Ene 13, 2017 12:59 pm

Definitivamente las redes sociales convirtieron al fútbol en un puterío infernal y los hinchas se hicieron muy boludos con esto también.
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10981

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Vie Ene 13, 2017 1:28 pm

Pauchiz escribió:
danielacade escribió:No lo vi en la lista de la pretemporada de la reserva cuándo últimamente estaba yendo al banco. Pasó algo con él?

No está con la sub -algo?

Igual es pendex todavía

Está con la Sub 17
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17432

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Mié Feb 08, 2017 9:45 pm

@ElMetodoRacing
#GonzaloCórdoba fue operado con éxito hoy de la fractura por estrés, cabeza del quinto metatarsiano.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
Ivannoob Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3569

09 Nov 2014

Notapor Ivannoob » Jue Feb 09, 2017 8:30 pm

Daaa la concha de su madre. Se pierde el sudamericano?
Leo_100% academico escribió:te lo digo en frances.... mesiiiiura
mathii93 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8901

26 Oct 2009

Notapor mathii93 » Mié Mar 08, 2017 10:06 am

"Mi hijo me va a dar más hambre para llegar a Primera"
Gonzalo Córdoba, 16 años y pinta de crack, está por ser papá. Lo que le enseñó la villa y un aviso: "Si me pegás, te tiro un caño"...
Publicado el 08-03-2017
Gonzalo Córdoba habló con Olé.

Por: Nicolas Montala @NicoMontala
[email protected]
RELACIONADAS
Pillud se prepara para recibir a Deportivo Merlo. (@RacingClub)
Vuelve Merlo a Avellaneda

Africademia

Movidito, movidito

"Perdí un amigo en un tiroteo. Tuvo un quilombo con uno que vivía a cinco cuadras de la villa. Estaba en una esquina y le dieron de todos lados. En ese momento yo estaba en el entrenamiento”. Así como el fútbol le permitió no estar cerca de ese episodio, también lo alejó de las tentaciones dañinas, de los malos hábitos, de las miserias que proliferan en las zonas más vulnerables. Le gusta ir a Villa Corina, el sitio donde se crió y tiene muchos amigos. Pero se aparta de lo que le puede hacerle mal a su vida.

A las 11.35 de la mañana, Gonzalo Córdoba es parte del paisaje de paz que brinda el predio Tita Matiussi. En esa cuna de sueños, el chico de 16 años, la joya de Inferiores que ya integra la Reserva, se queda a un metro de la puerta de una de las canchas y todos sus ex compañeros de la Sexta desfilan para saludarlo, uno por uno. Titular en la Sub 15 que salió tercera en el Sudamericano de hace dos años, esta vez no pudo disputar el de la Sub 17: en la segunda práctica sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Tampoco le fue posible que Cocca lo llevara a Mar del Plata con la Primera. Pero mientras se repone de la lesión (en dos semanas estaría para jugar), se regocija con sólo estar en esta fábrica de jugadores que pisó por primera vez a los cinco años.

“Soy mediapunta, tirado más que nada hacia la izquierda para enganchar hacia adentro. También me gusta jugar de enganche”, se define ante Olé en una mañana soleada, a la sombra de uno de los árboles.

-En el mundo Racing se habla mucho de vos.

-No me importa que se hable de mí, lo que me importa es ser feliz jugando al fútbol. Lo único que me interesa es llegar a Primera y poder mantenerme. La veo cerca, me tengo mucha fe. Siento que en cualquier momento pego el salto. Estuve a punto de darlo hace poco, pero justo me pasó lo del dedo.

-¿A quién te parecés?

-No me veo parecido a nadie, aunque me gusta mucho Tevez. Es guapo, me gustaría conocerlo.

-¿Sos guapo como él?

-En eso me veo algo parecido, je. En sus actitudes, en su personalidad.

-¿Y de Racing quiénes son tus referentes?

-Lautaro Martínez, Mansilla (Brian) también. Salieron de abajo ellos... El que más me gusta de todos es la Pantera Bou. Es cancherito, tira caños, es atrevido. A mí me gusta divertirme, meter caños, hacer firuletes. Pero siempre con respeto, sin cargar a nadie. Y si uno me empieza a putear o a dar patadas, me dan más ganas de meterte caños. Y te voy a pasar cinco veces más... Así somos los pibes del barrio. Si pegás, te vuelvo a encarar.

-¿Cómo es Villa Corina?

-Mi representante, Agustín Jiménez, me sacó de ese barrio y me consiguió un departamento en Wilde. Pero sigo yendo a Corina porque ahí viven mis abuelos, que me criaron desde que mis viejos están separados. Mis abuelos toda su vida laburaron en colegios. Uno es cocinero. Y mi vieja, labura en limpieza. Cuando tenga un contrato groso, si Dios quiere, lo primero que haré será comprarles una casa nueva.

-¿En qué lugar?

-Ellos nunca se quieren ir de la villa. Así que tendré que convencerlos porque es muy peligrosa.

-Tenés contrato hace siete meses. ¿Qué hiciste con tu primer sueldo?

-Ayudé a mi vieja. Después, invertí un poco en la casa de Corina. Boludeces, bah: algunas cosas para mi pieza, como una tele. Y lo otro me lo quedé para mí, para comprarme ropa.

-Remarcás que es peligroso Corina. ¿Qué le puede pasar a alguien que entra sin ser de ahí?

