Hablemos de Basquet 14/15(NBA, Euroliga, LNB)

Ascenso, Fútbol Internacional y otros Deportes.
edpampa Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5075

27 May 2012

24

Córdoba Capital

Re: Hablemos de Basquet 14/15(NBA, Euroliga, LNB)

Notapor edpampa » Mié Oct 26, 2016 5:15 am

SAN LORENZO CAGÓ AL BASQUET ARGENTINO.

YA NO TIENE GRACIA. SEGURAMENTE GANE VARIOS TÍTULOS SEGUIDOS Y TODO POR LA BILLETERA.
LUISITO VENTURA DT, FÚTBOL OFENSIVO Y VISTOSO, ORDENADO ATRÁS.

ForoAmargo post clásico
de benitez no podemos esperar mucho sabiendo que le cogieron a la novia en su propia cara y no hizo nada , como podemos pretender que juege bien un clasico por dios
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30362

25 Dic 2009

24

Talar - Zona Norte

Notapor Luka_Racing » Mié Oct 26, 2016 7:41 am

Lo más gracioso es que salió campeón y solo quedaron 2 jugadores de ese plantel, armo uno nuevo entero jaja. Es imposible competir contra casla
pablo_akd4 escribió:
GustavoArce escribió:Vuelve Chiquititas a Telefe !!!

La concha de tu hermana
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30362

25 Dic 2009

24

Talar - Zona Norte

Notapor Luka_Racing » Mié Oct 26, 2016 4:28 pm

Lo que está jugando Campazzo
pablo_akd4 escribió:
GustavoArce escribió:Vuelve Chiquititas a Telefe !!!

La concha de tu hermana
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

23042

09 Abr 2009

Notapor Mr.Paz » Mié Oct 26, 2016 5:31 pm

Esta jugando ahora?
elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18877

16 Jul 2012

26

quilmes

Notapor martin90 » Mié Oct 26, 2016 6:00 pm

Campazzo +10

Laprovitola quedo en los spurs, seguro no juegue nunca pero bueno capaz q le bajan los minutos a Parker que viene siendo un desastre y pueda tener mas minutos.
GustavoArce escribió:Que se yo, me parece que lo estan subestimando a Holan. El tipo revoluciono Florencio Varela e hizo historia. Hizo que DyJ parezca el Barcelona. Puede ganar o perder pero les va a dar una identidad a los amargos. Ademas van a salir jugando.
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12154

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Mié Oct 26, 2016 6:22 pm

El tema es que antes que el viene Mills y Parker es medio dificil de sacar porque es un histórico.

Los Warriors tienen un equipazo ahora que metieron a Kevin Duran. Van a ser jodidos a pesar de que perdieron ayer.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
Arek Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5601

17 Nov 2012

Notapor Arek » Mié Oct 26, 2016 7:00 pm

martin90 escribió:Campazzo +10

Laprovitola quedo en los spurs, seguro no juegue nunca pero bueno capaz q le bajan los minutos a Parker que viene siendo un desastre y pueda tener mas minutos.

phpBB [video]

Lapro debutó en el primer partido y Parker jugó como hace años no lo hacía! :ahah:

---------------------------------------------------------------------------------------------
¡Grandes los Spurs! Increíble partido de Simmons, Leonard y Aldridge (junto al ya mencionado Parker) ¡El resto acompaño realmente bien! No cualquiera puede lograr esto:

Imagen

Es un placer poder ver a 3 de los mejores jugadores FIBA de la historia en un mismo equipo, aunque ya estén bastante vejestorios.
Ultima edición por Arek el Mié Oct 26, 2016 7:11 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

23042

09 Abr 2009

Notapor Mr.Paz » Mié Oct 26, 2016 7:05 pm

Parker va a tener lesiones, de hecho últimamente las tiene, ya está grande. Campazzo en los Warriors iría como piña. El mejor jugador argentino con diferencia del segundo.
elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12154

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Mié Oct 26, 2016 7:11 pm

Si calculo que lo habran traido como apuesta sabiendo que a Parker no le queda mucho. Va a ser raro no verlo a Parker en los Spurs, ya se me hace rarisimo no verlo a Duncan.

Coincido, que Campazzo es un crack, ojala algún dia salte a la NBA.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
Arek Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5601

17 Nov 2012

Notapor Arek » Mié Oct 26, 2016 7:13 pm

Mr.Paz escribió:Parker va a tener lesiones, de hecho últimamente las tiene, ya está grande. Campazzo en los Warriors iría como piña. El mejor jugador argentino con diferencia del segundo.

Imagino que querrás decir en los Spurs. Pero sí, de hecho me parece un jugador válido como recambio para cualquier equipo NBA (como titular varios bases se lo comen físicamente, pero de suplente puede aportar mucho como revulsivo). Calidad y pelotas le sobran, eso está claro, pero bue... cosas de la vida. Ya le tocará su oportunidad.

Al que me encantaría poder ver en la NBA es a Teodosic. Pedazo de crack que podría ser un jugador de referencia dentro de cualquier equipo y está en Europa boludeando a su edad... :shout:
ImagenImagen
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

23042

09 Abr 2009

Notapor Mr.Paz » Mié Oct 26, 2016 7:51 pm

No. En los warriors la rompería porque lo mejor de campazzo es corriendo y le viene perfecto ese equipo además tira magia como pocos y tiene muchos huevos para defender.
Rango

Incondicional

18877

16 Jul 2012

26

quilmes

Notapor martin90 » Mié Oct 26, 2016 8:30 pm

9 puntos y 4 asistencias metio parker, partido medio lope para un titular. Es obvio por como armo el equipo Pop en estos ultimos años que ya no piensa en Parker como un gran jugador.

Hace rato q Parker no es el mismo, muchos hinchas de los spurs piensan eso.
GustavoArce escribió:Que se yo, me parece que lo estan subestimando a Holan. El tipo revoluciono Florencio Varela e hizo historia. Hizo que DyJ parezca el Barcelona. Puede ganar o perder pero les va a dar una identidad a los amargos. Ademas van a salir jugando.
pablito_07 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7159

09 Abr 2009

Notapor pablito_07 » Jue Oct 27, 2016 3:58 am

me sorprende que Lapro y Brussino hayan llegado a la NBA, aunque viendo que Brussino tiene 23 años y es un escolta de dos metros, como proyecto a un par de años es interesante... pero lo de Lapro no lo entiendo, sus últimos dos clubes en Europa no le renovaron, en la selección jamás mostró grandes cosas, y llega al mejor equipo de la NBA de los ultimos 15 años.

lo de Campazzo (todavía) en Europa es un año perdido.
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15570

15 Mar 2011

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Notapor gabriellafflitto » Jue Oct 27, 2016 5:38 pm

Hoy a las 22 hs Quimsa vs Echague
Y a las 21 hs Argentino vs Peñarol y también Ferro vs Quilmes..
PRIMER HEPTACAMPEON DEL MUNDO
Rango

Incondicional

18877

16 Jul 2012

26

quilmes

Notapor martin90 » Vie Oct 28, 2016 5:20 pm

hoy juegan los lakers q arrancaron con todo, por fin tenemos tecnico en el banco.

Kawhi para mi va a ganar el MVP.
AnteriorSiguiente