EL.2018 F.8 | Venezuela 2-2 ARGENTINA

Hablemos de la otra Celeste y Blanca.
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17182

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Re: EL.2018 F.8 | Venezuela 2-2 ARGENTINA

Notapor MatiiAcademico » Mar Sep 06, 2016 11:28 pm

Imagen
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15960

15 Mar 2011

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Notapor gabriellafflitto » Mar Sep 06, 2016 11:31 pm

Jugaron 22 veces
Argentina ganó 20 veces, y convirtió 80 goles.
Venezuela ganó 1 veces, y convirtió 13 goles.
Empataron 1 veces.
Argentina lleva una diferencia a favor en el historial de 19 partidos.

Así quedó el historial..
PRIMER HEPTACAMPEON DEL MUNDO
TONY1967 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7213

30 Oct 2014

En la Cueva

Notapor TONY1967 » Mar Sep 06, 2016 11:33 pm

Mcity escribió:De aca tienen que ir 5 o 6 pero no todos, no es llevar a Messi y 2 mas de europa con todos los de acá

no creo que un jugador que esta aca la sienta mas que uno que esta en europa, ese discurso berreta de fantino..

si antes llevaban a los de aca es porque en europa habia pocos, muy pocos
no habia tanta tv como ahora ni internet como para ver a que jugador ojear y fichar

por eso en la copa america del 91 y 93 hay muchos de aca

No vá por quien sienta mas o menos la camiseta....simplemente, si queremos elegir un DT, elijamos un DT, no un seleccionador que cada 3 meses tira 11 individualidades a la cancha sin un órden táctico ni una identidad de juego.
Las dos veces que ganamos un mundial, con distintos estilos de juego, eran jugadores locales, en el 78, se entrenaba todo el año, para el mundial trajeron a Ardiles, Villa y no me acuerdo otro, después con Bilardo, en el 86 se trabajaba 2 veces por semana en Ezeiza, Bilardo habia dicho que quería armar un equipo en torno a Maradona y entrenaba para eso.....(esto lo contó Maradona, "Bilardo estaba tan loco que grababa 20 entrenamientos y viajaba a Italia a mostrarmelos") y para el Mundial creo que solo trajo a Valdano, y en el 90 no salimos campeones porque nos cagó el árbitro!.
Si no armás un equipo, una idea de juego, podrás estar arriba por las individualidades, pero no vas a llegar a obtrener un título..... ahora te pregunto....acá en el futbol Argentino, no hay alguien mejor que Pratto (aunque hoy fué la figura)?, Marco Ruben, Bou en su mejor estado (2014), etc....no hay jugadores mejores que Biglia, Otamendi, Lamella, Di MAria, Rojo, etc....CLARO QUE HAY, solo es una cuestion política y de marqueting de TV, a la AFA le pagan mas plata por derechos de TV cuando en la seleccion juegan los que están en las ligas mas importantes.......una vez lo declaró Bilardo en el 85, dijo, "EL UNICO TITULAR EN MI SELECCION ES MARADONA" a los demás dejenme elegirlos y "ENTRENARLOS" a mí.
Imagen
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

31195

03 Abr 2010

23

Un Paso Adelante

Notapor Pablox RC » Mar Sep 06, 2016 11:35 pm

akd_mi_unico_amor escribió:si la defensa anda bien por que te mete dos goles el peor equipo sudamericana :eye:

Te hicieron sólo 3 o 4 goles en toda la Copa América, el otro día Uruguay con Suárez y Cavani no te convirtió... Hoy fue un dia malo en general
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10275

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Mar Sep 06, 2016 11:37 pm

Pablox RC escribió:
akd_mi_unico_amor escribió:si la defensa anda bien por que te mete dos goles el peor equipo sudamericana :eye:

Te hicieron sólo 3 o 4 goles en toda la Copa América, el otro día Uruguay con Suárez y Cavani no te convirtió... Hoy fue un dia malo en general

Y Chiquito tuvo un partido para el olvido
El segundo gol... :axes:
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

47265

30 May 2009

25

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Notapor Faqoo 17 » Mar Sep 06, 2016 11:56 pm

TONY1967 escribió:
Mcity escribió:De aca tienen que ir 5 o 6 pero no todos, no es llevar a Messi y 2 mas de europa con todos los de acá

no creo que un jugador que esta aca la sienta mas que uno que esta en europa, ese discurso berreta de fantino..

