Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Ascenso, Fútbol Internacional y otros Deportes.
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11878

Registrado

28 Oct 2015

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mié Ene 11, 2017 7:45 pm

Que hizo pechio otra final?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
SAKADE Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6227

Registrado

27 Dic 2014

Ubicación

Sarandí

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor SAKADE » Mié Ene 11, 2017 7:49 pm

callate un poco la concha de tu hermana
GÖTZE
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15570

Registrado

15 Mar 2011

Ubicación

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor gabriellafflitto » Mié Ene 11, 2017 8:15 pm

que gran ejecucion!
PRIMER HEPTACAMPEON DEL MUNDO
Arek Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5601

Registrado

17 Nov 2012

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Arek » Mié Ene 11, 2017 9:02 pm

3° gol decisivo de tiro libre en los últimos 3 partidos. Y el año recién comienza jajaja

Por cierto, el tridente lleva más goles que cualquier otra delantera en la historia en el tiempo que llevan jugando juntos:

Messi: 125
Temporada 2014 / 2015: 58
Temporada 2015 / 2016: 41
Temporada 2016 / 2017: 26

Suárez: 100
Temporada 2014 / 2015: 25
Temporada 2015 / 2016: 59
Temporada 2016 / 2017: 16

Neymar: 77
Temporada 2014 / 2015: 39
Temporada 2015 / 2016: 31
Temporada 2016 / 2017: 7

En 2 temporadas y media 302 goles... casi nada. Y todo esto sin tener entrenador :dance:
ImagenImagen
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

54440

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor turux » Mié Ene 11, 2017 9:03 pm

Ya hace rato superó tmb a Cristiano pateando tiros libres. Hoy nadie los patea como él.
Imagen
Opinator no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

11005

Registrado

11 Jul 2013

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Opinator » Mié Ene 11, 2017 9:19 pm

CR los ultimos (pocos) tiros libres que mete son siempre con ayuda del arquero o de la barrera... es desastroso.
Messi con este lleva 32, ya debe estar por alcanzarlo y eso que Messi arranco a patear de grande mientras que CR desde pendejo
SAKADE Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6227

Registrado

27 Dic 2014

Ubicación

Sarandí

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor SAKADE » Mié Ene 11, 2017 9:21 pm

Igual cr le pegaba muy bien. Se fue al Madrid y la cago. A lo mejor Beckham lo ayudaba.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
GÖTZE
Arek Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5601

Registrado

17 Nov 2012

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Arek » Mié Ene 11, 2017 9:55 pm

turux escribió:Ya hace rato superó tmb a Cristiano pateando tiros libres. Hoy nadie los patea como él.

BUE, BUE... Como si Cristiano fuera un buen plateador de tiros libres. Sí vas a los fríos números es el jugador que más faltas ejecuta en el mundo (de ahí que haya marcado varios goles) pero con uno de los peores % de acierto. En su equipo sin ir más lejos tiene a por lo menos 2 compañeros mejores: Bale (con un estilo similar) y Ramos. Y eso solo por mencionar a 2 compañeros que cada tanto tienen alguna oportunidad de ejecutar una falta (mayormente en su selección) porque jugadores como James no me parecen peores ejecutores pero ni en pedo. Este tipo tiene vía libre para matar a 5 espectadores por partido.

En fin. Leo la mete de todos los colores, tiene muchos más recursos y una efectividad mucho mayor. Hoy por hoy, sí que puede decirse que es el mejor del Mundo también en este aspecto del juego. Algo impensado cuando comenzó su carrera.
ImagenImagen
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

54440

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor turux » Mié Ene 11, 2017 9:58 pm

Bueno, pero hace unos años se le reconocía que pateaba mejor los penales que lio, ahora en eso ya tmb lo superó, le queda el cabezazo nomás.
Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10913

Registrado

07 Ago 2009

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Akdmicohastaljonca » Mié Ene 11, 2017 10:01 pm

Cristiano los patea porque es Cristiano, pero Bale o James siempre que tienen la chance es medio gol, y el otro sigue pegandole a la barrera
Arek Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5601

Registrado

17 Nov 2012

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Arek » Mié Ene 11, 2017 10:07 pm

Messi define muy bien de cabeza, pero es bajo y por tanto es un recurso más de su juego y no algo primordial. No tiene ningún sentido que se meta como 9 entre dos defensores a tratar de ganarles de arriba porque no va a poder hacerlo, depende de ser rápido y astuto para lograr anticiparse a la jugada.

Pero digo... en lo que respecta a la técnica del cabezazo lo hace de forma impecable.

Mira si no es bueno (pongan mirar en youtube porque no me dejan reproducirlo en la página):

phpBB [video]


Esto fue en la final de Champions frente a Cristi

phpBB [video]


Este es de ahora

phpBB [video]


Este de palomita

phpBB [video]
ImagenImagen
Canshron Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7009

Registrado

09 Feb 2011

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Canshron » Mié Ene 11, 2017 10:22 pm

Hace todo bien
Imagen
hugogio Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3008

Registrado

03 Mar 2013

Edad

25

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor hugogio » Mié Ene 11, 2017 10:29 pm

Si quiere se puede transformar en el mejor arquero de la historia también. No tiene límite alguno
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

54440

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor turux » Mié Ene 11, 2017 10:57 pm

Arek, Messi lo hace bien, pero no hay que ser necio, Cristiano es una bestia como se eleva en el área y cabecea, realmente admirable. En eso para mi no lo va a superar nunca, y no solo por la altura, sino por la capacidad atlética que tiene el 2º mejor portugués de la historia.
Imagen
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

23042

Registrado

09 Abr 2009

Re: Lionel MESSI (EL MEJOR DEL MUNDO)

Notapor Mr.Paz » Mié Ene 11, 2017 11:02 pm

elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados