El topic de las hamburgueserias

Juegos, chistes y cualquier discusión NO seria.
zentiakde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3350

14 Abr 2009

Nomade

Re: El topic de las hamburgueserias

Notapor zentiakde » Lun Oct 03, 2016 1:47 pm

la bourboun de tierra de nadie tremendo papaaaa
Imagen
GustavoArce escribió:mati_skap, me gustaria que dejes de fumar marihuana
hay muchas otras formas de pasarla bien como emborrachandose y tomando alcohol
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25349

04 May 2010

26

Monte Grande

Notapor Nek Acade » Lun Oct 03, 2016 2:06 pm

BARBAS!

alta hamburgesola comimos ahi con los muchachos, parecia un medallon de medio kilo!

Imagen

Imagen
Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10913

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Lun Oct 03, 2016 2:08 pm

Pauchiz escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:YO SOY EXPERTO

MIRA VIEJO TENES DELLEPIANE ES UNA FIESTA, CERCA DE CALLAO Y CORDOBA
SI VAS PEDITE LA DOBLE DELLEPIANE, TERRIBLE

MI BARRIO TENES VARIAS, HAY EN BELGRANO, PALERMO, RECOLETA, VA A ABRIR UNA EN VILLA DEL PARQUE. SI VAS PEDITE LA PALERMO HOLLYWOOD

TIERRA DE NADIE, EN CABALLITO. PEDITE LA BOURBON

ESAS TRES SON LAS MEJORES QUE FUI

PERO HACE POCO APARECIO UNA NUEVA QUE SE LLAMA LA BIRRA, QUE TENGO QUE IR.
ME DIJERON QUE ES EL MEJOR

NO VAYAS MAS A DEAN AND DENIS Y BURGER 54, SON UNA PORONGA

WAYBACK MALISIMO
BURGER JOINT, MEDIO PELO Y TE LA VENDEN COMO DE LAS MEJORES

-- Post editado por doble post el: Lun Oct 03, 2016 10:13 am --

TENES PEREZ H OTRA QUE ESTA BUENA PERO NADA DEL OTRO MUNDO
HEISENBURGER HAY VARIOS, ESTA BUENO PERO TAMPOCO ES UNA LOCURA

LAS MEJORES QUE FUI LEJOS

DELLEPIANE, MI BARRIO Y TDN

Tenemos un gusto muy parecido veo, vayamos a comer una hamburguesa

llevo forros?
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11293

31 May 2009

72

HOLLYWOOD

Notapor John Holmes » Lun Oct 03, 2016 5:59 pm

NO, A PELO
Imagen
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30810

03 Abr 2010

22

Un Paso Adelante

Notapor Pablox RC » Lun Oct 03, 2016 6:15 pm

Dellepiane es el de la cortada cerca de Córdoba y Callao no? Lugarazo
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10913

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Lun Oct 03, 2016 6:17 pm

Pablox RC escribió:Dellepiane es el de la cortada cerca de Córdoba y Callao no? Lugarazo

saaa
pasaje Dellepiane, toda la onda encima
Luca pintado en la pared :biggrin: :biggrin:
marty_mcfly no avatar
Rango

Hincha Fiel

1940

08 Abr 2009

Notapor marty_mcfly » Mar Oct 04, 2016 2:28 am

Pauchiz escribió:Uhhh este es mi topic

Dean & Dennis es la copia de una cadena yanqui que se llama Shake Shack, pero sin las papas fritas gloriosas que tienen allá, no rinde. Caro y chiquitas las porciones

Burger54 es un Mc más cheto, de gourmet no tiene mucho aunque me encanta la de pollo que tienen.

Ahora las gourmet posta posta son excelentes.

1) Dellepiane, muy muy buenas y gigantes te llenas seguro, lo malo es que a mi cada vez que voy me caen para el orto pero debo ser yo nomás

2) La Cresta tiene cosas muy extrañas con muchos condimentos, van bien

3) Hamburguesería Mi Barrio a mi me encanta, lo único malo es que son un poco chiquitas pero la Barrio Norte es riquísima

4) TODOS LOS PREMIOS para Carne por favor. Carne queda en La Plata y van a abrir uno en Olivos. Es de Mauro Colagreco y es la gloria, a mi en gral me gustan con ingredientes "no típicos" como cebolla caramelizada, rucula, queso brie, tomates secos. Carne no tiene nada de eso. Es solo queso lechuga tomate pepinillos y huevo. Pero el chabón quiso que todos sus ingredientes fueran los mejores y la carne esta barbara, el ketchup es natural hecho por ellos..es todo genial.

Instruida posta la tipa.
Te recomiendo una que abrio hace poquito en Palermo. Se llama Williamsburg. El local es muy cheto, pero la hamburguesa recontra artesanal. Tienen Patagonia tirada y refill gratis de coca (locura). Ah, y son a la parrilla, cosa que me parece no menor.
Andá y después contame.

Fui a la mayoria de las que nombras. Coincido que carne es muy buena, pero me quedo con Williamsburg.
La unica que supera a todas, como bien te dijeron, es la del Pony. Pasa que es otra liga: vale como 250 mangos. Imposible competir para las hamburgueserias tradicionales.
edpampa Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5075

27 May 2012

24

Córdoba Capital

Notapor edpampa » Mar Oct 04, 2016 4:28 am

QUE ONDA ESO DE TANTOS LUGARES NUEVOS DE HAMBURGUESAS? ACÁ EN CÓRDOBA LO MISMO.

ME PARECE QUE YA FUERON LAS CADENAS CLÁSICAS, UNA GARCHA. PASO TODOS LOS DIAS POR EL MCDONALDS Y HACE AÑOS QUE NO COMPRO, CUANDO LLEGUÉ A LA CIUDAD DESDE LA PAMPA ESTABA RE LOCO CON ESAS HAMBURGUESAS DE MIERDA, BIEN BIEN DE PUEBLERINO. AHORA NI BOLA.

YO COMPRO AHORA EN UN LUGAR QUE TIENE 500 INGREDIENTES, HAY UNA QUE VIENE CON PANCETA, CEBOLLA CARAMELIZADA, MORRON ASADO, Y NO SE QUE MIERDA MAS, QUE ES UNA PATADA DIRECTO AL HIGADO, UNA LOCURA.
LUISITO VENTURA DT, FÚTBOL OFENSIVO Y VISTOSO, ORDENADO ATRÁS.

ForoAmargo post clásico
de benitez no podemos esperar mucho sabiendo que le cogieron a la novia en su propia cara y no hizo nada , como podemos pretender que juege bien un clasico por dios
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19918

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Mar Oct 04, 2016 7:47 am

marty_mcfly escribió:
Pauchiz escribió:Uhhh este es mi topic

Dean & Dennis es la copia de una cadena yanqui que se llama Shake Shack, pero sin las papas fritas gloriosas que tienen allá, no rinde. Caro y chiquitas las porciones

Burger54 es un Mc más cheto, de gourmet no tiene mucho aunque me encanta la de pollo que tienen.

Ahora las gourmet posta posta son excelentes.

1) Dellepiane, muy muy buenas y gigantes te llenas seguro, lo malo es que a mi cada vez que voy me caen para el orto pero debo ser yo nomás

2) La Cresta tiene cosas muy extrañas con muchos condimentos, van bien

3) Hamburguesería Mi Barrio a mi me encanta, lo único malo es que son un poco chiquitas pero la Barrio Norte es riquísima

4) TODOS LOS PREMIOS para Carne por favor. Carne queda en La Plata y van a abrir uno en Olivos. Es de Mauro Colagreco y es la gloria, a mi en gral me gustan con ingredientes "no típicos" como cebolla caramelizada, rucula, queso brie, tomates secos. Carne no tiene nada de eso. Es solo queso lechuga tomate pepinillos y huevo. Pero el chabón quiso que todos sus ingredientes fueran los mejores y la carne esta barbara, el ketchup es natural hecho por ellos..es todo genial.