-Y, es jodido... Lo primero que va a pasar es que te van a mirar... Y te vas a sentir raro, perseguido. Si entrás conmigo o alguien que es de ahí, no te va pasar nada. Ahora igual metieron muchas cámaras en el barrio, por eso está mucho más tranquilo.

-¿Alguna vez te tentó algo malo en tu barrio?

-Nunca. Siempre estuve pensando en el fútbol. Mi vieja me rompía mucho los huevos con el tema amistades. Creo que si yo no hubiera llegado a Racing, estaría todo el día en la esquina, en el quilombo.

-¿Cómo son tus amigos de Corina?

-Tengo muchos. A veces es difícil elegirlos, son todos vagos. Pero son las amistades que te tocan.

-¿Ninguno estudia?

-¡No, qué van a estudiar! A veces laburan, pero algunos andan en otra cosa...

-¿Y por casa cómo andamos con los libros?

- Mirá, estoy tan contento por jugar al fútbol y por mi hijo que ahora me dan más ganas de ir al colegio. Antes me costaba... Estuve dos años sin ir. Ahora hago el tres por uno en turno noche, en una escuela de Sarandí: en tres años te podés recibir. Pero todavía no empezaron las clases...

-¿Sos padre ya?

-No, pero mi novia está embarazada de seis meses. Me lo mandó Dios. Estoy en la dulce espera, ansioso por tenerlo conmigo. Mi hijo me da más hambre de llegar a Primera.

-¿Y qué recordás de los picados en Corina?

-Yo jugaba por plata. Eran picantes, había mucha gente mirándote. Muchas patadas. Si eran muy fuertes, las cobraba uno mismo. A veces seguías la jugada, si querías. Pero podía pudrirse... Si hoy me dan una patada en Reserva, lo tomo como algo normal. Me levanto y sigo jugando.

-¿En el barrio te tratan como a Gonzalo o como al jugador de Racing?

-Siempre me trataron bien. Cuando tuve algún roce en la villa, o algo, estuvieron al lado mío para ayudarme. Por envidia, hay mucha gente que se me tira encima para pelearme. Pero apenas hay algún problemita, los pibes aparecen para ayudarme. Siempre.

-¿Con qué soñás?

-Con que mi hijo me vea campeón en Racing. Me imagino campeón. Sería hermoso lograrlo con el club que me abrió las puertas y me da de comer.

Ricardo Centurión y Gonzalo Córdoba, cuando eran pequeños, unidos por la Academia. Dos de los valores que llegaron de Villa Corina.

YO DIGO: RAMON MEDINA (Descubridor de Gonzalo)

A mí me hace acordar a Romario

Recuerdo que a Gonzalo lo conocí por intermedio de su tío, que a su vez es amigo mío. En ese momento tenía dos años, hasta que a los cinco lo llevé a jugar a un torneo en el club Cultural, en Sarandí, y ahí arrancó a romperla. Era una bolita chiquita, rápida, que corría para todos lados, y ya iba demostrando que tenía futuro en el baby de Racing. De hecho, a ese equipo de la categoría 2000 lo iban a ver todos, las tribunas se llenaban, y Gonzalo empezaba a ser el mejor de la categoría.

Es goleador, a mí me hace acordar a Romario. Tiene cosas para mejorar, porque quizá hace irritar a los técnicos cuando tiene opción de pase y él prefiere jugársela. Pero es joven y está aprendiendo. Sin lugar a dudas tiene un futuro enorme.
mariano.202 escribió:
FRANCISCO ORTIZ escribió:"El equipo de fútbol es como una ensalada, y Giovanni es una hortaliza difícil de encontrar"
firma:pablo podestà
para mi , el sr.vicepresidente tenia hambre a la hora de declarar

luguercio seria la cebolla porque lo ves y te hace llorar?
quique86 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11850

18 Jul 2009

Notapor quique86 » Mié Mar 08, 2017 10:21 am

Ya empesaron a inflarlo y venderlo en los medios, lo mismo que con valenzuela. Ojala este no termine igual.
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 21 - 25 - 49 - 50 - 51
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
58 - 61 - 66 - 01 - 14
hugogio Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3199

03 Mar 2013

26

Notapor hugogio » Mié Mar 08, 2017 2:32 pm

La nota es bastante interesante. Prácticamente confiesa que tiene amigos chorros
bullanguero89 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1482

17 Ago 2010

28

Independencia. Santiago de Chile

Notapor bullanguero89 » Mié Mar 08, 2017 10:24 pm

Mejor quedarse con lo bueno:

Código: Seleccionar todo
-¿Con qué soñás?

-Con que mi hijo me vea campeón en Racing. Me imagino campeón. Sería hermoso lograrlo con el club que me abrió las puertas y me da de comer.

Que agarre algo de porte y no termine como tanto cabeza de termo que hay. Al menos el ser padre es un factor protector
AGUANTE LA AKADE!!!!
Racing_Bruno21 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

26720

30 Nov 2009

26

Caballito

Notapor Racing_Bruno21 » Mié Mar 08, 2017 10:29 pm

Titular el domingo
Libertadores / Intercontinental 1967 Supercopa / Supercopa Interamericana 1988
Imagen
17 Torneos Nacionales 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1921 1925 1949 1950 1951 1958 1961 1966 2001 2014
AnteriorSiguiente