Tu noticia no importante del dia!!!

Juegos, chistes y cualquier discusión NO seria.
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12993

07 Ago 2009

Re: Tu noticia no importante del dia!!!

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Ene 06, 2017 12:49 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:Cual es aikido? El arte marcial de militares algo así?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk

Aikido se usa la fuerza del otro, son como llaves y tomas

Mi hermano entrenaba en Goa, un gimnasio de los mas conocidos de Argentina de MMA y me contaba que venian loquitos de Taekwondo cinturon negro o de Aikido o Karate y se hacian los que re sabian y cuando les tocaba guantear cobraban mas que en el banco.
Esto es como todo, hay lugares que enseñan bien y hay otros que masomenos

En varios lugares de Karate o Taekwondo te enseñan las pataditas pura facha que en la practica son humo, ojo no digo que en todos pero en muchos pasa esto
Fifi22 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1645

13 Jun 2016

100

Devoto

Notapor Fifi22 » Sab Ene 07, 2017 3:28 pm

Me ofrecieron dirigir un club de baby, la 08 09 10
CHAU BLANCO
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13940

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Sab Ene 07, 2017 3:35 pm

Ta piola pero demanda una banda de tiempo, si fuiste jugador de baby lo sabes. Ami me ofrecieron en su momento pero te saca todos los fines y es una mierda eso, salvo que tengas un hijo en la categoría o todoa los pibes del club sean buenos y tenes tiempo si pero bueno cada uno hace lo que quiere mi tío era dt y se hacía toda la mala sangre jajaj

Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Fifi22 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1645

13 Jun 2016

100

Devoto

Notapor Fifi22 » Sab Ene 07, 2017 8:27 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:Ta piola pero demanda una banda de tiempo, si fuiste jugador de baby lo sabes. Ami me ofrecieron en su momento pero te saca todos los fines y es una mierda eso, salvo que tengas un hijo en la categoría o todoa los pibes del club sean buenos y tenes tiempo si pero bueno cada uno hace lo que quiere mi tío era dt y se hacía toda la mala sangre jajaj

mis sobrinos juegan uno en la 2008 y en la 2010, las categorias pelean siempre campeonatos y muchas veces salen campeon, es fefi bastante competitivo yo queria agarrar las categorias mas grandes creo q es la 2004 pero bueno algo es algo jaja
CHAU BLANCO
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30785

25 Dic 2009

24

Talar - Zona Norte

Notapor Luka_Racing » Sab Ene 07, 2017 8:58 pm

Arranca con eso papá. Siempre quise dirigir en baby
pablo_akd4 escribió:
GustavoArce escribió:Vuelve Chiquititas a Telefe !!!

La concha de tu hermana
matias1823 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

8606

07 Abr 2009

25

Rosario, Argentina

Notapor matias1823 » Dom Ene 08, 2017 3:23 pm

Ayer estaba en el departamento de un amigo, primer piso, estabamos jugando al fifa tranqui hasta que escucho unos ruidos en el balcon, me asomo y veo unas manos agarradas al piso del balcon tratando de subir y otro negro abajo en la vereda mirando. Alto cagaso me pegue jajaj, les gritamos y se fueron, casualmente los padres de mi amigo se fueron de vacaciones, son unos forros como sacan informacion.
Rango

Vitalicio

13940

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Lun Ene 09, 2017 9:49 am

Fifi22 escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Ta piola pero demanda una banda de tiempo, si fuiste jugador de baby lo sabes. Ami me ofrecieron en su momento pero te saca todos los fines y es una mierda eso, salvo que tengas un hijo en la categoría o todoa los pibes del club sean buenos y tenes tiempo si pero bueno cada uno hace lo que quiere mi tío era dt y se hacía toda la mala sangre jajaj

mis sobrinos juegan uno en la 2008 y en la 2010, las categorias pelean siempre campeonatos y muchas veces salen campeon, es fefi bastante competitivo yo queria agarrar las categorias mas grandes creo q es la 2004 pero bueno algo es algo jaja

fefi no es mas onda escuelita? osea solo un torneo sin divisiones, yo cuando jugaba en un club cerca de mi casa era esa creo fefi, y despues me pase a lifat que ahi ya si era competitivo, hay a b c d, los puntos se suman por club sumando todas las categorias, traian pibitos de otros lados si entrenar que venian solo para jugar, yo hice lo mismo con 2 amigos mas a jugar para un club que ni lo conociamos, solo jugabamos los domingo para sumar puntos para que asciendan, yo que se eso tendria que ser ilegal fichar jugadores que no entrenan en el club, pero bueno es como todo y en los clubes de baby faltan dts que entiendan de futbol que no sean los viejos de siempre flasheando futbol y en la practica no pueden dar un pase y te quieren enseñar a jugar
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Jota Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2863

13 Abr 2009

Notapor Jota » Lun Ene 09, 2017 7:23 pm

matias1823 escribió:Ayer estaba en el departamento de un amigo, primer piso, estabamos jugando al fifa tranqui hasta que escucho unos ruidos en el balcon, me asomo y veo unas manos agarradas al piso del balcon tratando de subir y otro negro abajo en la vereda mirando. Alto cagaso me pegue jajaj, les gritamos y se fueron, casualmente los padres de mi amigo se fueron de vacaciones, son unos forros como sacan informacion.

