Cuti Romero

Jugadores y DTs que se van y que vienen.
Blenders Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3164

17 Dic 2012

Re: Cuti Romero

Notapor Blenders » Sab Ene 07, 2017 5:31 pm

elakademico95stone escribió:
Syd escribió:Yo no me fío del 100% de las inferiores pero prestaron a Cabral y soltaron a Saveljich para traerlo a Danilo Ortiz...

Cómo explicar esas cosas?

Jamas voy a entender como se dejo ir a Savetich que venia teniendo un rendimineto excelente en defensa y era capitan, (ahora hay boludos que se les cae la baba por un medio lope como barborsa), y encima por 800 mil dolares brutos.
Pero lo peor de todo esto que toda la gente estaba de acuerdo en largar a savetich

:axes:
"¿Ahora si podemos festejar o tenemos que esperar una semana mas?"
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
Daniel*1967* no avatar
Rango

Soy de Racing

62

26 Feb 2016

Notapor Daniel*1967* » Sab Ene 07, 2017 6:34 pm

Largar a al ruso Savelhich fue un error grandisimo, pero eso pasa x no tener a alguien q sepa d fútbol para darse cuenta d estas cosas.
Vos me haces feliz.....
Raymondcarver Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

243

25 Oct 2014

Notapor Raymondcarver » Dom Ene 08, 2017 12:55 pm

Daniel*1967* escribió:Largar a al ruso Savelhich fue un error grandisimo, pero eso pasa x no tener a alguien q sepa d fútbol para darse cuenta d estas cosas.

Saveljich era un desastre en Racing y es un desastre ahora en el fútbol español. Tuvo un rendimiento aceptable el torneo pasado en un Almería que se iba al descenso (en Segunda división) y jugaba con línea de 5, metió un par de goles que le valieron inexplicablemente para que el Almería y el Levante (recién descendido de Primera) se pelearan por tenerlo.

El Levante puso los 750.000 dólares que le pidió Racing y se quedaron con este clavo. Van 19 fechas, el Levante va primero, Saveljich fue titular 2 partidos, 2 veces fue al banco y las restantes 15 fechas ni siquiera fue convocado sin haber tenido ninguna lesión de relevancia, creo que los números hablan solos.

El error grandísimo es decir que lo "largaron", se vendió a un burro por 750.000 dólares. Dejalo bien lejos al Polaco.
lolipop2005 no avatar
Rango

Hincha

668

17 Abr 2009

Notapor lolipop2005 » Dom Ene 08, 2017 1:14 pm

Horrible este muerto. Los mismo q campi. El q tendriá q haberse quedado es cabral y no traer a ortiz. Igual algo hay q no va al banco ni siquiera en olimpo.
Hay un partido de salvejich que se va de la cancha en pleno partido xq lo puteaba la gente. Dejate de joder
Soy de racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo!!
gezecca Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19330

25 Abr 2009

22

Lanús Oeste

Notapor gezecca » Dom Ene 08, 2017 1:25 pm

Eso fue tremendo, lo tuvo que agarrar Franco de un brazo porque se quería ir a los vestuarios. Un muerto que tuvo la suerte de jugar en Racing.
Imagen

No se explica ni se entiende, solo se vive y se siente ....
racingmivida89 no avatar
Rango

Incondicional

16595

09 Ene 2013

27

Notapor racingmivida89 » Dom Ene 08, 2017 2:13 pm

basta de apuestas
augustolacade Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1818

01 Nov 2009

Notapor augustolacade » Dom Ene 08, 2017 4:40 pm

Raymondcarver escribió:
Daniel*1967* escribió:Largar a al ruso Savelhich fue un error grandisimo, pero eso pasa x no tener a alguien q sepa d fútbol para darse cuenta d estas cosas.

Saveljich era un desastre en Racing y es un desastre ahora en el fútbol español. Tuvo un rendimiento aceptable el torneo pasado en un Almería que se iba al descenso (en Segunda división) y jugaba con línea de 5, metió un par de goles que le valieron inexplicablemente para que el Almería y el Levante (recién descendido de Primera) se pelearan por tenerlo.

El Levante puso los 750.000 dólares que le pidió Racing y se quedaron con este clavo. Van 19 fechas, el Levante va primero, Saveljich fue titular 2 partidos, 2 veces fue al banco y las restantes 15 fechas ni siquiera fue convocado sin haber tenido ninguna lesión de relevancia, creo que los números hablan solos.

El error grandísimo es decir que lo "largaron", se vendió a un burro por 750.000 dólares. Dejalo bien lejos al Polaco.

Totalmente, yo me acuerdo que se lo puteaba a mas no poder, el tipo era horrible, no te ganaba un mano a mano ni en joda, era lento, cero voz de mando o actitud y tenia los pies redondos. Lo unico que zafaba era el cabezazo y sin ser una cosa del otro mundo.
Imagen
Gabuu Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2659

29 Mar 2013

Notapor Gabuu » Dom Ene 08, 2017 4:59 pm

Ssveljich el mismo pibe que se quería ir de la cancha porque era un muerto todas las cagadas pasaban por él y le pedía por favor a su dt que lo saque llorando. Jajajaja. Dejen se hablar pavadas hijos de puta.
Imagen
elcaza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2695

26 Abr 2009

Notapor elcaza » Dom Ene 08, 2017 6:19 pm

Poca paciencia tuvimos con cabral
racing:peronista nacional y popular
Anterior