Roberto Perfumo es un ídolo de verdad

Jugadores que dieron todo por la camiseta y DTs campeones que hicieron grande a Racing a lo largo de toda su historia.
pablo_rcas Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

1596

30 Jul 2009

36

En el limbo

Roberto Perfumo es un ídolo de verdad

Notapor pablo_rcas » Lun Oct 26, 2009 9:02 am

Si alguien vio el partido contra Lanús por TV, habrá notado lo mismo que yo...no podía disimularlo y casi grita el gol de yacob...

Esta persona tiene que trabajar en Racing muchachos...de lo que sea, manager, DT...pero tiene que estar...
AL PUEBLO RACINGUISTA
ME BRINDO POR COMPLETO
Rofe Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8150

07 Abr 2009

Re: Roberto Perfumo es un ídolo de verdad

Notapor Rofe » Lun Oct 26, 2009 9:14 am

pabloderacing80 escribió:Si alguien vio el partido contra Lanús por TV, habrá notado lo mismo que yo...no podía disimularlo y casi grita el gol de yacob...

Esta persona tiene que trabajar en Racing muchachos...de lo que sea, manager, DT...pero tiene que estar...

Si, pero lo que noto aveces con Perfumo es lo que le pasaba también a Quique wolf cuando era comentarista, la mayoría de los comentarios son encontra de Racing... debe ser que tiene miedo que la gente diga "Ah! hablas a favor de Racing porque sos hincha de ese club!!". Aunque con Quique era más exagerado.

Otra cosa, Perfumo estab adando el comentario final del partido y los forros de Canal 7 le cortaron el comentario para ir al partido de San Lorenzo Colon a donde solo mostraban las tribunas semi vacias... una falta de respeto.
Imagen
VAMORACING Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5775

06 Abr 2009

31

ex Olivos - ex V.Urquiza. - creo q Caballito, tb Paternal, justo el limite

Notapor VAMORACING » Lun Oct 26, 2009 9:16 am

cuando Quique Wolff o Perfumo hablan mal de Racing esta bien..

porq son horribles los jugadores, el juego es tristisimo, nos meten goles boludos... cualquiera puede hablar mal de Racing
Imagen
acade365 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2663

20 Jul 2009

1

Notapor acade365 » Lun Oct 26, 2009 9:17 am

igual hubo un GRAN momento de la transmision que le dijo cromagnon a castroman y despues se hizo el boludo como si nada hubiera pasado :fisch:

mi viejo y yo nos morimos de risa :lol:
Imagen
fr_lakdmia Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

361

06 Abr 2009

Notapor fr_lakdmia » Lun Oct 26, 2009 10:17 am

Imagen
Rango

BANEADO

1596

30 Jul 2009

36

En el limbo

Notapor pablo_rcas » Lun Oct 26, 2009 10:20 am

fr_lakdmia escribió:Imagen

Qué Grande!

Si mal no recuerdo...lo echaron como a un perro, no?
AL PUEBLO RACINGUISTA
ME BRINDO POR COMPLETO
ToniAKD no avatar
Rango

Fanatico

6863

23 Jul 2009

Notapor ToniAKD » Lun Oct 26, 2009 10:21 am

UN CAPO PERFUMO, y que jugador mi dios
Elvio Lador Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9682

06 Abr 2009

72

En un descampado, esperando a mi proxima victima

Notapor Elvio Lador » Lun Oct 26, 2009 10:29 am

un capo este chabon

y esa foto parece de los anios 60 pero por la camiseta, no es tan vieja... no debe tener ni 20 anios
Imagen
fr_lakdmia Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

361

06 Abr 2009

Notapor fr_lakdmia » Lun Oct 26, 2009 12:23 pm

castolo escribió:un capo este chabon

y esa foto parece de los anios 60 pero por la camiseta, no es tan vieja... no debe tener ni 20 anios

Es de 1991 cuando asumió como DT de Racing. La nota fue en el verano, en Mar del Plata antes de arrancar el torneo de verano. No recuerdo exactamente como se fue, pero tuvo un conflicto con Rubén Paz, cuando Perfumo dijo "acá el que no corre no juega". Peleó el campeonato del 91 hasta la goleada de Boca 1-6, al torneo siguiente asumió Chiche Sosa y Rubén Paz volvió al equipo, después de decir que mientras esté Perfumo, él no jugaba más en Racing.

Dejo otra perlita
Imagen
fer7787 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8570

06 Abr 2009

27

CORDOBA!

Notapor fer7787 » Lun Oct 26, 2009 12:32 pm

El y Quique hablan asi de Racing porq ellos vieron y vivieron las mejores epocas de Racing y ahora ven los animales q entran a la cancha a jugar y los pelotudos de los dirigentes de los ultimos tiempos
fitolanga Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1825

13 Abr 2009

Notapor fitolanga » Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Creo que lo borro por Matosas si mal no recuerdo...

En esa epoca Ruben Paz no andaba bien, no se movia en el equipo!

Me gustaria que vuelva Perfumo, un crack
FRANCISCO ORTIZ Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13750

08 Jul 2009

21

vendiendo fritos

Notapor FRANCISCO ORTIZ » Lun Oct 26, 2009 12:36 pm

a mi me da gusto que este crack critique a los jugadores , estan en todo su derecho...

gracias mariscal
Camoranesi
Aveldaño [22] escribió:Ojala que a tigre le vaya barbaro, que el futbol argentino hable de tu capacidad tecnica y tu calidad futbolistica y como venis a revolucionar el fútbol.. y que en tu mejor momento, cuando seas mas feliz, te pise un auto. sorete.

Rescaldani virgen
francoferra Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25550

07 Abr 2009

22

Conoces Quilmes ? lejiiisiiimo de ahí.

Notapor francoferra » Lun Oct 26, 2009 12:40 pm

QUE GROSO UN GRANDE LOCO ME MATA CUANDO EL DIEGO CUENTA LA ANECDOTA DE LA PATADA QUE LE DIO
Torque escribió:
Facu racing escribió:Me voy a matar viejo

Hacenos el favor papu, Vietto al lado tuyo es Topa

SAJIRRUCHO.
chifladoads Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

145

15 Abr 2009

Notapor chifladoads » Lun Oct 26, 2009 12:51 pm

La gente estubo a favor de el uruguayo en ese momento, me acuerdo primera fecha en ferro despues del quilombo habia banderas pintadas con aerosol,yo tenia 14/15 años iba con mi viejo, pero el equipo de el mariscal jugaba muy bien, tuvo mucha mala suerte en el partido con boca domingo a las 11 de la mañana, dia de lluvia, no pude ir, mi viejo si fue con mis hermanos, yo cai en cama la noche anterior, le jugo de igual a igual a boca, las que no hacia RACING, las metian los bosteros, mucho ojete ellos y nosotros nada, no ligamos una, el bati la metia hasta con la panza.-

Pd. Yo tambien estaba a favor de RUBEN PAZ, era un crack, pero habia internas con perfumo, se decia que la noche anterior a jugar con boca se fue de joda a uruguay, y otras cosas que nunca vamos a saber bien.-
SOCIO 8344
Rango

BANEADO

1596

30 Jul 2009

36

En el limbo

Notapor pablo_rcas » Lun Oct 26, 2009 12:55 pm

fr_lakdmia escribió:
castolo escribió:un capo este chabon

Es de 1991 cuando asumió como DT de Racing. La nota fue en el verano, en Mar del Plata antes de arrancar el torneo de verano. No recuerdo exactamente como se fue, pero tuvo un conflicto con Rubén Paz, cuando Perfumo dijo "acá el que no corre no juega". Peleó el campeonato del 91 hasta la goleada de Boca 1-6, al torneo siguiente asumió Chiche Sosa y Rubén Paz volvió al equipo, después de decir que mientras esté Perfumo, él no jugaba más en Racing.

Dejo otra perlita
Imagen

Y bueno...ahí está...por eso no quiere volver...
El Rúben es un grande, pero hay que entender a Perfumo...el chabon ganó todo, es un ídolo de verdad...y lo echaron como a un perro...
AL PUEBLO RACINGUISTA
ME BRINDO POR COMPLETO
Siguiente