Sebastian Saja

Jugadores que dieron todo por la camiseta y DTs campeones que hicieron grande a Racing a lo largo de toda su historia.
matipicca2 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4120

07 Dic 2009

21

el cilindro

Re: Sebastian Saja

Notapor matipicca2 » Vie Dic 23, 2016 10:00 am

akd_mi_unico_amor escribió:¨saja jugo 10 partidos y recibio 13 goles en su paso por el gimnastic¨
:shockk:

En la copa del rey contra el Alves perdió 6 a 0 de visitante y 3 a 0 de local..
Imagen
Mariano1981 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2061

13 Ene 2010

Notapor Mariano1981 » Jue Dic 29, 2016 1:23 am

PRIMERA DIVISION
"No creo que vuelva a jugar en un equipo grande"
Sebastián Saja reveló que quiere seguir jugando, por lo menos, un año más, y confesó: "Me gustaría cerrar mi etapa de futbolista en Argentina". Además, afirmó qué proyecto lo movilizaría: "Quiero estar en un club que me motive". ¿Rosario Central? "Entusiasma un montón", admitió.

Saja afirmó que le gustaría cerrar su etapa de futbolista en Argentina.
Publicado el 28-12-2016
Tras firmar por una temporada y haber pasado solamente seis meses, Sebastián Saja prefirió volverse de España (estaba en el Gimnástic, de la Segunda División) y ahora, descansa en Argentina. Ante un posible retiro, el arquero despejó todo tipo de dudas y a sus 37 años, admitió:"Todavía tengo la llama de jugador de fútbol que no murió. En enero voy a tomar una decisión pero estoy esperando para seguir jugando. Me gustaría cerrar mi etapa de futbolista en Argentina".Igualmente, le bajó el pulgar a Boca (busca arquero), River y a Racing: "No creo que vuelva a jugar en un equipo grande de Argentina. No atajaría en Boca, no me lo plantearía por mi identificación de los últimos años con Racing. Si me llama Gallardo, le diría que tiene un arquerazo".

Con respecto al nuevo desafío que afrontará, en declaraciones con La Oral Deportiva, admitió cuáles son sus pretensiones: "Quiero estar en un club que me motive, yo siempre me he movido con desafíos por delante". Al ser consultado por Rosario Central (Sebastián Sosa se desvinculó del Canalla), el Chino fue claro: "En los últimos años ha hecho muy buenas campañas y entusiasma un montón". Y por si fuera poco, todo indica que Paolo Montero será el nuevo entrenador del conjunto rosarino, y sobre el uruguayo, con quien compartió plantel en San Lorenzo, expresó que "fue uno de los grandes compañeros que he tenido en el fútbol".

Por último, dejó en claro que no se arrepiente de haberse marchado de La Academia ya que "tomé la decisión correcta porque hice lo que sentía y nunca tuve dudas. Si tuviese que volver el tiempo atrás, tomaría la misma decisión".Y sobre la vuelta de Diego Cocca, afirmó: "Lo felicité y me pone contento porque está feliz de volver al club. Tiene muchas ganas de dirigir a Racing. Para mí siempre la mejor opción va a ser él. Lo noté muy entusiasmado
Imagen
gab-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1807

10 Ene 2013

Notapor gab-akd » Jue Dic 29, 2016 1:44 am

Que venga a retirarse. Por lo menos me sentiría seguro de tener otro capitán.
Imagen
Franco Morales Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9053

26 Ene 2011

Notapor Franco Morales » Jue Dic 29, 2016 4:05 am

¿Por qué motivo iría a Rosario Central? Debe ser rebuscada esa declaración.
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10954

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Jue Dic 29, 2016 5:34 am

Franco Morales escribió:¿Por qué motivo iría a Rosario Central? Debe ser rebuscada esa declaración.

Sosa se vuelve a Mexico y el único "arquero" que tienen es el Ruso
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

56598

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Jue Dic 29, 2016 8:58 am

CHINITO DE MI VIDA!
Imagen
jmanuracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1994

24 Jul 2011

Notapor jmanuracing » Jue Dic 29, 2016 9:00 am

Volvé vos también
fernando_nicolas23 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2521

25 Jul 2009

Notapor fernando_nicolas23 » Jue Dic 29, 2016 11:19 am

Saja en muletas me da más seguridad que Orión.. y es mi ídolo! Y te amo.. :ops:
"Necesito de vos para vivir, necesito saber de vos para poder seguir.... " Bendito seas quien te haya inventado... RACING CLUB....
norby Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2850

07 Abr 2009

Notapor norby » Jue Dic 29, 2016 11:19 am

retirate en Racing galleta, nunca te putie, si te retiras en otro de argentina vas a terminar siendo super sorete despues de todo lo que te bancamos algunos!!! Volve a Racing papa!!!
Mariano1981 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2061

13 Ene 2010

Notapor Mariano1981 » Jue Dic 29, 2016 12:00 pm

norby escribió:retirate en Racing galleta, nunca te putie, si te retiras en otro de argentina vas a terminar siendo super sorete despues de todo lo que te bancamos algunos!!! Volve a Racing papa!!!
Imagen
MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5109

25 Jun 2011

20

Lanús Oeste

Notapor MrTod » Jue Dic 29, 2016 12:01 pm

fran_akd15 escribió:
Franco Morales escribió:¿Por qué motivo iría a Rosario Central? Debe ser rebuscada esa declaración.

Sosa se vuelve a Mexico y el único "arquero" que tienen es el Ruso

sosa mufa.
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
juani_dadu no avatar
Rango

Socio Nº 1

34102

10 Abr 2009

27

Pergamino

Notapor juani_dadu » Jue Dic 29, 2016 12:14 pm

Para mi esta perfecto lo que hace Saja mientras no se vaya a un grande.. aca donde le metan un gol van a estar los pelotudos diciendole de todo, echandole la culpa si Lautaro Martinez se tira un pedo como paso antes que venga Milito

Que deje su buena imagen y se retire en un club con menos presiones
gracias_mostaza escribió:ME GUSTA EL PELADO
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13824

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Jue Dic 29, 2016 12:16 pm

hablo en esto es Racing creo
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Luciano73 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4142

16 Abr 2011

Notapor Luciano73 » Vie Dic 30, 2016 2:18 am

Si va a servir para que se vaya el gordo culo de manteca, que venga; si no, no.
Si el vigore va bene; avanti con il pene.
Si el vigore mengua; avanti con la lengua.
Ma si el vigore e nulo: ¡Avanti con il culo!
Facha no avatar
Rango

Fanatico

5656

06 Abr 2009

Notapor Facha » Vie Dic 30, 2016 10:34 pm

Dale Chino, volves, jugas 1 año y después cuando viene Chiquito Romero te retiras y todos contentos.
AnteriorSiguiente