Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Productos que quieras COMPRAR o que BUSCAS.
KachiAKD no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

336

Registrado

05 Dic 2010

Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor KachiAKD » Mar Dic 21, 2010 4:38 pm

Como somos muchos los q buscamos Camisetas q son dificiles de conseguir. Estaria bueno q pongan una lista de casas q las venda, y q quede fijo. Asi en vez de buscar de segunda mano y q son zarpadas en caras, podemos tenerlas nuevas, y a precios normales.

En el centro, sobre Lavalle hay una galeria con muchos locales de merchandaising. Ellos tienen camisetas viejas.

Tambien vi un local q se dedican a camisetas viejas en otra galeria de Lavalle.

Si tienen mas datos exactos, estaria bueno q los pongan, con telefono para consultar.

Saludos!
NahueelRC no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

4805

Registrado

16 Nov 2009

Edad

29

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor NahueelRC » Mar Dic 21, 2010 4:39 pm

hay uno en florida.
KachiAKD no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

336

Registrado

05 Dic 2010

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor KachiAKD » Vie Feb 04, 2011 10:36 am

Fui, me recorri todo, y no hay ninguno, ni en florida ni en lavalle.
FacuunRC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1402

Registrado

07 Oct 2010

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor FacuunRC » Vie Feb 04, 2011 2:50 pm

yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:
Imagen
lu-rc Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7834

Registrado

23 Abr 2009

Edad

33

Ubicación

Turdera

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor lu-rc » Vie Feb 04, 2011 3:01 pm

En Corrientes entre Esmeralda y la otra (no me acuerdo si era para el lado de suipacha o de maipu) hay una galeria donde venden todas cosas tipo de coleccionistas (estampillas, monedas y billetes viejos) y hay un local de camisetas viejas, tiene de todos los equipos, capaz es la q mencionaron antes porque por el otro lado sale a Lavalle
Imagen
Te Daria La Vida, Pero Vos Sos Mi Vida
KachiAKD no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

336

Registrado

05 Dic 2010

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor KachiAKD » Vie Feb 04, 2011 6:41 pm

Camine todo Florida, camine todo Lavalle.. entre a todos los locales a preguntar, la mayoria son hinchas de Racing. Ninguno sabia donde se podia conseguir las camisetas viejas. NINGUNO!!! Si todavia existiese ese local q decis, q es ahi en la zona, entonces lo conocerian. Entre a todos, eh!
mackaye Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2115

Registrado

13 Feb 2010

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor mackaye » Lun Feb 07, 2011 9:05 pm

FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:


ESTAS LOCO? COMO QUE NO?
por ese precio me volveria a comprar la rosamonte
santi_uqz Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

952

Registrado

09 Feb 2010

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor santi_uqz » Lun Feb 07, 2011 9:07 pm

mackaye Escribió:
FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:


ESTAS LOCO? COMO QUE NO?
por ese precio me volveria a comprar la rosamonte


ESTAS SEGURO QUE NO ERAN LAS REEDICIONES QUE SACARON AHORA ?
paulracing no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3527

Registrado

02 Jun 2009

Edad

30

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor paulracing » Lun Feb 07, 2011 9:07 pm

FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:

e?? ,por que no la compraste? :blink: :blink:
La enfermedad mortal que no quiero curarme
Damixxx Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12371

Registrado

14 Ene 2010

Edad

28

Ubicación

Bella Vista

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor Damixxx » Lun Feb 07, 2011 9:11 pm

mackaye Escribió:
FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:


ESTAS LOCO? COMO QUE NO?
por ese precio me volveria a comprar la rosamonte

En San Bernardo estaban justamente!!
Mi tio se compro la Rosamonte, después iba a comprar la Nashua y ya no estaba. :?
mackaye Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2115

Registrado

13 Feb 2010

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor mackaye » Lun Feb 07, 2011 9:24 pm

Damixxx Escribió:
mackaye Escribió:
FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:


ESTAS LOCO? COMO QUE NO?
por ese precio me volveria a comprar la rosamonte

En San Bernardo estaban justamente!!
Mi tio se compro la Rosamonte, después iba a comprar la Nashua y ya no estaba. :?



mmm que tantos locales las tengan ya me suena a que son las reediciones como dijo alguien por arriba
FacuunRC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1402

Registrado

07 Oct 2010

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor FacuunRC » Mar Feb 08, 2011 2:44 am

paulracing Escribió:
FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:

e?? ,por que no la compraste? :blink: :blink:

no tenia $$$ :(

-- Post editado por doble post el: Mar Feb 08, 2011 1:45 am --

che, hoy estuve en el locademia de lavalle y hay camsietas viejas salen tipo $350
Imagen
academia09 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

683

Registrado

04 Dic 2009

Edad

35

Ubicación

Zona norte. SaN Fernando

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor academia09 » Mar Feb 08, 2011 9:24 pm

Metete a las galerias de lavallle y florida, algo vas a encontrar, eso si , sabelo que son re chorritos. te las venden usadas hechas pipas y re caras. hay un pibito d la 95 q tiene un local ahi en lavalle ese tiene banda de cosas pero t arranca la cabeza, y del 1 al 10, estaran 8 puntos para anajo.
Ay que ir al frente por los Colores
dani2712 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

144

Registrado

27 May 2009

Ubicación

LAFERRERE

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor dani2712 » Mar Feb 08, 2011 9:52 pm

el pibe de lavalle hoy me quiso vender la topper del 2004 a 260 $ tenia muy gastado el petrobras y el numero ... estan bastantes saladitas
JACHE Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

221

Registrado

19 Abr 2009

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor JACHE » Mié Feb 09, 2011 4:03 pm

ahhh !! si lo conozco, ese es un Ladry, ahora el local lo mudo al 1 er piso de la galeria se hace llamar museo de camisetas o coleccionista de camisetas, ojo es un Ladry real, y si le mandas a estampar algo rezale al d ós que prefieras mas porque no sabes con que te vas a encontrar cuando recibas la camiseta, suerte academicos.....no digan que no estaban avisados !
:biggrin:
lu-rc Escribió:En Corrientes entre Esmeralda y la otra (no me acuerdo si era para el lado de suipacha o de maipu) hay una galeria donde venden todas cosas tipo de coleccionistas (estampillas, monedas y billetes viejos) y hay un local de camisetas viejas, tiene de todos los equipos, capaz es la q mencionaron antes porque por el otro lado sale a Lavalle
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados