Hablemos de Basquet 14/15(NBA, Euroliga, LNB)

Ascenso, Fútbol Internacional y otros Deportes.
pablito_07 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7161

09 Abr 2009

Hablemos de Basquet 14/15(NBA, Euroliga, LNB)

Notapor pablito_07 » Mié Ago 15, 2012 7:23 pm

Bueno para actualizar el topic anterior (y a pedido de VAMORACING :biggrin: ), empezamos con el de la nueva temporada de la NBA que comienza el 30 de octubre. Tambien en este topic podemos comentar sobre la Liga Nacional o cualquier cosa que sea de basquet. Les tiro los "mejores" equipos hasta el momento (a medida que se vayan haciendo los fichajes voy actualizando):

Los Angeles Lakers:
Steve Nash (Suns), Kobe Bryant, Metta World Peace, Pau Gasol, Dwight Howard (Magic) (posibles titulares) Steve Blake, Josh McRoberts, Christian Eyenga, Andrew Goudelock, Darius Morris, Antawn Jamison (Cavaliers), Jordan Hill (Rockets).

Boston Celtics:
Rajon Rondo, Jason Terry (Mavricks), Paul Pierce, Brandon Bass, Kevin Garnett (posibles titulares) Chris Wilcox, Courtney Lee (Rockets), Dionte Christmas, Avery Bradley, Jason Collins (Hawks), Keyon Dooling, Jared Sullinger, Kris Joseph, Fab Melo.

Chicago Bulls:
Derrick Rose, Luol Deng, Marco Belinelli (Hornets), Carlos Boozer, Joakim Noah (posibles titulares) Richard Hamilton, Taj Gibson, Jimmy Butler, Kirk Hinrich (Hawks) Vladimir Radmanovic (Hawks), Nate Robinson (Warriors).

Miami Heat:
Mario Chalmers, Dwyane Wade, LeBron James, Chris Bosh, Joel Anthony (posibles titulares) Ray Allen (Celtics), Rashard Lewis (Hornets) Mike Miller, Udonis Hasslem, Shane Battier, James Jones, Norris Cole.

Oklahoma City Thunder:
Russell Westbrook, James Harden, Kevin Durant, Serge Ibaka (posibles titulares) Kendrick Perkins, Cole Aldrich, Eric Maynor, Reggie Jackson, Lazar Hayward, Nick Collison, Thabo Sefolosha, Daequan Cook, Hasheem Thabeet (Blazers)

New York Knicks:
Jason Kidd (Mavericks), JR Smith, Carmelo Anthony, Amare Stoudemire, Tyson Chandler (posibles titulares) Iman Shumpert, Marcus Camby (Rockets), Steve Novak, Pablo Prigioni (Baskonia), Raymond Felton (Blazers), Kurt Thomas (Blazers), Chris Copeland, Ronnie Brewer (Bulls), Chris Smith.

San Antonio Spurs:
Tony Parker, Manu Ginobili, Kawhi Leonard, Tim Duncan, Boris Diaw (posibles titulares) Tiago Splitter, Matt Bonner, Cory Joseph, Gary Neal, DeJuan Blair, Derrick Byars, Daniel Green, Stephen Jackson, Nando De Colo (Valencia Basket)

Los Angeles Clippers:
Chris Paul, Jamal Crawford (Blazers), Caron Butler, Blake Griffin, Lamar Odom (Mavs) (posibles titulares) DeAndre Jordan, Eric Bledsoe, Trey Thompkins, Travis Leslie, Ronny Turiaf (Heat), Willie Green (Hawks), Grant Hill (Suns), Chauncey Billups.

Brooklyn Nets:
Deron Williams, Gerald Wallace, Joe Johnson (Hawks), Kris Humphries, Brook López (posibles titulares) Anthony Morrow, Johan Petro, MarShon Brooks, Jordan Williams, Mirza Teletovic, Reggie Evans (Clippers), CJ Watson (Bulls), Jerry Stackhouse (Hawks).

Minnesota Timberwolves: (lo pongo porque son mis pollos)
Ricky Rubio, Brandon Roy, Andrei Kirilenko (CSKA), Kevin Love, Nikola Pekovic (posibles titulares) Derrick Williams, José Juan Barea, Luke Ridnour, Malcom Lee, Chase Budinger (Rockets), Alexey Shved (CSKA), Greg Stiemsma (Celtics), Dante Cunningham (Grizzlies), Jerome Dyson (Hornets).

Otros traspasos:
Luis Scola (Rockets) a Phoenix Suns.
Andre Iguodala (Sixers) a Denver Nuggets.
Andrew Bynum (Lakers) y Jason Richardson (Magic) a Philadelphia Sixers.
Jeremy Lin (Knicks) a Houston Rockets.
Carlos Delfino (Bucks) a Houston Rockets.
Ultima edición por pablito_07 el Mié Oct 22, 2014 10:27 am, editado 4 veces en total
Benji Price Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

30785

11 May 2009

30

adrogue

Re: NBA 2012-2013 y mas...

Notapor Benji Price » Mié Ago 15, 2012 7:24 pm

gran topic papa

todas mis fichas a miami

aunque mi corazon me dice lakers
Imagen
RogerAkd no avatar
Rango

Fanatico

4747

29 Ago 2010

Notapor RogerAkd » Mié Ago 15, 2012 7:26 pm

Completísimo :biggrin:

Tremendo como se movieron los lakers, tambien me estoy enterando que Brandon Roy volvio del retiro para jugar en Minnesotta (lindo equipo se estan armando los wolves).
Como fanatico del Jazz, espero que el equipo joven que estamos formando se siga consolidando, la ida de Devin Harris no la veo para nada mal, aunque claramente estamos urgidos de un base de nivel.
gurdo.akd.34 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3502

01 Dic 2010

24

Notapor gurdo.akd.34 » Mié Ago 15, 2012 7:42 pm

No podia faltar este topic :biggrin:

Cuando arranca la LNB? estoy re desactualizado
betoakd no avatar
Rango

Fanatico

4577

06 Abr 2009

26

Avellaneda

Notapor betoakd » Mié Ago 15, 2012 7:50 pm

GO BULLS !
Juani Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

369

06 Abr 2009

Notapor Juani » Mié Ago 15, 2012 7:56 pm

Que equipo El Heat por diossssssssss

Ojo con los Knicks que estan bien armaditos, pronostico Heat (1), Knicks (2) en el Este y Lakers (1) OC Thunder (2).
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46676

30 May 2009

24

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Notapor Faqoo 17 » Mié Ago 15, 2012 8:00 pm

a gurdo el gusta esto
Heroe del Silencio escribió:Con 25 lucas te garchas a Pri 62,5 veces
gabrich Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5796

06 Abr 2009

100

"yo te sigo vo so mi vida ... "

Notapor gabrich » Mié Ago 15, 2012 8:01 pm

una lagrima los bulls...
Benji Price Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

30785

11 May 2009

30

adrogue

Notapor Benji Price » Mié Ago 15, 2012 8:02 pm

lo que tiene el heat ademas d elos 5 titualres es un banco re contra re mil interesante

ademas de tener al mejor jugador del mundo :biggrin:
Imagen
gabrich Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5796

06 Abr 2009

100

"yo te sigo vo so mi vida ... "

Notapor gabrich » Mié Ago 15, 2012 8:03 pm

muy buenos nombres los de new york.-
Dissident Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

404

06 Abr 2009

Notapor Dissident » Mié Ago 15, 2012 8:06 pm

Sigue jugando Kidd?? ufff
pablito_07 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7161

09 Abr 2009

Notapor pablito_07 » Mié Ago 15, 2012 8:15 pm

gurdo.akd.34 escribió:No podia faltar este topic :biggrin:

Cuando arranca la LNB? estoy re desactualizado

creo que no esta estipulada la fecha de comienzo ni el fixture todavia... pero siempre comienza en la 2da quincena de septiembre... por el tema de los JJOO y debido a que hubo varios de acá (4 de Peña y 1 de Obras) nosé si estirarán unas semanitas mas...

Benji Price escribió:lo que tiene el heat ademas d elos 5 titualres es un banco re contra re mil interesante

ademas de tener al mejor jugador del mundo :biggrin:

se movió bien Miami, apuntando mas que nada al banco de suplentes, el quinteto titular esta muy bien, pero tenia poco recambio y ahora con Ray Allen y Rashard Lewis estan muy bien cubiertos...
pedroperezpereyra Avatar de Usuario
Rango

Hincha

625

01 Feb 2010

Poca

Notapor pedroperezpereyra » Mié Ago 15, 2012 8:29 pm

el quinteto de los Lakers es una cosa de locos, tienen que ser campeones con record de victorias, es un abuso.
B
VAMORACING Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5775

06 Abr 2009

31

ex Olivos - ex V.Urquiza. - creo q Caballito, tb Paternal, justo el limite

Notapor VAMORACING » Mié Ago 15, 2012 8:29 pm

bien ahi.. me hicieron caso...

el NBA 2k13, el juego, va a tener en modo excibicion, a el Dream Team 1992 y al USA Basketball Team 2012..
se va a poder hacer ese partido para ver quien es el mejor (sin dudas, el Dream Team original).
Imagen
RogerAkd no avatar
Rango

Fanatico

4747

29 Ago 2010

Notapor RogerAkd » Jue Ago 16, 2012 8:34 pm

Dejó un link con una muy buena nota sobre Manu Ginobili y lo que significo para el basquetbol argentino y en especial para el estadounidense. Es un poco larga pero vale la pena leerla.
La nota original es de un columnista de la nba y obviamente esta en ingles, pero acá encontre la traducción http://www.facebook.com/notes/infomanu/ ... 1046441853
Siguiente