Noticias de las inferiores

Toda la info de las inferiores Academicas y de su reserva!
Cabeezon.RC no avatar
Rango

Soy de Racing

315

07 May 2011

Noticias de las inferiores

Notapor Cabeezon.RC » Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

El selectivo de Racing, dirigido por Juan Barbas, comenzará a trabajar el próximo Lunes 9 de Enero en el Predio Tita Mattiussi.

Los 25 jugadores convocados son:

Arqueros: Diego Galanternik (Cat. '91); Juan Dobboletta (Cat. '93); Agustín Musso (Cat. '94)

Defensores: Juan Gómez (lateral derecho - Cat. '93); Esteban Saveljich (central diestro - Cat. '91); Martín Pucheta (central diestro - Cat. '88); Kevin De Souza (central diestro - Cat. '93); Ezequiel Báez (central diestro - Cat. '94); Gastón Campi (central o lateral zurdo - Cat. '91); Ángel Alejandro García (lateral zurdo - Cat. '92).

Mediocampistas: Ignacio Acosta (en un principio mediocampista ofensivo, pero desde hace dos años Barbas lo viene utilizado como volante por la derecha - Cat. '92); Diego Yacob (Volante central - Cat. '91); Maxi Russo (Volante central - Cat. '91); Leonel Pierce (Volante central - Cat. '93); Juan Pablo Nieto (Volante central - Cat. '93); Ricardo Centurión (Volante por las bandas - Cat. '93); Leo Rolheisser (Volante mixto - Cat. '93); Gonzalo Pérez (Mediocampista ofensivo - Cat. '90); Nico Sánchez (Mediocampista ofensivo o mediapunta - Cat. '92); Nico Oróz (Mediocampista ofensivo - Cat. '94);

Delanteros: Ignacio Colombini (Cat. '92); Ángel "Chirola" Prudencio (Cat. '91); Cristian Glaser (Cat. '93); Matías Cristaldi (Cat. '94)

* A éstos jugadores, en teoría, se les sumaría Luciano Vietto, salvo que Basile disponga lo contrario.
* Colombini no será tenido en cuenta por Basile y aún se espera una definición por su cesión a préstamo a Italia.
* Matías González quedaría Libre (todavía NO está confirmado esto).

Además, las divisiones inferiores de Racing (todas a excepción de la Quinta División) comenzarán a trabajar el Lunes 23 de Enero.
La Quinta División, correspondiente a la categoría '94, comenzará a trabajar el Lunes 16 de Enero, también en Tita,
porque podría participar de un torneo internacional amateur que se llevará a cabo en Brasil.
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30495

25 Dic 2009

24

Talar - Zona Norte

Re: Pretemporada de Reserva e Inferiores

Notapor Luka_Racing » Jue Ene 05, 2012 10:35 pm

Ese Matias Gonzalez no andaba bien? :?
pablo_akd4 escribió:
GustavoArce escribió:Vuelve Chiquititas a Telefe !!!

La concha de tu hermana
her_suarez7 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1070

13 Abr 2009

30

Notapor her_suarez7 » Jue Ene 05, 2012 10:37 pm

meparece q salvo vietto y prudencio, no pinta nada en inferiores a futuro
RAcing perdona el color de mi sangre.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Mati Gomez no avatar
Rango

Hincha Fiel

3484

11 Dic 2011

Notapor Mati Gomez » Jue Ene 05, 2012 10:38 pm

El Raton Perez tiene que ser el 8 de Racing
gurdo.akd.34 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3502

01 Dic 2010

24

Notapor gurdo.akd.34 » Jue Ene 05, 2012 10:40 pm

Luka_Racing escribió:Ese Matias Gonzalez no andaba bien? :?

No era el que venia metiendola seguido?
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7462

21 Feb 2010

22

V. Urquiza

Notapor Aveldaño [22] » Jue Ene 05, 2012 10:45 pm

Pucheta es 88? que hace en reserva?
M. Gonzalez no se canso de meter goles?
Y el arquero que subio caruso, Villa?
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
marley Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

5925

25 Feb 2010

46

Por el mundo..