Instruida posta la tipa.
Te recomiendo una que abrio hace poquito en Palermo. Se llama Williamsburg. El local es muy cheto, pero la hamburguesa recontra artesanal. Tienen Patagonia tirada y refill gratis de coca (locura). Ah, y son a la parrilla, cosa que me parece no menor.
Andá y después contame.

Fui a la mayoria de las que nombras. Coincido que carne es muy buena, pero me quedo con Williamsburg.
La unica que supera a todas, como bien te dijeron, es la del Pony. Pasa que es otra liga: vale como 250 mangos. Imposible competir para las hamburgueserias tradicionales.

Me suena de nombre, voy a googlear donde queda. Este finde capaz que me paso por ahí, buen dato!

Y si, se que la del Pony es carisma pero muero por ir jajaja.
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4441

10 Jul 2009

20

Lomas de Zamora

Notapor GonzaRc » Mar Oct 04, 2016 11:05 am

edpampa escribió:QUE ONDA ESO DE TANTOS LUGARES NUEVOS DE HAMBURGUESAS? ACÁ EN CÓRDOBA LO MISMO.

ME PARECE QUE YA FUERON LAS CADENAS CLÁSICAS, UNA GARCHA. PASO TODOS LOS DIAS POR EL MCDONALDS Y HACE AÑOS QUE NO COMPRO, CUANDO LLEGUÉ A LA CIUDAD DESDE LA PAMPA ESTABA RE LOCO CON ESAS HAMBURGUESAS DE MIERDA, BIEN BIEN DE PUEBLERINO. AHORA NI BOLA.

YO COMPRO AHORA EN UN LUGAR QUE TIENE 500 INGREDIENTES, HAY UNA QUE VIENE CON PANCETA, CEBOLLA CARAMELIZADA, MORRON ASADO, Y NO SE QUE MIERDA MAS, QUE ES UNA PATADA DIRECTO AL HIGADO, UNA LOCURA.

CLAAAAAAAAAAAAAA EXCELENTE ANALISIS, PIENSO LO MISMO
(Hablando de una cita con una gorda)
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17280

07 Abr 2009

22

Quilmes

Notapor akd_rc » Mar Oct 04, 2016 11:03 pm

Heisenburguer es una pija ( mi novia pidio la heartbreaker y no tenia gusto a nada, tristisimo y encima muy sucio el lugar)
Burguer 54 tambien (las papas fritas sobre todo un desastre)

TGI Fridays es carisimo pero es un SI rotundo lo recomiendo sin pensarlo
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Nuevos discos, nuevas drogas
ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19243

15 Abr 2009

23

Barracas

Notapor ure_la_acade » Mar Oct 04, 2016 11:08 pm

A mi heisenburguer me gusto. Pero tengo que compararlos con otros qje no fui

Me tengo que trcorrer todos los que dijierom jajaja
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19918

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Mar Oct 04, 2016 11:28 pm

Fridays es un SI pero para todo lo que no son hamburguesas!

Las Jack Daniels Ribs, el BBQ Beef Sándwich, las Quesadillas de pollo, el Three For All...todo fantástico. La hamburguesa es mediopelo para mí aunque son inmensas
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7329

17 Oct 2009

22

Dunder Mifflin Paper Company

Notapor ElParas » Mar Oct 04, 2016 11:30 pm

En San bernardo comí la mejor hamburgesa que existe.

La choriguesa (sí, se llama así). La carne es embudita tipo chorizo. Y le metés lo que se te cante el culo. Es una delicia.

También aguante el paty completo con huevo de la parrilla de mi barrio.
Imagen
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17280

07 Abr 2009

22

Quilmes

Notapor akd_rc » Mar Oct 04, 2016 11:33 pm

UHHH, san bernardo el de villa crespo o es otro?
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Nuevos discos, nuevas drogas
AnteriorSiguiente