Gonzalo Córdoba

Toda la info de las inferiores Academicas y de su reserva!
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29616

11 Abr 2009

Versailles

Re: Gonzalo Córdoba

Notapor Syd » Dom Dic 11, 2016 5:25 pm

El Oso está fallando con la identificación y el sentido de pertenencia en los pibes...

:closedeyes:
bullanguero89 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1427

17 Ago 2010

27

Independencia. Santiago de Chile

Notapor bullanguero89 » Lun Dic 12, 2016 10:32 pm

Tino Burgos escribió:Miren las historias que sube a Instagram el bosterito este... Ya se llevó mis puteadas correspondientes

Link?
AGUANTE LA AKADE!!!!
Tino Burgos no avatar
Rango

Vitalicio

13296

06 Abr 2009

15

Notapor Tino Burgos » Lun Dic 12, 2016 11:13 pm

bullanguero89 escribió:
Tino Burgos escribió:Miren las historias que sube a Instagram el bosterito este... Ya se llevó mis puteadas correspondientes

Link?

Ya no aparecen más porque duran 24hs, pero subía fotos mirando el partido, festejando.
Estamos ante un imbécil. Esperemos que juegue bien a la pelota.
- El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión. -
~ Racing Club de Avellaneda ~
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10294

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Lun Dic 12, 2016 11:15 pm

El imbécil sos vos, que te pensas que todos los de inferiores tienen que ser hinchas de Racing pelotudo?
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5329

30 May 2016

Notapor masters1000 » Lun Dic 12, 2016 11:16 pm

fran_akd15 escribió:El imbécil sos vos, que te pensas que todos los de inferiores tienen que ser hinchas de Racing pelotudo?

No los entiendo, ¿o sube cosas puteando a Racing mientras gritaba los goles de Boca en el 4-2?
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18137

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Lun Dic 12, 2016 11:16 pm

fran_akd15 escribió:El imbécil sos vos, que te pensas que todos los de inferiores tienen que ser hinchas de Racing pelotudo?

Que minimamente respete al club que le va a dar de comer el pendejo atrevido. Ya jugó en reserva si no me equivoco. No es un nenito
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
Tino Burgos no avatar
Rango

Vitalicio

13296

06 Abr 2009

15

Notapor Tino Burgos » Lun Dic 12, 2016 11:20 pm

Voy a abstenerme de responderle a pelotudos. Abrazo.
- El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión. -
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5329

30 May 2016

Notapor masters1000 » Lun Dic 12, 2016 11:22 pm

Repito, mientras no bardeé a Racing o lo perjudique, y juegue para adelante, no veo el problema.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7669

08 Abr 2009

103

Notapor danielacade » Lun Dic 12, 2016 11:23 pm

leeoo_akd escribió:

Que minimamente respete al club que le va a dar de comer el pendejo atrevido. Ya jugó en reserva si no me equivoco. No es un nenito

Qué le está dando de comer.

Pd. :Cuanto atrevido de teclado, este Francisco por ejemplo.
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
racingclubac Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

23735

12 Abr 2009

Notapor racingclubac » Lun Dic 12, 2016 11:23 pm

No tienen que ser hinchas de Racing.
Tienen que mostrar respeto y cuidar ciertas formas. Ya debutó en Reserva, tiene contrato con el club.
Esa clase de cabecitas de termo terminan yéndose a la mierda como Centurion a Boca.
Imagen
Tino Burgos no avatar
Rango

Vitalicio

13296

06 Abr 2009

15

Notapor Tino Burgos » Lun Dic 12, 2016 11:26 pm

masters1000 escribió:Repito, mientras no bardeé a Racing o lo perjudique, y juegue para adelante, no veo el problema.

De paso que entrene con los cortos de Boca, si quiere. No pasa nada, mientras juegue para adelante...
Por favor, es un pibe que ya firmó contrato profesional con Racing. Entrena con reserva y debutó en ella. Después nos quejamos de los Centurión... Está bien que sea del club que sea, pero que entienda desde ahora que representa a Racing, ya su exposición es otra. Y si le molesta, que se vaya que Racing es demasiado grande.
A los pelotudos y a los maleducados, los quiero lejos de Racing. Espero que aprenda.
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17191

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Lun Dic 12, 2016 11:45 pm

Es amigo de Centu.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

23325

09 Abr 2009

Notapor Mr.Paz » Lun Dic 12, 2016 11:51 pm

El pendejo boludo este de francisquito disfruta de los jugadores que no demuestran nada de respeto por el club. De que madera son estos pendejos sin sangre, de que monte los talaron?

No lo voy a matar porque es un pendejo y recien arranca pero tampoco lo voy a defender ni a mirar para el costado. Este es todo del grasa Jimenez que banca a los padres y lo representa el hijo-
elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10294

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Lun Dic 12, 2016 11:57 pm

racingclubac escribió:

No tienen que ser hinchas de Racing.
Tienen que mostrar respeto y cuidar ciertas formas. Ya debutó en Reserva, tiene contrato con el club.
Esa clase de cabecitas de termo terminan yéndose a la mierda como Centurion a Boca.

Tiene 16/17 años macho, no lo justifico ni ahí pero de ahí a putearlo ya? Después cuando putean a alguno de salido de inferiores se quejan
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
Franco Morales Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8723

26 Ene 2011

Notapor Franco Morales » Lun Dic 12, 2016 11:58 pm

Ni se gasten que ni se sabe limpiar el orto el pendejo, que comente lo que quiera...
AnteriorSiguiente