Notapor marley » Jue Ene 05, 2012 10:47 pm

Aveldaño [22] escribió:Pucheta es 88? que hace en reserva?

pucheta no canta en rafaga?
Rango

Enfermo por Racing

7462

21 Feb 2010

22

V. Urquiza

Notapor Aveldaño [22] » Jue Ene 05, 2012 10:51 pm

matias_lgi escribió:
Aveldaño [22] escribió:Pucheta es 88? que hace en reserva?

pucheta no canta en rafaga?

cantaba, lo secuestraron, aca el video:

phpBB [video]
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
cachimbeiro Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6960

06 Ene 2010

Notapor cachimbeiro » Jue Ene 05, 2012 11:35 pm

her_suarez7 escribió:meparece q salvo vietto y prudencio, no pinta nada en inferiores a futuro

Mirá, lo vi a Ezequiel BAEZ CORRADI en el Mundial de México SUB 17 y era el líder defensivo de la Selección. Marcaba los movimientos de la defensa y sacaba todo, a veces, con cierta tendencia a revolearla pero muy firme en la marca y con buen manejo de pelota. Creo que puede ir cumpliendo razonablemente etapas y ser un proyecto consistente de primer marcador central. Yo laburo en la zona norte de Buenos Aires (Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro) y es uno de los "créditos a futuro" del pueblo (San Pedro): uno de los pibes de la zona que promete. De ahí han salido varios jugadores: Cvitanich (Baradero), Franzoia (San Pedro), el Pichi Mercier y Nico Blandi (los dos de Campana). Más allá en el tiempo, Goyco -de Lima- y en los 70 un gran wing izquierdo de Boca: el Piky Ferrero.

Imagen
"Gobernar es dar trabajo" (Juan Domingo Perón): Este gobierno de derecha del PRO arrancó con una devaluación del 40 %: DESTRUYENDO TU SALARIO - Dic. 2015 - Compren PÁGINA 12: hay que bancar un diario disidente
Taka Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5218

18 Mar 2011

Notapor Taka » Vie Ene 06, 2012 12:40 pm

Es muy raro lo de Gonzalez, la estaba metiendo seguido. Otro que desaparecio es Respuela, que pasó con el?
Dekadente Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5234

19 May 2009

Notapor Dekadente » Vie Ene 06, 2012 5:07 pm

Asi que Centurion tiene 18, parece mas grande. Ese me gusto las veces que lo vi. Me gustaria que el, Campi, y Angel Garcia hicieran la pretemporada con la primera.

gurdo.akd.34 escribió:

Matias Gonzalez era el de los goles en reserva si. Pero no es de extrañar, ya paso varias veces eso, los vivos que manejan Racing tienen una politica en la que si tenes tantos años (21??) ya no sos tenido en cuenta, me imagino que viene por ahi la mano.

Griffa dice que un jugador tiene tiempo hasta los 23 años inclusive de explotar en primera. Quizas deberian escuchar a los que saben. En Velez esperaron a Ricky Alvarez y les salio bien.

Taka escribió:Es muy raro lo de Gonzalez, la estaba metiendo seguido. Otro que desaparecio es Respuela, que pasó con el?

Yo pregunte y las malas lenguas me dijeron que esta en el selectivo por negarse a ir a prestamo a la B metropolitana... no se si sera cierto porque el enano Perez tambien se nego y si bien estuvo un tiempo freezado en los ultimos meses volvio a jugar en reserva (aunque este es uno de los preferidos de siempre de Barbas, quizas con el tuvieron otra consideracion).
Y este año cumple 21 Respuela, a mitad de año seguro le rescinden.
Como se reconoce un hincha de Racing?? cuando habla de Racing
Como se reconoce un hincha de Indepte?? cuando habla de Racing
Cabeezon.RC no avatar
Rango

Soy de Racing

315

07 May 2011

Notapor Cabeezon.RC » Vie Ene 06, 2012 6:01 pm

Aveldaño [22], Si Pucheta es Categoría '88. En su momento, cuando éste cumplió 21 años, se decidió hacerle firmar su primer contrato debido al buen informe que había realizado Antonio Mur sobre el mismo. Mur en innumerable cantidad de oportunidades comentó que los tres centrales de dicha categoría tenían mucho futuro (dichos centrales eran Matías Martínez, Alan Aciar y el mencionado Pucheta).
Lo cedieron a préstamo a Los Andes, donde jugó varios partidos, pero el club de Lomas decidió NO hacer uso de la opción, con lo que tuvo que regresar al club en Junio. Como todavía tiene contrato vigente con la institución entrena con el selectivo... hasta que quede libre (aunque a Barbas le gusta).

----

Matías González efectivamente es el mediapunta/delantero zurdo que marcó varios goles a lo largo del año en Reserva, SI.

Dekadente escribió:
gurdo.akd.34 escribió:

Matias Gonzalez era el de los goles en reserva si. Pero no es de extrañar, ya paso varias veces eso, los vivos que manejan Racing tienen una politica en la que si tenes tantos años (21??) ya no sos tenido en cuenta, me imagino que viene por ahi la mano.

Griffa dice que un jugador tiene tiempo hasta los 23 años inclusive de explotar en primera. Quizas deberian escuchar a los que saben. En Velez esperaron a Ricky Alvarez y les salio bien.

No solo Griffa tiene esa "teoría" (acertada, claro está). Aquellas personas especializadas en la formación de juveniles y en la coordinación y manejo de fútbol amateur coinciden en éso. Lo han dicho coordinadores exitosos como Pekerman, Rodríguez, el mencionado Griffa, Cabrero... técnicos como Monarriz, el Indio Gómez, Theiler.. y hasta personas vinculados a dicho trabajo como el piscólogo Roffe o el mísmisimo Santella.
En fin, es algo sabido, pero todos sabemos que en Racing no existe un verdadero proyecto integral que ampare y apunte al desarrollo del futbol amateur; y lo peor, es que ninguna de las listas "opositoras" posee un proyecto a la altura del club. Una lástima....

En cuanto a Matías González, tiene que ver con lo que dijiste vos.. Es Categoría '90 y a pesar de su buen año, ni él ni los dirigentes ven factible la posibilidad de que sea promovido al plantel profesional, es por eso que en los últimos partidos de Reserva ha perdido la titularidad. De todas formas, NO está confirmado esto, por su forma de jugar, creo que le sería MUY provechoso ser cedido a un club de ascenso para foguearse.

-----------------------

Dekadente escribió:
Taka escribió:Es muy raro lo de Gonzalez, la estaba metiendo seguido. Otro que desaparecio es Respuela, que pasó con el?

Yo pregunte y las malas lenguas me dijeron que esta en el selectivo por negarse a ir a prestamo a la B metropolitana... no se si sera cierto porque el enano Perez tambien se nego y si bien estuvo un tiempo freezado en los ultimos meses volvio a jugar en reserva (aunque este es uno de los preferidos de siempre de Barbas, quizas con el tuvieron otra consideracion).
Y este año cumple 21 Respuela, a mitad de año seguro le rescinden.

Lo de Respuela es un tema complicado. En su momento, cuando se destacaba en Séptima división, jugando como delantero, tuvo un problema familiar que lo afectó muchísimo. Ésto, sumado a que no se adaptaba a la pensión del club y que decidió volverse a Mercedes junto con su Madre, afectaron su nivel, tuvo una merma considerable que hizo que perdiera la titularidad (a manos de Viola). Su nivel como delantero estaba siendo tan bajo que hasta se dudó de su continuidad.. se apostó por él y Barbas le encontró un lugar como volante donde recuperó su nivel. Ahora también está pasando por problemas personales por lo que tengo entendido, aunque no puedo explayarme en el tema, porque desconozco cuáles son y la veracidad de éste trascendido. Habrá que esperar, por lo que a mi me comentaron, los rumores de haberlo colgado por su representante y demás "son absurdos", es cuestión de creer, aunque no me extrañaría.

Saludos y perdón por lo extenso
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29327

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Ene 06, 2012 6:06 pm

No te disculpes chabón, gracias por el excelente informe!
Rango

Enfermo por Racing

7462

21 Feb 2010

22

V. Urquiza

Notapor Aveldaño [22] » Vie Ene 06, 2012 6:08 pm

Tenes pinta de saber.. que opinas de Mur?
Imagen
koki no avatar
Rango

Fanatico

6480

13 Abr 2009

Notapor koki » Vie Ene 06, 2012 7:11 pm

Excelente Cabezon!
Ami de esa lista me gustan Musso, Baez, los chicos de la 94 Pierce Rolheisser y Oroz , Centurion y arriba Cristaldi y Glaser andan bien, me extraña que no lo haya llevado a Di Nenno, Prudencio ya supo lo que es jugar en primera, hay que ver. En conclusión la 94 es una gran categoria.
Siguiente