Sebastian Saja

Jugadores que dieron todo por la camiseta y DTs campeones que hicieron grande a Racing a lo largo de toda su historia.
GustavoArce no avatar
Rango

Fanatico

4589

10 Ene 2015

Re: Sebastian Saja

Notapor GustavoArce » Sab Feb 11, 2017 3:16 pm

Mcity escribió:es suplente en zaragoza que garron

Jajaja que pretendias?
roracinguista Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5775

23 Abr 2010

Notapor roracinguista » Vie Feb 17, 2017 9:42 pm

Mcity escribió:Saja es suplente en Zaragoza, increible que no lo pongan

un arquero de la jerarquía de Saja aun con 36 37 años hoy sería titular en Boca y en River

el ultimo año de saja en Racing fue muy mediocre, la edad le pasa a todos
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12946

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Feb 17, 2017 9:55 pm

El ultimo torneo suyo fue el peor
La hizo bien. Currar dos torneos en España.
Como lo quiero al Chino. Para mi es un idolo.
juani_dadu no avatar
Rango

Socio Nº 1

34103

10 Abr 2009

27

Pergamino

Notapor juani_dadu » Vie Feb 17, 2017 11:33 pm

Aca hablan de Saja que fue mediocre como si Orion la estuviera rompiendo.. Saja en ese nivel no era peor que este Orion
gracias_mostaza escribió:ME GUSTA EL PELADO
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22711

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Sab Feb 18, 2017 12:04 am

ORION ES UNA BOLSA DE MIERDA QUE SE VINO A RETIRAR A RACING SE LO TOMA EN JODA LE CHUPA LA PIJA RACING , SE VINO A RETIRAR PQ EN BOCA LE DIERON UNA PATADA EN EL OGETE Y EL QUERIA ESTAR MAS TRANQUILO, PUM PARA LOS PELOTUDOS DE LOS DIRIGENTES E SLA FRUTILLA DEL POSTRE PERO ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA
MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5116

25 Jun 2011

20

Lanús Oeste

Notapor MrTod » Sab Feb 18, 2017 12:05 am

LEOFLORESTA escribió:ORION ES UNA BOLSA DE MIERDA QUE SE VINO A RETIRAR A RACING SE LO TOMA EN JODA LE CHUPA LA PIJA RACING , SE VINO A RETIRAR PQ EN BOCA LE DIERON UNA PATADA EN EL OGETE Y EL QUERIA ESTAR MAS TRANQUILO, PUM PARA LOS PELOTUDOS DE LOS DIRIGENTES E SLA FRUTILLA DEL POSTRE PERO ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA

admito q la manqueo pero tiene un plus vs la amargura (?
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10981

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Sab Feb 18, 2017 12:29 am

Orión se mandó varias cagadas, pero el último torneo se comía un gol por partido el Chino
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
gab-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1811

10 Ene 2013

Notapor gab-akd » Sab Feb 18, 2017 12:37 am

Un gol por partido? Ese es Orion. Yo si Orion sigue haciendo esas cosas lo rajo y pruebo a Musso de titular y que Saja sea suplente o depende de como esté. Como dije antes aporta no solo como jugador.
Imagen
deavo Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

266

06 Mar 2015

Notapor deavo » Sab Feb 18, 2017 10:15 am

gab-akd escribió:Un gol por partido? Ese es Orion. Yo si Orion sigue haciendo esas cosas lo rajo y pruebo a Musso de titular y que Saja sea suplente o depende de como esté. Como dije antes aporta no solo como jugador.
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10981

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Sab Feb 18, 2017 12:24 pm

gab-akd escribió:Un gol por partido? Ese es Orion. Yo si Orion sigue haciendo esas cosas lo rajo y pruebo a Musso de titular y que Saja sea suplente o depende de como esté. Como dije antes aporta no solo como jugador.

Puebla, Tigre, Atl Tucuman, Deportivo Cali, SMSJ, Atl Rafaela y Union... dale, a pesar de todo Orión no se mandó ni la mitad de las cagadas de Saja e Ibañez ese torneo
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25995

04 May 2010

26

Monte Grande

Notapor Nek Acade » Sab Feb 18, 2017 2:35 pm

admito que lo vi desmejorado al chino el ultimo torneo y crei que era algo de la edad... lo bueno es que el mismo lo reconocio, eso es muy destacable

lo de orion es bastante pobre tambien, tiene muchos errores tecnicos que un arquero a esa edad ya tendria que tener pulidos... no me da la seguridad que crei que me iba a dar cuando llego
Imagen
MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5116

25 Jun 2011

20

Lanús Oeste

Notapor MrTod » Sab Feb 18, 2017 7:45 pm

fran_akd15 escribió:

Puebla, Tigre, Atl Tucuman, Deportivo Cali, SMSJ, Atl Rafaela y Union... dale, a pesar de todo Orión no se mandó ni la mitad de las cagadas de Saja e Ibañez ese torneo

sa, yo AMO AL CHINO pero post campeonato, su nivel se fue al carajo
pasa q el chino tuvo la 12-13 que fue amor puro.
inclusive ya había bajado algo el torneo campeon pero tuvo actuaciones destacadas vs Riber, Quilmes y Bentral

-- Post editado por doble post el: Sab Feb 18, 2017 7:49 pm --

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
gab-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1811

10 Ene 2013

Notapor gab-akd » Sab Feb 18, 2017 7:58 pm

Ufff el partido ese contra boca siempre me acuerdo que fue el mejor que tuvo, creo que teníamos 2 menos y se tapó todo.
Imagen
juani_dadu no avatar
Rango

Socio Nº 1

34103

10 Abr 2009

27

Pergamino

Notapor juani_dadu » Lun Feb 20, 2017 2:03 pm

fran_akd15 escribió:Orión se mandó varias cagadas, pero el último torneo se comía un gol por partido el Chino

Lo reemplazamos por uno que vino peor de lo que estaba Saja

Orion se mando mas cagadas desde que esta en Racing que Saja en 4 años..
gracias_mostaza escribió:ME GUSTA EL PELADO
Kotor no avatar
Rango

Vitalicio

10635

02 Jul 2009

Notapor Kotor » Lun Feb 20, 2017 2:19 pm

fran_akd15 escribió:Orión se mandó varias cagadas, pero el último torneo se comía un gol por partido el Chino

Orion vino con el mismo nivel con que Saja dijo que se iba de Racing porque ya no estaba para atajar en un grande. La diferencia es que a Orion Racing le chupa un huevo.
AnteriorSiguiente