El topic de las desvirgaciones y la primera vez

Juegos, chistes y cualquier discusión NO seria.
academico 02 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9547

Registrado

03 Dic 2009

Re: El topic de las desvirgaciones y la primera vez

Notapor academico 02 » Lun Nov 07, 2016 5:00 pm

para pensar
Imagen
Imagen
la mia es como gilda: muerta y todo sigue siendo la mas grande
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

31006

Registrado

03 Abr 2010

Edad

22

Ubicación

Un Paso Adelante

Re: El topic de las desvirgaciones y la primera vez

Notapor Pablox RC » Lun Nov 07, 2016 7:46 pm

Che el pibe que escribió ese mensaje que onda? Si es real avisa no seas boludo :shockk:
pirulo11 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3713

Registrado

09 Dic 2015

Re: El topic de las desvirgaciones y la primera vez

Notapor pirulo11 » Lun Nov 14, 2016 10:50 am

matias1823 escribió:QUIERO DESVIRGAR UNA PENDEJA DE 16 QUE ME TIENE RE CALIENTE LA HIJA FE PUTA, ME MANDA FOTOS EN TANGA POR SNAPCHAT Y SE ME HACR LA PUTITA Y DESPURS ME DICE "AI PERO SALISTE CON MI EX"


#NIUNAMENOS PUTA DE MIERDA


terrible macara sos! por eso la mina no te da bola
Akdmicohastaljonca escribió:empeze a hablar con una mina la semana pasada, la charla piola, medio calienta pijas, me dijo de vernos la semana uqe viene
pero ayer fue el cumpleaños y cuando la saludo a la noche me tira "Gracias pibe"
re cortamambo
pablochaco no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

29

Registrado

17 Feb 2013

Re: El topic de las desvirgaciones y la primera vez

Notapor pablochaco » Dom Ene 08, 2017 12:47 pm

A los 17 con una mina cualquiera, no sabia ella que yo era virgen.. Nos vimos en su dpto que alquilaba, vivia sola, orales, manoseo y no pude ponerme el forro jajaja.
La segunda vez la puse en cuatro y le cole los dedos hasta que la tenia como un ladrillo me puse el forro y ahi si, media hora ponele...
Vamos la acade, hoy te vinimos a ver!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado