El Estadio NECESITA remodelaciones!

Socios, estadio, sedes, sponsors, infraestructura y venta de entradas.
deavo Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

186

06 Mar 2015

Re: El Estadio NECESITA remodelaciones!

Notapor deavo » Mar Ene 03, 2017 7:07 pm

RHCHP96 escribió:
Odd escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:La mejor iluminacion de america ya esta instalada?

El Playon que onda? Espero que se aproveche bien ese espacio, lo ideal seria mejorar los accesos, es un parto salir. El unico lugar piola es la Ex que salis derecho arafue

No, igual van a instalar la mejor del país.

Lo de la mejor iluminacion bla bla bla, no lo habia prometido blanco hace 2 años atras? o me parece a mi?
Ojala esta vez cumplan!

La mejor iluminación de la provincia
FRANCISCO ORTIZ Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13741

08 Jul 2009

21

vendiendo fritos

Notapor FRANCISCO ORTIZ » Mar Ene 03, 2017 8:54 pm

deavo escribió:
RHCHP96 escribió:
Odd escribió:

El Playon que onda? Espero que se aproveche bien ese espacio, lo ideal seria mejorar los accesos, es un parto salir. El unico lugar piola es la Ex que salis derecho arafue

Lo de la mejor iluminacion bla bla bla, no lo habia prometido blanco hace 2 años atras? o me parece a mi?
Ojala esta vez cumplan!

de avellaneda
Camoranesi
Aveldaño [22] escribió:Ojala que a tigre le vaya barbaro, que el futbol argentino hable de tu capacidad tecnica y tu calidad futbolistica y como venis a revolucionar el fútbol.. y que en tu mejor momento, cuando seas mas feliz, te pise un auto. sorete.

Rescaldani virgen
gab-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1733

10 Ene 2013

Notapor gab-akd » Mar Ene 03, 2017 9:23 pm

FRANCISCO ORTIZ escribió:
deavo escribió:
RHCHP96 escribió:
Odd escribió:

Ojala esta vez cumplan!

de avellaneda

De la cuadra.
Imagen
Darone no avatar
Rango

Soy de Racing

71

17 Dic 2010

Notapor Darone » Mié Ene 04, 2017 3:22 pm

gab-akd escribió:
deavo escribió:
RHCHP96 escribió:
Odd escribió:

Ojala esta vez cumplan!

de avellaneda

De la cuadra.

Del Estadio.
RHCHP96 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

351

24 Dic 2013

20

Ramos Mejia

Notapor RHCHP96 » Mié Ene 04, 2017 3:59 pm

Darone escribió:
gab-akd escribió:
deavo escribió:
RHCHP96 escribió:
Odd escribió:

Ojala esta vez cumplan!

de avellaneda

De la cuadra.

Del Estadio.

De la tribuna.

-- Post editado por doble post el: Jue Ene 05, 2017 11:51 am --

No se porque me veo venir el post en la pagina de Racing de "Seguimos mejorando la infraestructura del estadio", y ponen fotos de como se pintan los "Kappa" en el borde de la segunda bandeja.
(Gestion Blanco) :haha:
De pendejo te sigo...
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46659

03 Abr 2009

26

Notapor ezeakd27 » Vie Ene 06, 2017 9:09 pm

A Racing llegó el verano y también el calor, que fue el puntapié inaugural para la temporada de pileta, que día a día reúne a cientos de personas en el complejo de Avellaneda. También volvió el fútbol, de la mano del plantel profesional tras sus semanas de descaso por el fin de año. Lo que nunca desapareció durante éstos últimos meses fue el trabajo en el Estadio Presidente Perón. Las obras en la Academia no se toman vacaciones.

En el playón de estacionamiento lindero al vestuario local se terminó de cubrir toda la superficie con hormigón nuevo, tras haber sido demolido y retirado el concreto que formaba el piso anterior. Además, se rehicieron los niveles de desagüe y se agregaron rejillas de desagote, que están distribuidas a lo largo del camino y ayudarán a que el agua no se junte en zonas determinadas tras las jornadas de lluvia intensa.

Imagen

En la platea del estadio se trabajó en el Sector A, con la colocación de pantallas led en la parte inferior de la bandeja alta y que pueden ser vistas desde cualquier butaca con sólo levantar la vista. Hasta el momento fueron instalados 11 monitores de 48 pulgadas cada uno a lo largo de toda la platea y se están llevan a cabo los trabajos correspondientes para terminar de poner los faltantes para cubrir con toda la zona. Además, este servicio para los socios e hinchas también se replicará en la Platea B.

Imagen

Adentro del Cilindro y con el objetivo de que el campo de juego llegue de la mejor manera posible al partido frente a Lanús en la reanudación oficial del torneo, se están llevando a cabo labores de emparejamiento del suelo y de colocación de nuevo césped, tanto en el área que está ubicada a espaldas a la tribuna general local, como también en otros sectores de la cancha.

Imagen

Enfrente a la Casa Tita Mattiussi, se está construyendo a nuevo un depósito para el fútbol profesional, que constará de una oficina y también de un gran espacio interno para que puedan ser almacenados todos los implementos que sean requeridos por el plantel de fútbol de Primera División. Además, a pocos metros de ese sector, se están realizando tareas generales de pintura en los distintos portones de acceso a las tribunas.

Imagen

En las zonas traseras del estadio también se trabaja. Y mucho. Al lado del sector de las parrillas, lindero al Polideportivo Jorge Camba, continúan los trabajos de demarcación y de construcción de los cimientos correspondientes a un quincho que tendrá capacidad para 150 personas y que servirá para realizar eventos de los distintos Departamentos del club. Mientras, en las canchas de tenis que limitan con la calle Alsina, se realizaron las obras de demolición de las paredes y de nivelación del suelo correspondientes al nuevo ingreso al estadio que funcionará en la propiedad que fue adquirida durante el 2016 (Alsina 680), que permitirá una mejor desconcentración los días de partido, agregando una nueva opción de salida además del portón que da al Pasaje Corbatta.

Imagen

http://www.racingclub.com.ar/club/nota/ ... acaciones/

ESAS COSAS SI QUE VALEN, NO UNA LUZ LED
Imagen
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

16914

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Vie Ene 06, 2017 9:12 pm

Espero que cuando llueva no se mojen esas pantallas led...
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
AcademiaMarplatense Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1283

27 Nov 2010

Mar del Plata

Notapor AcademiaMarplatense » Vie Ene 06, 2017 9:39 pm

las pantallitas led son para publicidad? o que
Imagen
Racing Club de Avellaneda
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29296

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Ene 06, 2017 9:46 pm

Para mostrar las repeticiones al toque... (?)
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7314

06 Abr 2009

Notapor Racing y Vino » Vie Ene 06, 2017 11:02 pm

Para los putos periodistas son
Imagen
FRANCISCO ORTIZ Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13741

08 Jul 2009

21

vendiendo fritos

Notapor FRANCISCO ORTIZ » Vie Ene 06, 2017 11:15 pm

la infraestructura ya es una marca registrada del club
Camoranesi
Aveldaño [22] escribió:Ojala que a tigre le vaya barbaro, que el futbol argentino hable de tu capacidad tecnica y tu calidad futbolistica y como venis a revolucionar el fútbol.. y que en tu mejor momento, cuando seas mas feliz, te pise un auto. sorete.

Rescaldani virgen
Franco_DosCanchas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7804

13 Nov 2014

19

aguante zona sur ameo

Notapor Franco_DosCanchas » Vie Ene 06, 2017 11:22 pm

Ahhhhh bue pantallitas led para los de la A, helechos para los de la popu. Bien.
Imagen
KPO_DE_RACING Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1312

29 Ene 2015

34

Notapor KPO_DE_RACING » Sab Ene 07, 2017 12:04 am

no me gusta nada, de todo desconfio, no me da tranquilidad esta comision, necesitamos a alguien que quiera de verdad a racing, a los socios y a la gente , al estadio , que quiera ser ganador y que haga mas grande a racing... un tinelli racinguista
garnacha Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9045

24 Jul 2009

34

Villa Crespo

Notapor garnacha » Sab Ene 07, 2017 2:07 am

Espejitos de colores.
Spoiler:
http://www.ForoRacing.com.ar/viewtopic.php?f=77&t=33359&sid=ba5e8a4c235c31ad5112ece8944fe14e&start=7740
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7314

06 Abr 2009

Notapor Racing y Vino » Sab Ene 07, 2017 2:14 am

La obra de nuevo acceso de Alsina la veo un poco innecesaria, con el porton de Corbatta y el del estacionamiento es mas que suficiente
Imagen
AnteriorSiguiente