si antes llevaban a los de aca es porque en europa habia pocos, muy pocos
no habia tanta tv como ahora ni internet como para ver a que jugador ojear y fichar

por eso en la copa america del 91 y 93 hay muchos de aca

No vá por quien sienta mas o menos la camiseta....simplemente, si queremos elegir un DT, elijamos un DT, no un seleccionador que cada 3 meses tira 11 individualidades a la cancha sin un órden táctico ni una identidad de juego.
Las dos veces que ganamos un mundial, con distintos estilos de juego, eran jugadores locales, en el 78, se entrenaba todo el año, para el mundial trajeron a Ardiles, Villa y no me acuerdo otro, después con Bilardo, en el 86 se trabajaba 2 veces por semana en Ezeiza, Bilardo habia dicho que quería armar un equipo en torno a Maradona y entrenaba para eso.....(esto lo contó Maradona, "Bilardo estaba tan loco que grababa 20 entrenamientos y viajaba a Italia a mostrarmelos") y para el Mundial creo que solo trajo a Valdano, y en el 90 no salimos campeones porque nos cagó el árbitro!.
Si no armás un equipo, una idea de juego, podrás estar arriba por las individualidades, pero no vas a llegar a obtrener un título..... ahora te pregunto....acá en el futbol Argentino, no hay alguien mejor que Pratto (aunque hoy fué la figura)?, Marco Ruben, Bou en su mejor estado (2014), etc....no hay jugadores mejores que Biglia, Otamendi, Lamella, Di MAria, Rojo, etc....CLARO QUE HAY, solo es una cuestion política y de marqueting de TV, a la AFA le pagan mas plata por derechos de TV cuando en la seleccion juegan los que están en las ligas mas importantes.......una vez lo declaró Bilardo en el 85, dijo, "EL UNICO TITULAR EN MI SELECCION ES MARADONA" a los demás dejenme elegirlos y "ENTRENARLOS" a mí.

es asi
Heroe del Silencio escribió:Con 25 lucas te garchas a Pri 62,5 veces
Terli Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2396

13 Ene 2016

Notapor Terli » Mié Sep 07, 2016 12:03 am

Es otra época, muchachos.
En los 80 en Europa jugaban dos extranjeros por equipo. Hoy se te van hasta los suplentes.
Lamentablemente es imposible armar una selección local. Cada seis meses vas a tener que armarla de nuevo.
Por eso Alemania y España le sacan ventaja a todos.
TONY1967 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7213

30 Oct 2014

En la Cueva

Notapor TONY1967 » Mié Sep 07, 2016 12:08 am

El Mono Warhol escribió:Es otra época, muchachos.
En los 80 en Europa jugaban dos extranjeros por equipo. Hoy se te van hasta los suplentes.
Lamentablemente es imposible armar una selección local. Cada seis meses vas a tener que armarla de nuevo.

Hay que cambiarlo maestro!, simple...es una cuestión dirigencial.....si van a tomar el futbol solo como un negocio, nunca vamos a ganar nada.
Imagen
Opinator no avatar
Rango

Vitalicio

11530

11 Jul 2013

Notapor Opinator » Mié Sep 07, 2016 12:17 am

Traigamos un DT de Europa viejo. Los DT de aca no estan a la altura, es verso del periodismo que los DT argentinos esten a la altura de los europeos.
Aparte todos nuestros jugadores juegan alla, capaz lo entiendan mejor
Kotor no avatar
Rango

Vitalicio

10473

02 Jul 2009

Notapor Kotor » Mié Sep 07, 2016 12:27 am

TONY1967 escribió:
El Mono Warhol escribió:Es otra época, muchachos.

Hay que cambiarlo maestro!, simple...es una cuestión dirigencial.....si van a tomar el futbol solo como un negocio, nunca vamos a ganar nada.

estoy con el Mono en esta. Es imposible cambiar la dinàmica econòmica del futbol mundial. A Brasil le pasa lo mismo que a nosotros. En cambio de las potencias econòmicas europeas, España y Alemania adoptaron un estilo y lo mantienen y lo basan en un equipo de su futbol local y le acoplan otras figuras.

Acà no se te van solo los titulares y los suplentes, sino cualquier pibe que asome y meta 2 amagues y un gol, ya està el representante buscando venderlo afuera. La Selecciòn local hoy es algo imposible.
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12307

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Mié Sep 07, 2016 12:47 am

Aparte ponele que trabajas 6 meses con por dar un ejemplo Acuña. En Diciembre es probable que se vaya y tengas que buscar otro volante para tu selección local. En la época de Bilardo y Menotti los jugadores jugaban años en un mismo equipo.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
COOLDUDE Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

16559

08 Feb 2010

6

Notapor COOLDUDE » Mié Sep 07, 2016 1:51 am

Si vamos con los de acá no clasificamos. Hay que eliminar a los tumores como Biglia y sentar a Di Maria
Boromm3 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3141

31 Ene 2010

Notapor Boromm3 » Mié Sep 07, 2016 1:57 am

No m sorprende ,es bauza y ya sabemos a lo qe juega,lo repito ,vamos a terminar todos los partidos apretados y pidiendo la hora.
MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4693

25 Jun 2011

20

Lanús Oeste

Notapor MrTod » Mié Sep 07, 2016 7:25 am

Zabaleta ;) (?
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13187

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mié Sep 07, 2016 8:35 am

que golazo el primero de venezuela terrible.
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
AnteriorSiguiente