Higuian alias " erro todo en la finales"

Hablemos de la otra Celeste y Blanca.
nicol__15 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5265

21 May 2010

25

Cilindro de Avellaneda

Re: Higuian alias " erro todo en la finales"

Notapor nicol__15 » Jue Jun 30, 2016 2:03 pm

Rivotril escribió:Con Alemania define rapido y le pega con la canilla. Para mi tenia que esperar una milesima mas y era gol.

La de Chile (2015) claramente se tira tarde, y el angulo no lo favorecio lamentablemente.

La que pasó ahora es increíble, hizo todo para amagarlo y la picó. Hasta le pudo salir bien pero se le abrió.

Es todo mental, que se yo, es un hijo de puta pero andá a ponerte en su lugar, te la re debo. No vuelve mas al pais este.

creo que ponerse en su lugar es el sueño de cualquier pibe que le gusta el futbol, que te quede una pelota picando completamente solo ubicado perfectamente en el centro del arco en una final del mundo, dejemosnos de joder!

"Ni la muerte podra detener toda esta pasion, no se como explicar que solo vivo para vos"
Cortesjp1967 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

152

15 Ene 2016

Notapor Cortesjp1967 » Jue Jun 30, 2016 6:02 pm

Imagen
orty Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12613

12 Feb 2010

25

Off shore

Notapor orty » Jue Jun 30, 2016 6:14 pm

No se olviden del penal con Chile
Manuellagos95rompehimen escribió:Yo me garché a una alemana que estaba buenisima y encima era una nena!!! 17 años apenas, hasta me pidió de ser su pareja en el baile de graduacion y me alquiló un traje jjaja fui con la familia y todo.
Todo esto mientras hacia un viaje de mochilero por varios paises de Europa.
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15970

15 Mar 2011

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Notapor gabriellafflitto » Mié Ago 03, 2016 10:39 am

Bauza confirmó que va a ser el delantero titular en este nuevo ciclo
PRIMER HEPTACAMPEON DEL MUNDO
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

29995

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Mié Ago 03, 2016 10:48 am

Pocas esperanzas de ganar algo entonces
Imagen
un sueño que nunca termina
coper Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5556

20 Abr 2009

22

Notapor coper » Mié Ago 03, 2016 10:49 am

Qué jugador Gonzalo.
QUE VUELVAN LOS VISITANTES
epokemon Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

18426

30 Dic 2011

Notapor epokemon » Mié Ago 03, 2016 10:50 am

Dejen de joder, está bien que siga, hay minimo 10 jugadores que limpiar antes que él, mala suerte nada más tuvo, pero no desaparece como Aguero y Biglia, ni se hace el lesionado como Di Maria.
edpampa escribió:Hay una leyenda que dice que si a Aued le pones barba y pelo largo te queda un Pirlo sin tanto gol.
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15970

15 Mar 2011

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Notapor gabriellafflitto » Mié Ago 03, 2016 10:53 am

Basta de Higuain, biglia, abuero y di magia y el bum y toda esa banda.
PRIMER HEPTACAMPEON DEL MUNDO
Rango

BANEADO

18426

30 Dic 2011

Notapor epokemon » Mié Ago 03, 2016 11:00 am

Lavezzi juega bastante bien en la selección, pasa que esta de moda decir que no puede jugar porque se fue a China y es un muerto y bla bla bla
Para mí Gaitan debe ser titular, se corre todo, mucho ida y vuelta, despliegue y gol. Nada de gambetas innecesarias, aparte no es tan comilón como Di Maria.
edpampa escribió:Hay una leyenda que dice que si a Aued le pones barba y pelo largo te queda un Pirlo sin tanto gol.
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

29995

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Mié Ago 03, 2016 11:05 am

Lavezzi es un muerto
Imagen
un sueño que nunca termina
lagarto Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3422

11 Oct 2013

Notapor lagarto » Mié Ago 03, 2016 11:12 am

Lo de Higuaín tiene de positivo que las gallinas de mierda se tienen que callar un rato. El peor mal de la selección son boca y river. Con la inercia de una racha de una de sus jugadores son capaces de poner a Ramon Diaz, o de vender que Tevez es el salvador. Entre más tiempo cierren el orto mejor.
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7416

17 Oct 2009

22

Dunder Mifflin Paper Company

Notapor ElParas » Mié Ago 03, 2016 11:19 am

epokemon escribió:Lavezzi juega bastante bien en la selección, pasa que esta de moda decir que no puede jugar porque se fue a China y es un muerto y bla bla bla
Para mí Gaitan debe ser titular, se corre todo, mucho ida y vuelta, despliegue y gol. Nada de gambetas innecesarias, aparte no es tan comilón como Di Maria.

La concha de tu madre
Imagen
Rango

BANEADO

18426

30 Dic 2011

Notapor epokemon » Mié Ago 03, 2016 11:21 am

Lavezzi viene rindiendo , que tiene de malo decirlo? Ojo para mi ni en pedo está para titular, pero si me dicen "elegi a uno para limpiar: Lavezzi o Di Maria" Pero sin pensarlo elijo al comilón

-- Post editado por doble post el: Mié Ago 03, 2016 11:21 am --

epokemon escribió:Lavezzi viene rindiendo , que tiene de malo decirlo? Ojo para mi ni en pedo está para titular, pero si me dicen "elegi a uno para limpiar: Lavezzi o Di Maria" Pero sin pensarlo elijo al comilón

Pero ni cerca de titular eeh
camalote Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4825

06 Abr 2009

Villa Lugano

Notapor camalote » Mié Ago 03, 2016 11:48 am

Lavezzi juega bien porque es humano respeta la parte tactica y juega para el equipo.

Los que fallan son las estrellitas que la rompen con panama y estados unidos y cuando tienen que dar el plus juegan decididamente mal.

Vamos a salir campeones cuando juguemos con 11 humanos. En el 86 jugamos con el mas humano de todos los dioses.

-- Post editado por doble post el: Mié Ago 03, 2016 11:49 am --

Lavezzi juega bien porque es humano respeta la parte tactica y juega para el equipo.

Los que fallan son las estrellitas que la rompen con panama y estados unidos y cuando tienen que dar el plus juegan decididamente mal.

Vamos a salir campeones cuando juguemos con 11 humanos. En el 86 jugamos con el mas humano de todos los dioses.

-- Post editado por doble post el: Mié Ago 03, 2016 11:50 am --

martin90 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19161

16 Jul 2012

27

quilmes

Notapor martin90 » Mié Ago 03, 2016 11:52 am

sos un boludo Paton
GustavoArce escribió:Que se yo, me parece que lo estan subestimando a Holan. El tipo revoluciono Florencio Varela e hizo historia. Hizo que DyJ parezca el Barcelona. Puede ganar o perder pero les va a dar una identidad a los amargos. Ademas van a salir jugando.
AnteriorSiguiente