¿Cambiar el nombre del estadio?

Socios, estadio, sedes, sponsors, infraestructura y venta de entradas.

¿CAMBIAR EL NOMBRE DEL ESTADIO?

SI
203
64%
NO
115
36%

Total votos : 318
Rofe Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8060

07 Abr 2009

Re: ¿Cambiar el nombre del estadio?

Notapor Rofe » Mar Ene 10, 2017 9:09 am

Pauchiz escribió:
Rofe escribió:Los que quieren que se siga llamando como hasta ahora lo piensan politicamente, y no me llama la atención que justo sean los que levantaban otras banderas... los que quieren que se cambie por Juan José Pizzuti piensan con el corazón académico, nada de política.

Ojo, no van a dejar de ser menos peronistas por que se le cambie el nombre al estadio, eh!

Imagínense si el Gobierno actual prestara el dinero para levantar otro estadio y le pusieran Mauricio Macri!! Mamita....

No extraña que justamente seas vos quien después de páginas y páginas de discusión -donde si bien hay quienes esgrimen razones políticas, muchos otros no- repita el mismo argumento de

el fanatismo los ciega, no como nosotros que somos hinchas de verdad y amamos la historia y pensamos en Racing, academicos blaablabalabla

is tidi pir pilitici

mamaderaaaaa

"No me extraña que justamente seas vos"?? Como si me conocieras! Jajaja
Eso si, cuando veo un post que toca o rosa la política sos la primera en saltar. Me parece bárbaro que la gente escriba páginas y páginas sobre política, pero mezclar la politica con el fútbol...

Si hay gente que cree que Perón es más significativo para Racing que Pizzuti o Tita, allá ellos. Creo que se le puso ese nombre al estadio únicamente por que se prestó el dinero para levantarlo durante su mandato, en una época en la que se ponía Perón a unas cuantas cosas... dejavú. Si se hubiese erigido hace un par de años seguramente hubiese tenido OTRO nombre.

Y como escribí arriba, si se levantaba HOY... pensarían lo mismo?!

TODOS los que van al estadio, los socios, los que llevan la camiseta en la calle SON DE RACING, pero NO TODOS los que van a estadio, los socios, ni los que llevan la camiseta en la calle son peronistas.
Imagen
Facha no avatar
Rango

Fanatico

5388

06 Abr 2009

Notapor Facha » Mar Ene 10, 2017 11:50 pm

Pero muchachos, la discusión es al pedo. Si sos de RACING, sabes que Puzzuti es el máximo ídolo de la historia del club. Y Perón es un ex presidente de la Argentina. No hay mucho que discutir sobre quién merece tener su nombre en el estadio.
Opinator no avatar
Rango

Vitalicio

11005

11 Jul 2013

Notapor Opinator » Mar Ene 10, 2017 11:54 pm

Si el estadio se llamara Cereijo nadie dudaria en cambiarlo por Pizzuti, por mas que digan lo contrario.
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha

760

14 Feb 2015

Notapor Mr Milito » Sab Ene 14, 2017 5:27 pm

Facha escribió:Pero muchachos, la discusión es al pedo. Si sos de RACING, sabes que Puzzuti es el máximo ídolo de la historia del club. Y Perón es un ex presidente de la Argentina. No hay mucho que discutir sobre quién merece tener su nombre en el estadio.
MatiiAcademico escribió:Sava: Esto es una pelota ordinaria.
Pillud: Oye, oye, despacio cerebrito.
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19918

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Sab Ene 14, 2017 6:06 pm

Rofe escribió:
Pauchiz escribió:
Rofe escribió:Los que quieren que se siga llamando como hasta ahora lo piensan politicamente, y no me llama la atención que justo sean los que levantaban otras banderas... los que quieren que se cambie por Juan José Pizzuti piensan con el corazón académico, nada de política.

Ojo, no van a dejar de ser menos peronistas por que se le cambie el nombre al estadio, eh!

Imagínense si el Gobierno actual prestara el dinero para levantar otro estadio y le pusieran Mauricio Macri!! Mamita....

No extraña que justamente seas vos quien después de páginas y páginas de discusión -donde si bien hay quienes esgrimen razones políticas, muchos otros no- repita el mismo argumento de

el fanatismo los ciega, no como nosotros que somos hinchas de verdad y amamos la historia y pensamos en Racing, academicos blaablabalabla

is tidi pir pilitici

mamaderaaaaa

"No me extraña que justamente seas vos"?? Como si me conocieras! Jajaja
Eso si, cuando veo un post que toca o rosa la política sos la primera en saltar. Me parece bárbaro que la gente escriba páginas y páginas sobre política, pero mezclar la politica con el fútbol...

Si hay gente que cree que Perón es más significativo para Racing que Pizzuti o Tita, allá ellos. Creo que se le puso ese nombre al estadio únicamente por que se prestó el dinero para levantarlo durante su mandato, en una época en la que se ponía Perón a unas cuantas cosas... dejavú. Si se hubiese erigido hace un par de años seguramente hubiese tenido OTRO nombre.

Y como escribí arriba, si se levantaba HOY... pensarían lo mismo?!

TODOS los que van al estadio, los socios, los que llevan la camiseta en la calle SON DE RACING, pero NO TODOS los que van a estadio, los socios, ni los que llevan la camiseta en la calle son peronistas.

repito mi exacto comentario porque seguís respondiendo a cuestiones políticas sin entender que va más allá del personaje de Peron (o sin haber leído el topic)
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
GustavoArce no avatar
Rango

Fanatico

4005

10 Ene 2015

Notapor GustavoArce » Sab Ene 14, 2017 6:07 pm

Estadio 25 de marzo!!!
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10473

26 Sep 2010

20

Floresta es de Racing

Notapor Marco Racing » Sab Ene 14, 2017 6:12 pm

ESTADIO PRESIDENTE PERON, siganla chupando.
Imagen
Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer .
masters1000 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3900

30 May 2016

Notapor masters1000 » Sab Ene 14, 2017 6:19 pm

Chupala.
Juan José Pizzuti, el que no lo quiere no es de Racing.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19918

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Sab Ene 14, 2017 6:25 pm

Opinator escribió:Si el estadio se llamara Cereijo nadie dudaria en cambiarlo por Pizzuti, por mas que digan lo contrario.

Si se llamara Cereijo diría exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora.

masters1000 escribió:Chupala.

Se dice que el primero que no lo quiere, es el mismísimo Pizzuti...p
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
GustavoArce no avatar
Rango

Fanatico

4005

10 Ene 2015

Notapor GustavoArce » Sab Ene 14, 2017 6:27 pm

Pauchiz escribió:
Opinator escribió:Si el estadio se llamara Cereijo nadie dudaria en cambiarlo por Pizzuti, por mas que digan lo contrario.

Si se llamara Cereijo diría exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora.

masters1000 escribió:Chupala.

Se dice que el primero que no lo quiere, es el mismísimo Pizzuti...p

Pero eso es obvio. Pizzuti es humilde, no te va decir " quiero que pongan mi nombre" jajaja la posta es estadio 25 de marzo
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20368

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Sab Ene 14, 2017 6:55 pm

ESTADIO "GustavoArce", Q TANTO QUILOMBO
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
TomiFD99 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

325

26 Feb 2015

Salta, Argentina.

Notapor TomiFD99 » Dom Ene 15, 2017 8:51 am

Estadio Pablo Luguercio
En el este y el oeste, en el norte y en el sur
edpampa Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5075

27 May 2012

24

Córdoba Capital

Notapor edpampa » Dom Ene 15, 2017 10:41 am

ESTADIO "HOMBRES PALITO COGIENDO"
LUISITO VENTURA DT, FÚTBOL OFENSIVO Y VISTOSO, ORDENADO ATRÁS.

ForoAmargo post clásico
de benitez no podemos esperar mucho sabiendo que le cogieron a la novia en su propia cara y no hizo nada , como podemos pretender que juege bien un clasico por dios
eltito Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3459

09 Abr 2009

55

Avellaneda

Notapor eltito » Dom Ene 15, 2017 12:43 pm

Vamos con JJ Pizzuti al estadio, serìa un gran reconocimiento!!!
PRIMERO RACING!!!!
gezecca Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18061

25 Abr 2009

21

Lanús Oeste

Notapor gezecca » Dom Ene 15, 2017 12:57 pm

eltito escribió:Vamos con JJ Pizzuti al estadio, serìa un gran reconocimiento!!!
Imagen

No se explica ni se entiende, solo se vive y se siente ....
AnteriorSiguiente