Nos pintaron la sede los de independiente

Socios, estadio, sedes, sponsors, infraestructura y venta de entradas.
facuponce Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

131

27 Sep 2016

Re: Nos pintaron la sede los de independiente

Notapor facuponce » Vie Ene 06, 2017 2:02 pm

EDU_FILIALPILAR escribió:>

Me hicieron acordar de este tipo y me dan ganas de llorar

Imagen

hay muchas pasivas aca parece por eso se hacen los ghandi que buscan amor y paz :clapping: :haha:
AGUANTE RACING BOJO CHUPAME LA PIJAAA
Podrán pasar mil años y no salir campeón, prefiero ser de RACING y no amargo como Bos
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19916

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Ene 06, 2017 2:12 pm

gezecca escribió:

Imagen

Que descanso hno, después los amargos le hacían el 4 por el resultado de ese clásico. Vergüenza ojala se haya muerto ese viejito

Pero bien que fue a apoyar a Cantero, un visionario...hoy en día casi que se podría ver como una gastada
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
nachoop Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3922

11 Abr 2009

33

En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur..

Notapor nachoop » Vie Ene 06, 2017 2:18 pm

mulo: "Sr., se robaron un tacho de pintura roja"
moyano: "se cancela la obra"

Imagen
Imagen :trofeo:
SoY De RaCiNg, No mE iMpOrTa UnA MiErDa..
DALE CAMPEOON, DALE CAMPEON!
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17280

07 Abr 2009

22

Quilmes

Notapor akd_rc » Vie Ene 06, 2017 2:41 pm

Te dolió roj* putoooo
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Nuevos discos, nuevas drogas
reyazucar Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3518

15 Abr 2009

sentado frente a la pc

Notapor reyazucar » Vie Ene 06, 2017 2:43 pm

Pauchiz escribió:
gezecca escribió:

Imagen

Que descanso hno, después los amargos le hacían el 4 por el resultado de ese clásico. Vergüenza ojala se haya muerto ese viejito

Pero bien que fue a apoyar a Cantero, un visionario...hoy en día casi que se podría ver como una gastada

jajaja claaaaaaaaaaa recontra claaaa :biggrin:
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7329

17 Oct 2009

22

Dunder Mifflin Paper Company

Notapor ElParas » Vie Ene 06, 2017 3:22 pm

Fede_Tools escribió:
ElParas escribió:Los usuarios de este foro están festejando que nos pintaron la sede xq supuestamente están "ardidos" :axes:

Que carajo me importa pintarles la sede a estos putos, quiero romperles el orto, salir campeón y que ellos no, que tengan quilombos internos y se les muera la barra... pero no, le pintamos la sede. :fie:

Que tiene que ver una cosa con la otra?? Claaaa resignamos el campeonato para pintarles la sede (????

Cada cosa ponen, parecen el chino leunis

eh? pintar una sede es para la gilada del foro que se la da de barra y son más tiernitos que lassie
a mi me enerva la sangre ver nuestra sede escrachada, y acá se cagan de risa
Imagen
masters1000 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3894

30 May 2016

Notapor masters1000 » Vie Ene 06, 2017 3:26 pm

Tal cual. Eso es una gilada que sólo puede empeorar, porque después vienen y rompen todo, que encima nos cuesta guita.

Que se vayan a la B, le rematen la sede y les vuelva todo lo que nos pasó a nosotros, gastadas incluídas. Lo demás es gilada estúpida.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"
kriko29max Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2517

08 Abr 2009

Notapor kriko29max » Vie Ene 06, 2017 3:27 pm

facuponce escribió:

Imagen

hay muchas pasivas aca parece por eso se hacen los ghandi que buscan amor y paz :clapping: :haha:

Hay mucho cyber barra tambien
La final de 51' fue contra Banfield,y las hinchadas de Boca,River e Independiente,hastiadas de ver ganar a Racing,agarraron sus banderas y se unieron en la tribuna del taladro.Algo asi como Racing contra el resto del mundo.Y gano Racing
EDU_FILIALPILAR Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1577

19 Jun 2009

42

Notapor EDU_FILIALPILAR » Vie Ene 06, 2017 5:02 pm

kriko29max escribió:
facuponce escribió:

Imagen

Este tipo fue un pelotudo porque a nosotros todos nos dejaron solitos con el tema de la quiebra en el 99.

Desde un extremo se puede decir que toda pintada es agresión y por lo tanto condenable.
Hara cosa de dos años le rompieron unos vidrios al Jardin de infantes de los amargos, solo por agredir, eso me parece una boludez. Tirar pintura por tirar en cualquier momento gratuitamente, por tirar, tambien.

En cambio lo de Boyaca tiene todo una historia que tiene que ver con cargadas, burlas, constantes desde todos los lugares que pudieron -inclusive de parte de dirigentes como Mattera denominandonos "empresa"- por todo lo que vivimos desde el 1983 al 2008.

La pintadita que se dio en la semana es uno de los tantos vueltos, despues de tanta soberbia con la creencia de "a nosotros no nos va a pasar", el suceso potencia las ganas de recordarles lo lindo de las vueltas de la vida. La pintadita de boyaca esta inmerso en la gastada por algo puntual en un hecho que es histórico. Sencillo y directo, cinco palabras y un mensaje que se viene cocinando hace mucho. Esta mas carca a los globos con la "B" o los fuegos artificiales del 15 de junio de 2013 que a cualquier cuestión teñida de violencia.

Si deberiamos reaccionar por cada cosa que dijeron e hicieron a Racing tendriamos que tirar pintura con un un hidrante o de arriba de un Hercules.

Ahora se la tienen que aguantar.
La conducción es un arte de ejecución simple: acierta el que gana y desacierta el que pierde. Y no hay otra cosa que hacer. Juzgamos todo empíricamente por sus resultados. Todas las demás consideraciones son inútiles. JDP
Imagen
facuponce Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

131

27 Sep 2016

Notapor facuponce » Vie Ene 06, 2017 7:22 pm

kriko29max escribió:
facuponce escribió:

Imagen

chupale la pija al ciberbarra
Podrán pasar mil años y no salir campeón, prefiero ser de RACING y no amargo como Bos
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11875

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Sab Ene 07, 2017 3:25 pm

Igual leí que recién en abril sería el remate, para ese tiempo ya ponen la guita y esto termina e la nada. Osea escrachalo pero una vez que sea rematada posta no cuando sabes que no va a pasar porque encima es por 4m de peso nada

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
bullanguero89 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1400

17 Ago 2010

27

Independencia. Santiago de Chile

Notapor bullanguero89 » Jue Ene 19, 2017 10:46 pm

nachoop escribió:mulo: "Sr., se robaron un tacho de pintura roja"
moyano: "se cancela la obra"

Imagen