Gustavo Costas

Jugadores que dieron todo por la camiseta y DTs campeones que hicieron grande a Racing a lo largo de toda su historia.
MartinRC no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7323

27 Oct 2009

27

Ramos Mejia

Gustavo Costas

Notapor MartinRC » Mié Jul 20, 2011 6:06 pm

te fuiste arabia, ahora llevate a caceres, convencelo al jeque!!!
Queres charlar y discutir sobre Racing? Escuchar las Radios partidarias mientras debatis con gente online? Tu sitio es http://www.chatakd.com !!
vamoracingvamo Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

3934

22 Jun 2010

Re: Gustavo Costas

Notapor vamoracingvamo » Mié Jul 20, 2011 6:36 pm

Bien por Costas

PD: no tiene nada que ver pero bien por el foro que los anuncios aleatorios aparecieron los de despegar punto como y la mina es Marcela Kloosterboer :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Quiero ir a ver la semana de la moda en París¡¡¡¡

Imagen
Juan.akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

6119

16 Feb 2010

22

Notapor Juan.akd » Jue Jul 21, 2011 2:13 am

costas querido, llevate a alguno por favor.... gracias
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10643

26 Sep 2010

20

Floresta es de Racing

Notapor Marco Racing » Jue Jul 21, 2011 4:41 am

Juan.akd escribió:costas querido, llevate a alguno por favor.... gracias
RACING SI BLANCO NO
slatan Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

408

06 Ene 2010

31

Capital Federal

Notapor slatan » Vie Ago 09, 2013 9:21 pm

SIgue en Arabia?? Diganme donde esta que le pago el pasaje de vuelta y el remis a avellaneda.

Sigamos el ejemplo de Barcelona de ecuador, echemos al pasante y traigamos un tecnico en serio.
gabocap Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2225

08 Ene 2010

Notapor gabocap » Vie Ago 09, 2013 9:22 pm

WTF!!!!
academdz Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3058

24 Feb 2013

Notapor academdz » Vie Ago 09, 2013 9:24 pm

UHHH me asuste! leí gustavo costas y creí que algún siome ya lo estaba pidiendo para reemplazo de guetta

-
"La visión del Gobierno sobre la economía se podría resumir en unas pocas frases: si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo".
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19149

16 Jul 2012

27

quilmes

Notapor martin90 » Vie Ago 09, 2013 11:57 pm

lo echaron del barca de ecuador
GustavoArce escribió:Que se yo, me parece que lo estan subestimando a Holan. El tipo revoluciono Florencio Varela e hizo historia. Hizo que DyJ parezca el Barcelona. Puede ganar o perder pero les va a dar una identidad a los amargos. Ademas van a salir jugando.
quique86 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11849

18 Jul 2009

Notapor quique86 » Sab Ago 10, 2013 12:13 am

martin90 escribió:lo echaron del barca de ecuador

Renuncio dicen. En 3...2...1 Cogorno lo va a buscar :S
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 21 - 25 - 49 - 50 - 51
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
58 - 61 - 66 - 01 - 14
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25959

04 May 2010

26

Monte Grande

Notapor Nek Acade » Sab Ago 10, 2013 12:43 am

y el refuerzo estelar Vargas no rindio?
Imagen
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19149

16 Jul 2012

27

quilmes

Notapor martin90 » Sab Ago 10, 2013 12:50 am

quique86 escribió:
martin90 escribió:lo echaron del barca de ecuador

Renuncio dicen. En 3...2...1 Cogorno lo va a buscar :S

llega a venir y va a ser la gran coco basile
GustavoArce escribió:Que se yo, me parece que lo estan subestimando a Holan. El tipo revoluciono Florencio Varela e hizo historia. Hizo que DyJ parezca el Barcelona. Puede ganar o perder pero les va a dar una identidad a los amargos. Ademas van a salir jugando.
marcopr no avatar
Rango

Soy de Racing

15

19 Sep 2010

Colombia

Notapor marcopr » Vie May 16, 2014 2:11 pm

Hola amigos de Racing,

Como algunos de ustedes saben soy colombiano, hincha de Santa Fe en mi país y simpatizante de Racing en Argentina. Según los diarios locales de (aun sin confirmar 100%) Gustavo Costas es el nuevo técnico del equipo. :

http://www.antena2.com.co/noticias/gust ... ta-f-68859

La verdad no tengo grandes referencias como técnico. Que me pueden decir de él?..
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12309

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Vie May 16, 2014 2:18 pm

Buenas amigo colombiano:

Es medio raro el tema con Costas, tuvo un muy buen paso en Paraguay donde salio campeon con Cerro Porteño, tambien le fue muy bien en otros equipos de Sudamerica. Pero en Racing, fracaso en sus dos pasos. Yo vivi su segunda etapa en la que trajo jugadores paraguayos impresentables (Erwin Avalos, Salcedo), y la verdad quedamos con problemas del decenso, a su favor puedo decir que no vino en el mejor momento institucional de Racing. Asi que puede irle muy bien o muy mal, yo creo que es un DT honesto que quiere hacer las cosas bien, pero quizas dirigir un equipo grande de aca, que encima es hincha fanatico lo supero.

Te puedo pedir algunas referencias del colombiano Wason Renteria? vino a Racing desde Febrero, pero por una lesion todavia no lo pudimos ver en juego.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
marcopr no avatar
Rango

Soy de Racing

15

19 Sep 2010

Colombia

Notapor marcopr » Vie May 16, 2014 2:27 pm

Pues que te digo de Wason. Puedo ser subjetivo, ya que fue jugador de nuestro archirival de patio, pero tuvo una época muy buena en Brasil, donde consiguió cosas importantes. En Millonarios fue ídolo en su primera etapa, pero prácticamente salio bastante resistido por la hinchada ya que fue su promedio de gol fue bastante malo. Parece que el jugador en esta última etapa con millonarios perdió mucha confianza y poder ofensivo. Sin embargo, me parece que puede rendir en Racing, ya que condiciones tiene para triunfar en Argentina.

Ah..y gracias por el Dato de Costas
Taka Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5220

18 Mar 2011

Notapor Taka » Vie May 16, 2014 2:45 pm

A Gustavo Costas se lo quiere mucho aca en Racing porque cuando era chico ya era mascota del equipo que ganó la libertadores y la intercontinental, despues jugó todas las inferiores, salió campeon, fue director tecnico y si faltan razones, es un tipazo.

Su primer paso como DT fue durante la quiebra del club, una epoca muy triste y dificil para nosotros. Le fue mal, pero era casi imposible dirigir en ese momento. Si no mal recuerdo despues volvió en la peor etapa del gerenciamiento y tampoco le fue bien, como dijo Darío trajo jugadores de Paraguay porque él los conocia y eran baratos. Algunos les fue muy mal, a otros no tanto (Hilario Navarro y Caceres anduvieron bastante bien en un primer momento).

Como DT era bastante equilibrado, ni muy defensivo ni muy ofensivo, y si no mal recuerdo jugaba con formaciones clásicas (4-4-2/4-3-1-2) pero ya pasaron muchos años, ni idea si cambió el estilo.
Siguiente