Donde comprar ropa importada

Productos que quieras COMPRAR o que BUSCAS.
lukitas1688 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1892

Registrado

05 Ene 2010

Edad

35

Ubicación

Villa Luro

Re: Donde comprar ropa importada

Notapor lukitas1688 » Mié Mar 02, 2016 11:50 pm

runy Escribió:
lukitas1688 Escribió:
runy Escribió:
lukitas1688 Escribió:
janchu94 Escribió:La calidad es muy diferente de las cosas de alla. En el 2013 fui a miami y me traje de todo. Hay remeras que siguen impecable, pantalones, gorras todo.

Que lindo pegar un viaje de negocios o algo para alla y traerse de todo jaja


En abril va un amigo q ya le encargue un par de cosas largas. Zapatillas, ropa , iphone y relojes

Cuanto $$ un iphone? Que me traiga uno. Esto es Racing


El 6s plus esta a 750 u$s free sim x 16gb

Quiero el 6s de 64gb yo, cuanto ese? En chile casi no conviene ya , te ahorras poco creo


Www.apple.com/store
Imagen
acade_lisandro no avatar
Rango

Hincha

Mensajes

982

Registrado

23 Ago 2009

Re: Donde comprar ropa importada

Notapor acade_lisandro » Vie Mar 11, 2016 4:03 pm

Che posta es original?, yo fui a uno de esos de fb american season creo que se llamaba que tenian abercrombie y hollister pero eran truchas.
lukitas1688 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1892

Registrado

05 Ene 2010

Edad

35

Ubicación

Villa Luro

Re: Donde comprar ropa importada

Notapor lukitas1688 » Vie Mar 11, 2016 7:04 pm

acade_lisandro Escribió:Che posta es original?, yo fui a uno de esos de fb american season creo que se llamaba que tenian abercrombie y hollister pero eran truchas.


Si lisandro son originales. No solo en la tela sino q te das cuenta en cuanto te duran. La ropa q le compre la lavr 1000 veces ,el color y tamaño estan iguales a cuando la compre. Anda tranquilo o comunicate via fb con ellos asi te pasan el nro y arreglan para q vayas
Imagen
luchoakd90 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

494

Registrado

07 Dic 2013

Re: Donde comprar ropa importada

Notapor luchoakd90 » Sab Abr 02, 2016 1:56 am

hola yo tengo ropa importada para vender, traje de estados unidos, remeras y musculosas, también tengo algunas bermudas , te paso link de mercado libre para que mires.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dacion-_JM

también tengo gorras jordan y vans y de equipos de basquet es todo 100% original si alguien le interesa, también pueden pasar a mirar, soy de capital federal
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados