EL.2018 F.9 | Perú 2-2 ARGENTINA

Hablemos de la otra Celeste y Blanca.
MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4693

25 Jun 2011

20

Lanús Oeste

Re: EL.2018 F.9 | Perú vs ARGENTINA Juev 06 /10 23.15 hs

Notapor MrTod » Sab Oct 08, 2016 6:49 am

augustolacade escribió:La seleccion de bauza es un chiste, pero se sabia que iba a ser asi desde que asumio, si alguno pensó algo diferente se comio el verso del periodismo deportivo (no por nada bauza da notas por todos lados, especialmente a los forros de tyc).

Aguero y dimaria no pueden jugar mas, aunque para mi antes que acuña se merece la posibilidad gaitan (acuña podria ser el suplente, no digo que no).

En cuanto a higuain yo lo dejaria, se le pega demas por las finales, pero es un tipo que tiene 1 gol cada 2 partidos en la seleccion, aunque es cierto tambien que icardi se merece su chance a esta altura (en lugar de aguero para mi).

Por otro lado mercado me parece que se gano la titularidad, y al mediano plazo mascherano tiene que ir dejando su lugar (me gustaria ver un doble 5 kranevitter/biglia y pereyra/banega aunque faltaria algo de marca, pero argentina hoy en dia no tiene un 5 de presa que te coma los talones)

Siempre senti que paso algo, Gaitan la rompio y lo re limpiaron JAJA
...
Se había ganado un puesto, tuvo una lesion de 3 días y no jugo más. Fueron poco partidos desde entonces, pero merece más oportunidades. Los gordos y el fideo siempre hacen asco.
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10642

26 Sep 2010

20

Floresta es de Racing

Re: EL.2018 F.9 | Perú 2-2 ARGENTINA

Notapor Marco Racing » Sab Oct 08, 2016 9:15 am

Mercado y Gaitan deben ser titulares sin duda, comparto en que banco al gordo Higuain y hay que limpiar al comegordas.
Me gusta Tagliafico para pelear el puesto con Rojo.
RACING SI BLANCO NO
lucasdetablada no avatar
Rango

Soy de Racing

36

11 Sep 2016

Notapor lucasdetablada » Sab Oct 08, 2016 10:09 am

Parece que hubiera como un círculo cerrado de determinados jugadores no? Xq desde Maradona para acá juegan los mismos... Y los dt que vienen no hacen un recambio en serio. Como x ej. Lo esta haciendo Holanda que luego de quedar eliminada de la Eurocopa limpio a los viejos y ahora pone jóvenes. O España que esta comenzando a convocar jugadores nuevos... 442 y listo. Gaitan titular. Arriba dybala y pratto.
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15960

15 Mar 2011

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Notapor gabriellafflitto » Sab Oct 08, 2016 3:02 pm

Es verdad
Y Icardi merece una convocatoria también
PRIMER HEPTACAMPEON DEL MUNDO
Anterior