Noooooooo papa, minimo pegale un martillazo en la mano, una buena pisada, clavale un cuchillo, cortale un dedo papa algooooooo

-- Post editado por doble post el: Lun Ene 09, 2017 7:27 pm --

Marce_Racing_Vuelve escribió:
Fifi22 escribió:

fefi no es mas onda escuelita? osea solo un torneo sin divisiones, yo cuando jugaba en un club cerca de mi casa era esa creo fefi, y despues me pase a lifat que ahi ya si era competitivo, hay a b c d, los puntos se suman por club sumando todas las categorias, traian pibitos de otros lados si entrenar que venian solo para jugar, yo hice lo mismo con 2 amigos mas a jugar para un club que ni lo conociamos, solo jugabamos los domingo para sumar puntos para que asciendan, yo que se eso tendria que ser ilegal fichar jugadores que no entrenan en el club, pero bueno es como todo y en los clubes de baby faltan dts que entiendan de futbol que no sean los viejos de siempre flasheando futbol y en la practica no pueden dar un pase y te quieren enseñar a jugar

No habia "federacion" en baby? No me acuerdo bien, o me parece que era al revez, que si estabas federado no podias jugar baby. me quedo alta duda en la podonga.

Igual se supone que algun control hay
Rango

Vitalicio

13940

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Lun Ene 09, 2017 8:17 pm

Osea podes fichar para varias ligas no podes jugar para 2 que estén en la misma.
Osea ami me llevaron con mis 2 amigos a fichar pero jamás entrenabamos ni nada, llegamos el domingo el dt nos ponía y listo. Y eso pasa en muchos clubes y de eso no hay control.
Ponele vos siendo del mismo club podes jgar para una categoría mayor, yo jugaba para la 90 siendo 91. Y cuando faltaban en la 92 jugaba con el carnet de un amigo que dejó de ir (eso si estaba re mal ajaj pero bueno igual me ponían abajo cosa de no llamar la atención) si te descubrían te sacaban los puntos

MrTod Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5160

25 Jun 2011

20

Lanús Oeste

Notapor MrTod » Lun Ene 09, 2017 10:04 pm

Estoy comiendo un caramelo
'¡¡¡¡BASTA CHICOS!!!!'
Imagen
matias1823 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

8606

07 Abr 2009

25

Rosario, Argentina

Notapor matias1823 » Mar Ene 10, 2017 1:09 am

Jota escribió:
matias1823 escribió:Ayer estaba en el departamento de un amigo, primer piso, estabamos jugando al fifa tranqui hasta que escucho unos ruidos en el balcon, me asomo y veo unas manos agarradas al piso del balcon tratando de subir y otro negro abajo en la vereda mirando. Alto cagaso me pegue jajaj, les gritamos y se fueron, casualmente los padres de mi amigo se fueron de vacaciones, son unos forros como sacan informacion.

Noooooooo papa, minimo pegale un martillazo en la mano, una buena pisada, clavale un cuchillo, cortale un dedo papa algooooooo

Jajaja si salia quedaba regalado con el que estaba abajo en la vereda, sacaba un chumbo y no podia hacer nada.
fernando_nicolas23 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2523

25 Jul 2009

Notapor fernando_nicolas23 » Mié Ene 11, 2017 6:21 pm

Discuti con un chino que no me entendía lo que le decía.. terminamos siendo amigos y me regaló una coca, como no me gusta se la cambié por una fanta
"Necesito de vos para vivir, necesito saber de vos para poder seguir.... " Bendito seas quien te haya inventado... RACING CLUB....
matias1823 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

8606

07 Abr 2009

25

Rosario, Argentina

Notapor matias1823 » Mié Ene 11, 2017 6:34 pm

Una vez haciendo cola en un chino vi una discusion muy bizarra entre otro cliente y el cajero chino, el cliente le decia "ustedes no entienden nada, DIOS EXISTE y nunca lo van a entender ustedes!!" mientras miraba al cielo, el chino mientras tanto se enojaba y el cliente le insistia.
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha

773

14 Feb 2015

Notapor Mr Milito » Sab Ene 14, 2017 5:05 pm

La verdad son unos hijos de puta estos negros
MatiiAcademico escribió:Sava: Esto es una pelota ordinaria.
Pillud: Oye, oye, despacio cerebrito.
SAKADE Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6446

27 Dic 2014

Sarandí

Notapor SAKADE » Dom Ene 15, 2017 6:05 am

que vida la mia.
GÖTZE
AnteriorSiguiente